Piscina externa, espreguiçadeiras

Avaliações de Barceló Cabo de Gata

4 out of 5
Barceló Cabo de Gata
Calle de los Juegos de Casablanca, s/n, Urbanizacion El Toyo, Retamar, Almeria, Almeria

Avaliações

8,8

Excelente

Nota 10 - Excelente. 189 de 380 avaliações" "
Nota 8 - Boa. 147 de 380 avaliações" "
Nota 6 - Ok. 30 de 380 avaliações" "
Nota 4 - Insatisfatória. 9 de 380 avaliações" "
Nota 2 - Terrível. 5 de 380 avaliações" "

9,2/10

Limpeza

8,8/10

Serviço e funcionários

8,6/10

Comodidades

8,8/10

Condições e instalações da propriedade

8,8/10

Cuidado com o meio ambiente

Avaliações

10/10 - Excelente

PATRICIA

Pontos positivos: Limpeza, serviço e funcionários, condições e instalações da propriedade e conforto do quarto
Excelente hotel
Hospedou-se por 1 diária em jan. de 2024
Resposta de Francisco Navas Diretor adjunto. em 21 de jan. de 2024
Cara Patricia, agradecemos o seu generoso comentário. É com satisfação que sabemos que usufruiu de uma estadia revigorante no conforto do nosso hotel.Esperamos que tenha a oportunidade de voltar. Cumprimentos,Francisco NavasDiretor adjunto.

10/10 - Excelente

Africa Isabel

Viagem em grupo, Viagem com a família
Pontos positivos: Limpeza, serviço e funcionários, condições e instalações da propriedade e conforto do quarto
Hospedou-se por 3 diárias em jan. de 2024

10/10 - Excelente

Rosely F.

Pontos positivos: Limpeza, serviço e funcionários, condições e instalações da propriedade e conforto do quarto
Espetacular….
Maravilhoso… os funcionários super atenciosos, os quarto enorme com varanda, super limpo. O café da manhã sensacional. Vou voltar com certeza.
Hospedou-se por 2 diárias em set. de 2021
Resposta de Rafael J. Jiménez, Director General Barcelo Cabo d em 2 de out. de 2021
Cara Rosely: Agradecemos seu gentil comentário. Apraz-nos saber que desfrutou de uma agradável estadia connosco, em particular graças à nossa equipa e ao conforto que proporcionamos. Da nossa parte, foi um imenso prazer recebê-la e esperamos sinceramente que tenha a oportunidade de voltar. Ficaríamos honrados com o seu retorno. Sinceros cumprimentos, Rafael J. Jiménez, Director General Barcelo Cabo de Gata

10/10 - Excelente

Nuno

Pontos positivos: Limpeza, serviço e funcionários, condições e instalações da propriedade e conforto do quarto
Para regressar com toda a família.
Foi uma estadia muito agradável, com colaboradores muito simpáticos, prestáveis e eficientes. O quarto é enorme e confortável. O pequeno-almoço e o jantar são fantásticos.
Hospedou-se por 1 diária em nov. de 2018
Resposta de Barcelo Cabo de Gata em 8 de dez. de 2022
Caro Nuno:Obrigado por visitar o nosso hotel, esperamos recebê-lo de volta.Cumprimentos

