Entrada (vista interna)

Avaliações de Hotel MIM Baqueira Luxury & SPA

4 out of 5
Hotel MIM Baqueira Luxury & SPA
Avda. Perimetrau S/n - Urb. Val De Ruda, Naut Aran

Avaliações

8,4

Muito boa

Nota 10 - Excelente. 45 de 107 avaliações" "
Nota 8 - Boa. 45 de 107 avaliações" "
Nota 6 - Ok. 8 de 107 avaliações" "
Nota 4 - Insatisfatória. 1 de 107 avaliações" "
Nota 2 - Terrível. 8 de 107 avaliações" "

8,6/10

Limpeza

8,0/10

Serviço e funcionários

8,4/10

Comodidades

8,4/10

Condições e instalações da propriedade

8,6/10

Cuidado com o meio ambiente

Avaliações

10/10 - Excelente

Rudolph

Viagem com a família
Pontos positivos: Limpeza, serviço e funcionários, condições e instalações da propriedade e conforto do quarto
Excelent place to stay on Baqueira
Hotel is very well located , near the cable car to the ski area , and some good options for restaurants near by Staff is very friendly , and breakfast is very good.
Hospedou-se por 3 diárias em jan. de 2020

10/10 - Excelente

GUSTAVO

Viagem com a família
Pontos positivos: Limpeza, serviço e funcionários, condições e instalações da propriedade e conforto do quarto
Hotel excelente, muito bem decorado, móveis novos, e bem localizado, muito próximo ao teleférico. Ótima comida e Preço justo. Único ponto q pecou foi na piscina (crianças só podem usar uma hora por Dia, entre 3 e 5 da tarde e adultos uma hora e meia, ao custo de 20 Euros).
Hospedou-se por 3 diárias em jan. de 2020

10/10 - Excelente

José j

Viagem com a família
Pontos positivos: Limpeza, serviço e funcionários, condições e instalações da propriedade e conforto do quarto
Hotel maravilhoso !!!!
Hotel excelente !!!
Hospedou-se por 3 diárias em jan. de 2020

10/10 - Excelente

Carlos, Atherton

Viagem com a família
Pontos positivos: Limpeza, serviço e funcionários, comodidades e condições e instalações da propriedade
Bien ubicado y personal super amable!
Hospedou-se por 2 diárias em mar. de 2024

10/10 - Excelente

Maria G

Hospedou-se por 5 diárias em fev. de 2024

10/10 - Excelente

Angel

Pontos positivos: Limpeza, serviço e funcionários e condições e instalações da propriedade
Hospedou-se por 4 diárias em jan. de 2024

10/10 - Excelente

Mauro, Gaggiano

Viagem com a família
Pontos positivos: Limpeza, serviço e funcionários, comodidades e condições e instalações da propriedade
Una delle migliori strutture di Baqueira, hotel riformato nel 2023 e si vede!
Hospedou-se por 3 diárias em jan. de 2024
Resposta de Guest Service Manager Gran Hotel MIM Baqueira em 29 de jan. de 2024
Dear Mauro, We are delighted to see that all your wishes were met during your stay at Gran Hotel MIM Baquiera. We are looking forward to welcome you back in the nearest future. Best regards, Silvia Borras

10/10 - Excelente

Dino

Viagem com a família
Pontos positivos: Limpeza, serviço e funcionários, condições e instalações da propriedade e conforto do quarto
Hospedou-se por 3 diárias em jan. de 2024
Resposta de Guest Service Manager Gran Hotel MIM Baqueira em 29 de jan. de 2024
Apreciado Dino, Queremos agradecerle el tiempo que nos ha dedicado a valorar su estancia en el Gran Hotel MIM Baqueira. Es un placer ver que su experiencia fue de 10. Esperamos poder darles la bienvenida de nuevo en un futuro muy próximo. Reciba un cálido saludo, Silvia Borras

8/10 - Boa

Jose Alexandre

Pontos positivos: Limpeza, condições e instalações da propriedade e conforto do quarto
Hospedou-se por 3 diárias em jan. de 2024