10/10 - Excelente

Mari Carmen

Hospedou-se por 1 diária em abr. de 2024

10/10 - Excelente

Felix

Hospedou-se por 1 diária em mar. de 2024

8/10 - Boa

Pierre

Viagem com a família
Pontos positivos: Limpeza, serviço e funcionários, condições e instalações da propriedade e conforto do quarto
Lugnt hotell i lugnt område
Vi bodde på det här hotellet under vår vintersemester under nyårshelgen. Vi hade tidigare varit i Almeria, men inte just där hotellet ligger, som är lite utanför. Hotellet ser lite äldre ut på utsidan men är renoverat och fräscht på insidan. Rummen fina och stora. En av de två poolerna var öppen trots vinter och uppvärmd. Det fanns också ett spa, som man kan besöka under en timme. Frukosten var bra men middagen varierade beroende på kväll. På nyårsafton hade personalen gjort det extra fint och upplevelsen var också att maten var bättre. Området är lugnt och utanför hotellet finns en strand promenad. Då det var lågsäsong var det mycket tomt i området.
Hospedou-se por 3 diárias em dez. de 2023
Resposta de Francisco Navas Biträdande direktör. em 17 de jan. de 2024
Kära Pierre, tack för att ni lämnade ett omdöme.Vi är glada att höra att du uppskattade våra renoverade och fräscha rum, liksom den uppvärmda poolen under vintern. Det är fantastiskt att nyårsafton blev en extra fin upplevelse för dig med god mat och en trevlig atmosfär. Vi tackar även för dina kommentarer om den lugna omgivningen och vår närhet till strandpromenaden, vilket många gäster uppskattar för avkopplande promenader.Vi önskar er varmt välkommen åter! Med vänliga hälsningar,Francisco NavasBiträdande direktör.

10/10 - Excelente

Johan

Viagem com a família
Pontos positivos: Limpeza, serviço e funcionários, condições e instalações da propriedade e conforto do quarto
Hotel fantástico al lado de Cabo de Gata
Un hotel muy comodo con una ubicación ideal en frente de la play y casí dentro del parque cabo de Gata.
Hospedou-se por 6 diárias em dez. de 2023
Resposta de Francisco Navas Subdirector. em 10 de jan. de 2024
Apreciado Johan,Agradecemos de corazón todos sus comentarios, la opinión de nuestros huéspedes significa mucho para nosotros, porque es la mejor manera de saber cómo concentrar nuestros esfuerzos para superarnos cada día.Nos complace enormemente saber que la ubicación del hotel, justo en frente de la playa y cerca del parque Cabo de Gata, fue de su agrado y le proporcionó una estadía confortable. Apreciamos su reconocimiento a la limpieza de nuestras habitaciones y al estado general del hotel, aspectos en los cuales nuestro equipo trabaja con dedicación para ofrecer el mejor servicio. Asimismo, nos alegra que haya encontrado comodidad y satisfacción en su habitación, gracias a nuestras instalaciones pensadas para el máximo confort de nuestros huéspedes.Una vez más le agradecemos su amable opinión de nuestro hotel y esperamos poder servirle de nuevo en el futuro.Atentamente,Francisco NavasSubdirector.

10/10 - Excelente

Franz

Pontos positivos: Limpeza, serviço e funcionários, condições e instalações da propriedade e conforto do quarto
Schönes Hotel mit gutem Service
Hospedou-se por 2 diárias em jan. de 2024
Resposta de Francisco Navas, Stellvertretender Direktor em 8 de jan. de 2024
Sehr geehrter Franz,in erster Linie möchten wir uns bei Ihnen für die lobende Bewertung bedanken, die Sie nach Ihrem letzten Besuch in unserem Barceló Cabo De Gata abgegeben haben und freuen uns zu lesen, dass wir Ihre Erwartungen erfüllen konnten.Es freut uns sehr, dass Sie die Sauberkeit unserer Zimmer, den Zustand des Hotels, den Service und den Komfort Ihres Zimmers zu schätzen wussten. Es ist immer unser Ziel, einwandfreie Bedingungen und hervorragenden Service zu bieten, damit Ihr Aufenthalt so angenehm wie möglich ist.Gern würden wir Sie auch bei Ihrem nächsten Besuch wieder bei uns begrüßen!Mit freundlichen Grüßen,Francisco Navas,Stellvertretender Direktor

10/10 - Excelente

Javier

Pontos positivos: Condições e instalações da propriedade e conforto do quarto
Hospedou-se por 2 diárias em nov.. de 2023

10/10 - Excelente

xavier

Viagem de negócios
Pontos positivos: Limpeza, serviço e funcionários, condições e instalações da propriedade e conforto do quarto
Hospedou-se por 1 diária em nov. de 2023

10/10 - Excelente

Viajante verificado

Pontos positivos: Limpeza, serviço e funcionários, condições e instalações da propriedade e conforto do quarto
Hospedou-se por 1 diária em out. de 2023