10/10 - Excelente

Juan Carlos

Pontos positivos: Limpeza, serviço e funcionários, condições e instalações da propriedade e conforto do quarto
Todo excelente
Excelente hotel, delicioso Spa y excelente servicio
Hospedou-se por 2 diárias em jan. de 2024
Resposta de Guest Service Manager Gran Hotel MIM Baqueira em 29 de jan. de 2024
Apreciado Juan Carlos, Muchas gracias por valorar su experiencia en nuestro Hotel. Es un placer ver que han tenido una estancia excelente y han disfrutado de nuestros servicios. Esperamos poder darles la bienvenida de nuevo en un futuro muy próximo. Reciba un cálido saludo, Silvia Borras

8/10 - Boa

Malou

Pontos positivos: Limpeza, condições e instalações da propriedade e conforto do quarto
Pontos negativos: Serviço e funcionários
Great amenities but lacking the expected service
Hotel is in excellent condition and have great rooms. However, we were not satisfied with the overall service level at the Hotel. First we were not able to get a table in the main restaurant for dinner despite attempting to book several days in advance, this meant we were stuck with the buffet/ala carte option in the other restaurant. From the looks of it, it seems fine, however the taste was just not there at all in any of the dishes. The fish for main courses was way undercooked, and the meats were very cheap cuts and far from tender. In addition the level of service in regards to the ski lockers was undesirable and cost us a lot of time.
Hospedou-se por 1 diária em jan. de 2024
Resposta de Guest Service Manager Gran Hotel MIM Baqueira em 29 de jan. de 2024
Dear Malou, We would like to thank you for the time you spend to share your opinion about your stay at Gran Hotel MIM Baqueira. We are sorry to see that your experience in our restaurants did not meet your expectations. We will inmediately inform our F&B Manager to let him know about this situation.We would like to thank you for the time you spend to share your opinion about your stay at Gran Hotel MIM Baqueira. We are sorry to see that your experience in our restaurants did not meet your expectations. We will inmediately inform our F&B Manager to let him know about this situation.We would like to thank you for the time you spend to share your opinion about your stay at Gran Hotel MIM Baqueira. We are sorry to see that your experience in our restaurants did not meet your expectations. We will immediately inform our F&B Manager to let him know about this situation. Thanks to customers like you who value your experience, we can continue to improve the services we offer. It will be a pleasure to welcome you again to offer you a totally impeccable experience.Best regards, Silvia Borras

10/10 - Excelente

Rudith

Pontos positivos: Limpeza, serviço e funcionários, condições e instalações da propriedade e conforto do quarto
Hospedou-se por 3 diárias em jan. de 2024
Resposta de Guest Service Manager Gran Hotel MIM Baqueira em 29 de jan. de 2024
Dear Rudith, We are delighted to see that all your wishes were met during your stay at Gran Hotel MIM Baqueira. It will be a pleasure to welcome you back in a near future. Best regards, Silvia Borras

8/10 - Boa

pierre jean

Viagem em grupo
Parfait séjour
Parfait séjour
Hospedou-se por 3 diárias em mar. de 2023
Resposta de Toni Solivellas, Directeur Général MiM Baqueira em 20 de mar. de 2023
Cher Pierre-Jean, Merci de nous faire arriver vos commentaires sur votre séjour au MiM Baqueira. Dans l’attente de vous accueillir prochainement, je vous prie d’agréer, madame, monsieur, l’expression de mes salutations distinguées.Cordialement,

10/10 - Excelente

Luis

Pontos positivos: Limpeza, serviço e funcionários, comodidades e condições e instalações da propriedade
Hospedou-se por 2 diárias em mar. de 2023

10/10 - Excelente

SERGIO, MADRID

Resposta de Toni Solivellas, Director General MiM Baqueira em 20 de mar. de 2023
Apreciado Sergio, Muchas gracias por otorgarnos la máxima puntuación. Es un placer ver que tuvo una experiencia memorable. Esperamos poder darle la bienvenida de nuevo muy pronto.

8/10 - Boa

david

Viagem com a família
Pontos positivos: Limpeza, serviço e funcionários e condições e instalações da propriedade
Hôtel très bien situé
Hôtel très bien situé au pied des pistes. Seul bémol : chambre très très mal isolée donc très inconfortable à plusieurs reprises. Mais l’hôtel est très agréable et le personnel globalement accueillant.
Hospedou-se por 6 diárias em fev. de 2023
Resposta de Toni Solivellas, Directeur Général MiM Baqueira em 21 de fev. de 2023
Cher David, Merci de nous faire arriver vos commentaires a propos de votre séjour à l'Hôtel MiM Baqueira. Grâce aux clients qui, comme vous, nous font part de leurs expériences et de leurs suggestions, nous pouvons essayer d'améliorer notre service au jour le jour.Dans l’attente de vous accueillir prochainement, je vous prie d’agréer, madame, monsieur, l’expression de mes salutations distinguées.

10/10 - Excelente

Antonia

Viagem com a família
Pontos positivos: Limpeza, serviço e funcionários e condições e instalações da propriedade
Me gusto mucho los paseos que ofrece el hotel en raquetas de nieve. Disfrutamos mucho tanto del paseo nocturno como del diurno. El guía es excelente!!
Hospedou-se por 5 diárias em fev. de 2023
Resposta de Toni Solivellas, Director General MiM Baqueira em 21 de fev. de 2023
Apreciada Antonia, Es un placer leer que nuestras instalaciones y servicios han superado sus expectativas y que ha tenido una experiencia memorable. Haremos llegar sus palabras a nuestros guías que seguro que les gustará recibirlas. Reciba un cordial saludo,

8/10 - Boa

Sacha

Pontos positivos: Condições e instalações da propriedade
Bon séjour, trop chaud dans la chambres, repas du soir très moyen pour le prix, personnel désagréable.
Hospedou-se por 1 diária em fev. de 2023
Resposta de Toni Solivellas, Directeur Générale MiM Baqueira em 21 de fev. de 2023
Cher Sacha, Merci de nous faire arriver vos commentaires a propos de votre séjour à l'Hotel MiM Baqueira. Nous sommes désolés de voire que nous n'avons pas pu répondre a vos attentes. En référence à la température de la chambre, chaque chambre dispose de regulateur que vous même vous pouvez manipuler. Merci de nous faire arriver vos commentaires a propos de votre séjour à l'Hotel MiM Baqueira. Nous sommes désolés de voire que nous n'avons pas pu répondre a vos attentes. En référence à la température de la chambre, chaque chambre dispose de regulateur que vous même vous pouvez manipuler. Merci de nous faire arriver vos commentaires a propos de votre séjour à l'Hôtel MiM Baqueira. Nous sommes désolés de voir que nous n'avons pas pu répondre à vos attentes. En référence à la température de la chambre, chaque chambre dispose de régulateur que vous-même vous pouvez manipuler.Dans l’attente de vous accueillir prochainement, je vous prie d’agréer, madame, monsieur, l’expression de mes salutations distinguées.Cordialement,

10/10 - Excelente

zaydeli

Viagem a dois
Pontos positivos: Limpeza, serviço e funcionários, comodidades e condições e instalações da propriedade
Muy buen hotel y super comodo para ir a esquiar
Hospedou-se por 3 diárias em jan. de 2023
Resposta de Toni Solivellas, Director General MiM Baqueira em 4 de fev. de 2023
Apreciada Zaydeli, Muchas gracias por recomendarnos en Expedia. Es todo un placer saber que su experiencia fue de 10! Esperamos poder darles la bienvenida nuevamente en un futuro próximo. Reciba un cordial saludo,

10/10 - Excelente

Marie-Cécile

Pontos positivos: Limpeza, serviço e funcionários e condições e instalações da propriedade
Vous ne serez pas déçu
Nous revenons pour la 2eme fois au Mim Baqueira. L'hôtel est très bien placé. Le personnel est sympathique. Les chambres sont plutôt cosy avec toute froid un petit bémol sur le sol de la chambre qui est très froid. La décoration de la salle de petit déjeuner et de l'hôtel en général mériterait un coup de jeune. La décoration de l'ancien hôtel est encore présente et ça n'a pas de sens; Néanmoins je pourrais revenir dans cet hôtel.
Hospedou-se por 3 diárias em jan. de 2023
Resposta de Toni Solivellas, Director General MiM Baqueira em 26 de jan. de 2023
Chère Marie-Cécile, Je voudrais vous remercier pour votre merveilleux commentaire et pour avoir choisi l’hôtel MiM Baqueira pour votre séjour à la Val d'Aran. Nous vous informons que pour la saison prochaine nous allons faire des modifications et des rénovations que nous sommes sûre que vous aimerez bien.Nous espérons povoir vous laisser surprendre la prochaine saison. Cordialement,