2/10 - Terrível

David Gonzales

Hospedou-se por 1 diária em out. de 2023

8/10 - Boa

Christine

Viagem a dois
Pontos positivos: Limpeza, serviço e funcionários, comodidades e condições e instalações da propriedade
Quiet and peaceful
Hospedou-se por 1 diária em set. de 2023
Resposta de Departamento de Calidad., em 2 de out. de 2023
Dear Christine,Thank you for your positive feedback.We are thrilled to hear that you found our hotel to be quiet and peaceful, providing you with a relaxing stay. It's great to know that you appreciated the cleanliness of your room, the hotel's condition, and the excellent service provided by our staff. We strive to maintain high standards in all aspects of our hotel, and your positive feedback is truly rewarding.We look forward to welcoming you back on a future occasion.Best regards,Departamento de Calidad., Hotel Barceló Cabo de Gata

10/10 - Excelente

Rebeca

Viagem a dois
Pontos positivos: Limpeza, serviço e funcionários, comodidades e condições e instalações da propriedade
Acabamos de volver de pasar tres noches maravillosas en el hotel. Teníamos regimen de media pensión, las cenas espectaculares, mucha variedad y calidad en la cenas. Todo muy apetecible y riquísimo! Los desayunos muy ricos y con mucha variedad también. Las piscinas geniales y muy amplia la zona de hamacas. Reservamos una sesión de spa, las instalaciones muy buenas y el spa maravilloso, se nos hizo muy corta la hora. Me encantó el detalle de tener agua para poder estar hidratados mientras disfrutas de las duchas, la piscinas y la sauna. Comimos un día en el Arrozante, el arroz estaba riquísimo! Habitación amplia, muy limpia, las cama comodisima y el baño perfecto, tenia ducha y bañera. La localización del hotel era perfecta, muy cerca de la playa, con un paseo de palmeras y pasarelas de madera. Todo fue genial pero quiero destacar sobre todo a los trabajadores, recepción, limpieza, camareros y cocineros, personal de spa y los chicos de las actividades. No puedo dar nombres porque TODOS fueron espectaculares. Muy amables, educados y atentos. Sin duda volveremos!
Resposta de Departamento de Calidad. em 2 de out. de 2023
Apreciada Rebeca,Nos alegra saber que disfrutó de nuestras cenas y desayunos con gran variedad y calidad, así como de nuestras piscinas y la amplia zona de hamacas. Apreciamos sus amables palabras sobre nuestra ubicación cerca de la playa y el paseo de palmeras. Lamentamos que la sesión de spa se le haya hecho corta, pero nos complace saber que disfrutó de las instalaciones y del detalle del agua para mantenerse hidratada. También nos alegra que haya disfrutado de su habitación amplia, limpia y cómoda. Estamos especialmente agradecidos por sus elogios a nuestro personal, ya que trabajamos arduamente para brindar un servicio excepcional a todos nuestros huéspedes.Ha sido un placer para nosotros recibirla y esperamos poder servirle de nuevo en el futuro.Atentamente,Departamento de Calidad. Hotel Barceló Cabo de Gata

8/10 - Boa

Daniel

Pontos positivos: Limpeza, serviço e funcionários e condições e instalações da propriedade
Hospedou-se por 7 diárias em set. de 2023

6/10 - Ok

Sarah

Viagem a dois
Very ok, nothing to do around, old facilities, limited choices in breakfast buffet
Hospedou-se por 1 diária em mai. de 2023
Resposta de Marcos Alonso, Director General Barceló Cabo de Ga em 17 de mai. de 2023
Dear Sarah,We appreciate that you took the time to share your experience with us.We are sorry that our location was not exactly what you were looking for and have noted your feedback. Our team are on hand to give advice and suggestions on the best way to visit the surrounding area.We are, nevertheless, pleased that you had an enjoyable stay with us.We look forward to the pleasure of welcoming you back on future occasions.Best regards,Marcos Alonso, Director General Barceló Cabo de Gata