10/10 - Excelente

Jesús

Hospedou-se por 3 diárias em jan. de 2023
Resposta de Toni Solivellas, Director General MiM Baqueira em 26 de jan. de 2023
Apreciado Jesús, Desde Hotel MiM Baqueira, valoramos mucho su reciente visita a nuestras instalaciones y agradecemos que nos haya otorgado la máxima puntuación. Muchas gracias por elegirnos. Reciba un cálido saludo,

10/10 - Excelente

Luis

Hospedou-se por 5 diárias em jan. de 2023
Resposta de Toni Solivellas, Director General MiM Baqueira em 26 de jan. de 2023
Apreciado Luis, Muchas gracias por compartir su comentario sobre el Hotel MiM Baqueira y por habernos otorgado su máxima puntuación. Esperamos poder darles la bienvenida de nuevo muy pronto. Reciba un cordial saludo,

10/10 - Excelente

Samuel

Viagem em grupo, Viagem com a família
Pontos positivos: Limpeza, serviço e funcionários, condições e instalações da propriedade e conforto do quarto
Hospedou-se por 7 diárias em dez. de 2022
Resposta de Toni Solivellas, Director MiM Baqueira em 1 de jan. de 2023
Apreciado Samuel, Es un placer leer que nuestras instalaciones y servicios han superado sus expectativas y que ha tenido una experiencia memorable. Seria para nosotros un placer alojarlos de nuevo y que se dejen sorprender por las modificaciones previstas para la temporada siguiente.Reciban un cálido saludo,

8/10 - Boa

Elena

Viagem com a família
Pontos positivos: Limpeza, serviço e funcionários, comodidades e condições e instalações da propriedade
La situacion y amabilidad del personal
Resposta de Silvia B. Guest Service em 20 de dez. de 2022
Apreciada Elena, Muchas gracias por compartir su experiencia a través de Expedia. Nos complace leer que la impresión causada sobre nuestro hotel y equipo ha sido muy positiva.

10/10 - Excelente

Carlos, Atherton

Viagem em grupo
Pontos positivos: Limpeza, serviço e funcionários, comodidades e condições e instalações da propriedade
Bien ubicado. Salida flexible
Hospedou-se por 2 diárias em abr. de 2022

8/10 - Boa

Jérôme

Pontos positivos: Limpeza e serviço e funcionários
Hospedou-se por 4 diárias em mar. de 2022

8/10 - Boa

antoine

Pontos positivos: Limpeza, serviço e funcionários, condições e instalações da propriedade e conforto do quarto
Bien
Très bon séjour, personnel accueillant et professionnel ! L’hôtel était par contre beaucoup trop chauffé et la musique des couloirs s’entend dans les chambres ..
Hospedou-se por 2 diárias em mar. de 2022

8/10 - Boa

Geraldine

Pontos positivos: Limpeza, serviço e funcionários, condições e instalações da propriedade e conforto do quarto
Weekend de ski
Tres belles chambres qui ont été refaites récemment. L’Hotel se situe à 2min à pieds des télécabines pour accéder aux pistes, super pratique. Très bon buffet petit déjeuner et la demi pension du soir était pas mal aussi, l’offre pourrait être étendu avec plus de choix pour les plats à cuire. Belle réception, le bar au -1 pourrait être plus chaleureux pour un hôtel de ce standing, dommage. Point possible à améliorer l’accès à la piscine inclus dans le prix et ils demandent 1€ par capsule de café utilise dans la chambre. Assez étonnant vu le prix…
Hospedou-se por 1 diária em fev. de 2022

8/10 - Boa

jean-marie

Viagem com a família
Pontos positivos: Limpeza, serviço e funcionários, condições e instalações da propriedade e conforto do quarto
Hospedou-se por 5 diárias em fev. de 2022

8/10 - Boa

Jeremy

Viagem com a família
Pontos positivos: Limpeza e condições e instalações da propriedade
We have stayed at the property 3 times over the past few years and it has recently had the rooms renovated to a modern high standard. The breakfast is good, but the historical issues of late check ins often 4pm before you get your keys, a very slow and in efficient front desk and only 2 lifts for the whole hotel are the same
Hospedou-se por 6 diárias em fev. de 2022

10/10 - Excelente

Didier

Viagem com a família
Pontos positivos: Limpeza, serviço e funcionários, condições e instalações da propriedade e conforto do quarto
Superbe établissement
Très bon séjour. Chambre parfaite, restauration excellente et personnel accueillant et efficace.
Hospedou-se por 3 diárias em fev. de 2022
Resposta de Toni Solivellas, Director MiM Baqueira em 25 de fev. de 2022
Cher Didier, Merci pour votre excellente appréciation sur votre séjour auprès de notre hotel; la satisfaction de nos clients est notre objectif principal et rien n'est plus gratifiant que de lire que nous avons su être à la hauteur, nous sommes ravis de lire que notre et nos équipes ont su satisfaire toutes vos attentes en cette occasion.

6/10 - Ok

david

Viagem com a família
Pontos positivos: Limpeza, condições e instalações da propriedade e conforto do quarto
Hôtel très bien situé à quelques mètres des œufs. Les chambres sont confortables et l’hôtel est bien entretenu. En revanche, nous avons été déçu de l’accueil (le strict minimum a été fait pour ne pas être plus sévère) et du service du restaurant (serveur nonchalant ou nous avons du attendre les boissons (payantes) à plusieurs reprises puisqu’il oubliait notre commande…et préferait « jouer avec les couverts ou faire de la guitare (sans la guitare…). Pourtant il n’y avait pas grand monde dans le restaurant. Nous avions fréquenté cet établissement plusieurs fois avant le changement de nom. C’est dommage pour un quatre étoiles.
Hospedou-se por 5 diárias em fev. de 2022
Resposta de Toni Solivellas, Director MiM Baqueira em 25 de fev. de 2022
Cher David, Nous avons pris bonne note de vos remarques concernant le service reçu lors de votre arrivée et du service du restaurant, et vous faisons parvenir nos sincères excuses pour l'attente exceptionnelle pendant l'enregistrement, nous ferons tout notre possible afin de nous améliorer sous cet aspect de nos services.

10/10 - Excelente

Carlos, Atherton

Pontos positivos: Limpeza, serviço e funcionários, comodidades e condições e instalações da propriedade
Bien ubicado, habitación amplia y moderna, y flexibilidad en la salida para aprovechar el día de ski!
Hospedou-se por 2 diárias em jan. de 2022
Resposta de Toni Solivellas, Director MiM Baqueira em 11 de fev. de 2022
Apreciado Carlos, Agradecemos el tiempo dedicado en compartir su experiencia en nuestro hotel. Nos emocionan sus palabras y nos animan a seguir mejorando! Esperamos poder sorprenderla aún mas con las modificaciones previstas para la temporada que viene.

8/10 - Boa

Jérôme

Pontos positivos: Conforto do quarto
Design et confort, sans le service.
Nous avons passé un week-end à la montagne. Le séjour était très bien. Nous pensions avoir un service et des prestations plus importantes au vu du tarif.
Hospedou-se por 2 diárias em jan. de 2022
Resposta de Toni Solivellas, Director MiM Baqueira em 11 de fev. de 2022
Cher Jerome, Merci avant tout pour les conseils suite à votre récent séjour parmi nous. Nous recherchons continuellement l'amélioration de nos services et vos commentaires sont essentiels à ce propos.

8/10 - Boa

Martin

Viagem com a família
Pontos positivos: Limpeza, comodidades e condições e instalações da propriedade
Hospedou-se por 6 diárias em jan. de 2022
Resposta de Toni Solivellas, Director MiM Baqueira em 11 de fev. de 2022
Apreciado Martin, Apreciamos el tiempo dedicado a valorar su experiencia vacacional en Hotel MiM Baqueira. No duda en hacernos llegar sus comentarios, nuestro objetivo principal es que asegurar a nuestros huéspedes se sientan cómodos y disfruten plenamente de sus visitas.