10/10 - Excelente

Kymani

Pontos positivos: Limpeza, serviço e funcionários, comodidades e condições e instalações da propriedade
Felt very homely
Hospedou-se por 4 diárias em mai. de 2023
Resposta de Marcos Alonso, Director General Barceló Cabo de Ga em 16 de mai. de 2023
Dear Guest,Thank you for taking the time to review your stay.We are very pleased to know that you appreciated the room we accommodated you and thank you for highlighting our high standards; we strive to give total confidence in this area, being fully aware that this is a top priority for our guests.The entire team look forward to welcoming you back for a future visit.Kind regards,Marcos Alonso, Director General Barceló Cabo de Gata

8/10 - Boa

Diego

Viagem a dois
Pontos positivos: Limpeza, serviço e funcionários e condições e instalações da propriedade
Hotel con personal muy agradable con unas instalaciones grandes y a pie de playa
Resposta de Marcos Alonso, Director General Barceló Cabo de Ga em 15 de mai. de 2023
Estimado Diego,Le damos las gracias por compartir su opinión sobre su estancia en el Barceló Cabo De Gata. Es maravilloso escuchar que fuimos capaces de hacer especial su estancia.Gracias por sus elogios a nuestro equipo, ellos trabajan muy duro todos los días para asegurarse de que nuestros huéspedes se sientan bien atendidos en todo momento. Transmitiremos sus comentarios a todos ellos y estamos seguros de que estarán encantados de saber que sus esfuerzos han sido apreciados.También le agradecemos por señalar la calidad de nuestras instalaciones, cuya variedad garantiza el máximo relax y disfrute de nuestros visitantes..Le enviamos un saludo muy cordial y le esperamos en su próxima visita.Atentamente,Marcos Alonso, Director General Barceló Cabo de Gata

10/10 - Excelente

María Victoria

Viagem com a família
Pontos positivos: Limpeza, serviço e funcionários e condições e instalações da propriedade
Espero volver pronto. Gracias.
Hospedou-se por 3 diárias em abr. de 2023
Resposta de Marcos Alonso, Director General Barceló Cabo de Ga em 8 de mai. de 2023
Apreciada María,Es con gran satisfacción que le agradecemos por su reseña en la cual destaca nuestro excelente servicio e instalaciones, ideales para un merecido descanso.Atentamente,Marcos Alonso, Director General Barceló Cabo de Gata

8/10 - Boa

Marius Adrian

Viagem com a família
Pontos positivos: Limpeza, serviço e funcionários, comodidades e condições e instalações da propriedade
Si puede ser detallar mejor la habitación que toca En el anuncio ponía habitación con vistas parciales al mar y me tocó una habitación planta baja con vistas al jardín exterior ni siquiera con vistas a la piscina del recinto
Hospedou-se por 3 diárias em abr. de 2023
Resposta de Marcos Alonso, Director General Barceló Cabo de Ga em 4 de mai. de 2023
Estimado Marius, En primer lugar, nos gustaría darle las gracias por haber elegido nuestro hotel Barceló Cabo De Gata y por compartir su opinión sobre su experiencia con nosotros.Sentimos sinceramente su insatisfacción con las vistas desde su habitación. Sin embargo, nos gustaría aprovechar esta oportunidad para aclarar que asignamos nuestras habitaciones de acuerdo con la categoría de la habitación para las que se puede encontrar una descripción detallada en nuestros soportes de comunicación; las habitaciones con vistas son generalmente habitaciones de una categoría más alta que la estándar. En una futura ocasión, estaremos encantados de brindarle toda la información pertinente para asegurarse de que reserve el tipo de alojamiento que mejor se adapte a sus necesidades y deseos.Esperamos volver a hospedarle en otra ocasión. Cordialmente,Marcos Alonso, Director General Barceló Cabo de Gata