8/10 - Boa

Thierry

Viagem em grupo
Pontos positivos: Limpeza, serviço e funcionários, condições e instalações da propriedade e conforto do quarto
Ski trip
Good hotel with ski room near the gondola. Hotel Parking is expensive but there is a free option 10 min away
Hospedou-se por 3 diárias em jan. de 2022
Resposta de Toni Solivellas, Director MiM Baqueira em 11 de fev. de 2022
Dear Thierry, The vision of our clients is the key to complete guest-satisfaction, therefore we are very grateful for the time you spent writing this review. It would be a pleasure for us to host you again and let you be surprised by the changes planned for the following season. Receive a warm greeting,

2/10 - Terrível

Guillermo

Pontos negativos: Limpeza e serviço e funcionários
Hospedou-se por 2 diárias em jan. de 2022
Resposta de Toni Solivellas, Director MiM Baqueira em 11 de fev. de 2022
Apreciado Guillermo, Lamentamos sinceramente su desilusión con su estancia, agradeceríamos conocer porque no pudimos estar a la altura de sus expectativas. Siempre estamos abiertos a recibir sus comentarios, ya que ello nos permite mejorar continuamente la experiencia que creamos para nuestros clientes.

10/10 - Excelente

jorge

Viagem com a família
Pontos positivos: Limpeza, serviço e funcionários, condições e instalações da propriedade e conforto do quarto
Hospedou-se por 1 diária em jan. de 2022
Resposta de Lluís Vallespir - Rooms Division Manager em 16 de jan. de 2022
Apreciado Jorge, Muchas gracias por puntuar a MiM Baqueira con la máxima puntuación. Es un honor saber que hemos hecho su estancia memorable y que nuestros servicios e instalaciones han excedido sus expectativas. Esperamos poder darle la bienvenida de nuevo muy pronto. Un saludo cordial, Lluís Vallespir Rooms Division Manager

8/10 - Boa

Lucas

Viagem com a família
Pontos positivos: Limpeza, serviço e funcionários, condições e instalações da propriedade e conforto do quarto
Excellent hotel for ski vacations
All good, buffet was somewhat limited but of good quality. 5 min walk to ski lift
Hospedou-se por 4 diárias em jan. de 2022
Resposta de Lluís Vallespir - Rooms Division Manager em 16 de jan. de 2022
Dear Mr. Lucas, Thank you for taking the time to share your opinion about your stay at our Hotel MiM Baqueira. The opinions of our guests are very important to us, and for that reason, we would be very grateful if you could tell us what we could have done or improved, so that your stay would have been memorable, in order to give us the maximum score. We look forward to welcoming you back in the near future. Best regards, Lluís Vallespir Rooms Division Manager

2/10 - Terrível

Victoria

Viagem com a família
Pontos negativos: Limpeza, serviço e funcionários, condições e instalações da propriedade e conforto do quarto
Hospedou-se por 4 diárias em dez. de 2021
Resposta de Lluis Vallespir - Room Division Manager em 7 de jan. de 2022
Apreciada Victoria, Muchas gracias por elegir MiM Hotel Baquiera, sentimos mucho que su estancia no alcanzó sus expectativas y nos gustaría conocer en el detalle su opinión para poder mejorar nuestro servicio y recuperar su confianza. Ruego que se ponga en contacto directamente conmigo para poder analizar la situación, mientras tanto le agradezco su tiempo y una vez más para elegir nuestro Hotel. Atentamente

2/10 - Terrível

Daniel

Pontos positivos: Comodidades e condições e instalações da propriedade
Hospedou-se por 1 diária em dez.. de 2021

8/10 - Boa

JUDIT DE LOS AIRES

Hospedou-se por 3 diárias em jan. de 2021
Resposta de Toni Solivellas, Director MiM Baqueira em 11 de fev. de 2022
Apreciada Judit, Le agradecemos el tiempo que ha dedicado en compartir su valoración sobre su estancia en nuestro hotel. No dude en contactarnos para hacernos saber sus cometarios, estos son cruciales para nuestro éxito futuro.

6/10 - Ok

pierre

Viagem com a família
Pontos negativos: Limpeza, condições e instalações da propriedade e conforto do quarto
Déçu
C’est correct , à part que les chambres sont trop chauffées , donc on dort mal . Ensuite une odeur puante dans la sdb en bas . Suis déçu , je n’y retournerai plus.
Hospedou-se por 7 diárias em fev. de 2020

8/10 - Boa

Marie annick

Viagem com a família
Pontos positivos: Limpeza, condições e instalações da propriedade e conforto do quarto
Offre déjeuner à ameliorer
Plutot bon séjour. Les offres (horaires, plat, etc.) pour déjeuner à l’hotel devraient cependant être améliorées. Avec 2 petits qui faisaient la sieste à partir de 13h, cela a été la galère pour solliciter le room service à compter de midi. En outre, la salle de jeu pour enfant devrait être plus grande et plus fournie.
Hospedou-se por 7 diárias em fev. de 2020

10/10 - Excelente

Francisco

Viagem com a família
Pontos positivos: Limpeza, serviço e funcionários e condições e instalações da propriedade
Hospedou-se por 2 diárias em mar. de 2020

8/10 - Boa

DOMINIQUE

Viagem com a família
Pontos positivos: Limpeza, serviço e funcionários, condições e instalações da propriedade e conforto do quarto
Week end en famille Baqueira
Hotel très confortable, idéalement situé pour skier avec le moins de contraintes possibles, le local à skis se trouve au pied des oeufs, possibilité de louer les skis dans la galerie commerciale accessible à pieds. Tous les ingrédients réunis pour passer un bon séjour.
Hospedou-se por 1 diária em fev. de 2020

8/10 - Boa

Viajante verificado

Viagem com a família
Pontos positivos: Limpeza, serviço e funcionários, comodidades e condições e instalações da propriedade
Bon accueil Dommage que les tarifs piscine et spa soient si élevés
Hospedou-se por 6 diárias em fev. de 2020

8/10 - Boa

Viajante verificado

Pontos positivos: Limpeza, comodidades e condições e instalações da propriedade
Hospedou-se por 6 diárias em fev. de 2020

2/10 - Terrível

Salvador

Pontos positivos: Limpeza, condições e instalações da propriedade e conforto do quarto
Pontos negativos: Serviço e funcionários
Chulería e impertinencia en la dirección.
Un hotel de ski que no cuente con personal suficiente para que las habitaciones estén hechas antes de las 17.00 horas y que justifica que esos son sus horarios, por muy barato que sea, no merece la pena. Un hotel en el que el director trata al cliente como como si fuesen sus empleados o proveedores y que se olvida que son los clientes los que posibilitan que el hotel continúe abierto no merece la pena. Un hotel con un director poco profesional, impertinente y chulo, no merece la pena. Un hotel en el que las quejas de los clientes son tratadas como sospechosas no merecen la pena. Este hotel no merece la pena. No volveré.
Hospedou-se por 4 diárias em jan. de 2020
Resposta de Alvaro Bengoechea - Director General em 29 de jan. de 2020
Apreciado Sr.Salvador, Antes de nada agradecerle el haber escogido el Hotel Himalaia Baqueira by Pierre&Vacances para pasar sus días de esquí. Vistas sus opiniones solo me queda recomendarle que nos de una nueva oportunidad para poder demostrarle que nuestro nivel de servicio está muy por encima de lo que usted subjetivamente afirma. Lamento que su estancia y la impresión del hotel no fuera todo lo agradable que hubiera deseado, seguro que cometimos algún fallo, pero nunca se le trató como dice. Acepto sus calificativos gratuitos y sin fundamento de una manera profesional. Por supuesto que a mis empleados no los trato como a mis clientes, los trato si cabe mejor, pues ellos son los que consiguen que nuestros huéspedes vivan experiencias inolvidales en nuestro hotel. Deseando poder saludarle personalmente de nuevo aprovecho para enviarle un cordial saludo. Gracias,

2/10 - Terrível

Jean

Viagem com a família
Pontos positivos: Limpeza, condições e instalações da propriedade e conforto do quarto
Pontos negativos: Serviço e funcionários
Dommage..
Prix exorbitant mais assumé car séjour entre Noël et les rois ! Malheureusement le dernier jour m'a fille a oublié près de son lit un bracelet en argent à haute valeur sentimentale et s en est aperçu le lendemain matin Trop tard ! Pas vu, pas pris Et nos interpellations sont restées sans réponses Dommage que le standing revendiqué ne rime pas avec honnêteté À éviter...
Hospedou-se por 2 diárias em dez. de 2019