8/10 - Boa

CRISTINA

Viagem com a família
Pontos positivos: Limpeza, serviço e funcionários, comodidades e condições e instalações da propriedade
La amplitud y limpieza
Hospedou-se por 3 diárias em abr. de 2023
Resposta de Marcos Alonso, Director General Barceló Cabo de Ga em 3 de mai. de 2023
Apreciados huéspedes,Nos gustaría expresar nuestro agradecimiento por los comentarios que ha realizado sobre su reciente visita, puesto que nos ayudan a entender cómo nuestros huéspedes disfrutan de su estancia con nosotros. Es siempre nuestro objetivo alcanzar la máxima satisfacción de nuestros visitantes y estamos encantados de escuchar que disfrutaron de sus vacaciones en el hotel Barceló Cabo De Gata. Nos esforzamos continuamente en ofrecer la mejor calidad y asegurar que todos nuestros huéspedes regresen a casa con bonitos recuerdos de sus vacaciones.Gracias por sus elogios a nuestro equipo de profesionales, ellos trabajan muy duro todos los días para asegurarse de que nuestros huéspedes se sientan bien atendidos en todo momento. Transmitiremos sus comentarios a todos ellos y estamos seguros de que estarán encantados de saber que sus esfuerzos han sido apreciados. Estamos agradecidos por comprobar que haya señalado los esfuerzos de nuestro equipo de limpieza en mantener nuestras instalaciones y alojamientos impecables en todo momento. Esto garantiza el cumplimiento de nuestros altos estándares relacionados con la higiene y la limpieza, que son aspectos muy importantes para Barceló.A la espera de su regreso, reciban nuestros saludos más cordiales.Marcos Alonso, Director General Barceló Cabo de Gata

10/10 - Excelente

Anibal

Viagem com família e crianças pequenas
Pontos positivos: Limpeza, serviço e funcionários, comodidades e condições e instalações da propriedade
Nos gustó especialmente la piscina infantil, íbamos con niñas pequeñas que la disfrutaron mucho y con seguridad. Relación calidad-precio muy buena.
Hospedou-se por 3 diárias em abr. de 2023

8/10 - Boa

MARIA

Viagem em grupo
Pontos positivos: Limpeza, serviço e funcionários, condições e instalações da propriedade e conforto do quarto
Hotel muy agradable
Hospedou-se por 3 diárias em abr. de 2023
Resposta de Marcos Alonso, Director General Barceló Cabo de Ga em 17 de abr. de 2023
Apreciada Maria,En primer lugar, nos gustaría agradecerle que escogiera nuestro hotel Barceló Cabo De Gata para su visita a El Toyo y por recomendarnos a la comunidad viajera, esto es, sin lugar a dudas, la mejor recompensa para todos nosotros.Nos sentimos muy contentos de comprobar a través de sus valoraciones que realmente ha disfrutado de una experiencia agradable y confortable en nuestro establecimiento. Fue un placer para todo nuestro equipo haber podido brindarles una estancia tan satisfactoria. Queremos agradecerle la confianza depositada en el Hotel Barceló Cabo De Gata y el haber empleado unos minutos en compartir sus sensaciones en esta plataforma.Marcos Alonso, Director General Barceló Cabo de Gata

10/10 - Excelente

Juan

Pontos positivos: Limpeza, serviço e funcionários, condições e instalações da propriedade e conforto do quarto
Semana Santa barcelo cabo de gata
La estancia maravillosa, el hotel fantástico, un lujo
Hospedou-se por 4 diárias em abr. de 2023
Resposta de Marcos Alonso, Director General Barceló Cabo de Ga em 11 de abr. de 2023
Apreciado huésped, Nos gustaría darle las gracias por su reciente visita al Barceló Cabo De Gata y por dedicar unos minutos a compartir sus sensaciones.Siempre resulta muy gratificante que nuestros clientes nos dejen sus opiniones después de pasar unos días con nosotros. Cuando, además, esas opiniones son tan positivas como las suyas, la alegría es doble. Estamos orgullosos de haberle brindado una estancia, confortable, agradable y a su gusto.Marcos Alonso, Director General Barceló Cabo de Gata

8/10 - Boa

Carl

Viagem a dois
Pontos positivos: Limpeza e condições e instalações da propriedade
We booked in the off season, everything was very clean but we felt that nobody was in a good mood to have people there.
Hospedou-se por 1 diária em mar. de 2023
Resposta de Marcos Alonso, Director General Barceló Cabo de Ga em 29 de mar. de 2023
Dear Carl,Thank you for your review.We were concerned by your remarks on the service you experienced whilst staying with us. Your comments do not reflect the usual standard of service we strive to ensure for our guests. We extend our sincere apologies and assure you that your review will be shared with our heads of department for review.Thank you for highlighting the high standards of our installations. Being fully aware that this is of primary importance for our guests to feel comfortable in our hotel, our housekeeping team undertakes a thorough cleaning of our installations and rooms on a daily basis.We hope to welcome you back in the future. Best wishes,Marcos Alonso, Director General Barceló Cabo de Gata

10/10 - Excelente

Anthony

Pontos positivos: Limpeza, serviço e funcionários, condições e instalações da propriedade e conforto do quarto
Fabulous Hotel
It was an amazing way to celebrate our 50th Wedding Anniversary. The room was fabulous and we were given some bubbly & chocs. I can’t fault this hotel
Hospedou-se por 3 diárias em mar. de 2023

10/10 - Excelente

Serge

Viagem a dois
Pontos positivos: Limpeza, serviço e funcionários, comodidades e condições e instalações da propriedade
Très grande chambre avec grand balcon et vue sur la mer. Gâteries quotidiennes. Facilité de stationnement dans la rue. Très bel environnement paysager. Ce qui nous a déplu : le jus d'orange extrêmement acide. La piscine dont le chauffe-eau est brisé... une fois de plus !
Hospedou-se por 4 diárias em fev. de 2023

10/10 - Excelente

Susan

Hospedou-se por 1 diária em fev. de 2023

10/10 - Excelente

Stephane

Viagem a dois
Pontos positivos: Limpeza, serviço e funcionários, comodidades e condições e instalações da propriedade
This was a beautiful and clean room. The bed was very comfortable, the staff was very friendly and helpful. We would stay here again!
Hospedou-se por 1 diária em fev. de 2023
Resposta de Marcos Alonso, General Manager. Barceló Cabo de Ga em 20 de fev. de 2023
Dear Stephane, Thank you very much for your kind feedback.A message of satisfaction from a recent guest is always a reward and incentive for our team to continue upholding the standards expected of us.We look forward to welcoming you back for another memorable experience.Best wishes,Marcos Alonso, General Manager. Barceló Cabo de Gata

8/10 - Boa

José luis

Viagem a dois
Pontos positivos: Serviço e funcionários e condições e instalações da propriedade
Pontos negativos: Limpeza
Hospedou-se por 3 diárias em fev. de 2023

10/10 - Excelente

Carolina

Viagem com a família
Pontos positivos: Limpeza, serviço e funcionários, comodidades e condições e instalações da propriedade
I like the room was big and nice view
Hospedou-se por 1 diária em fev. de 2023
Resposta de Marcos Alonso, Director General Barceló Cabo de Ga em 10 de fev. de 2023
Dear Carolina,Thank you for your positive feedback.We always aim to provide a memorable experience for our guests. We are very glad that you appreciated our spacious rooms and the privileged views.We look forward to welcoming you back on a future occasion.Best regards,Marcos Alonso, Director General Barceló Cabo de Gata

10/10 - Excelente

Lorraine

Hospedou-se por 3 diárias em jan. de 2023
Resposta de Barcelo Cabo de Gata em 10 de fev. de 2023
Thank you Lorraine:We hope to welcome you back.Kind regards

10/10 - Excelente

Alan

Hospedou-se por 1 diária em nov. de 2022
Resposta de Barcelo Cabo de Gata em 8 de dez. de 2022
Dear Alan:Thank you for visiting our hotel, we hope to welcome you back.Regards

10/10 - Excelente

FERNAND

Hospedou-se por 1 diária em nov. de 2022
Resposta de Barcelo Cabo de Gata em 8 de dez. de 2022
Estimado Fernand:Gracias por recibirnos, esperamos darle la bienvenida de nuevo.Un cordial saludo

4/10 - Insatisfatória

Viajante verificado

Pontos negativos: Limpeza, serviço e funcionários, condições e instalações da propriedade e conforto do quarto
Sehr enttäuschend
Wir waren in der Nebensaison da. Das Hotel lief auf Halbmast - mehr als die Hälfte des Angebots war nicht verfügbar. Das stand leider nirgends. Die Zimmer sind extrem hellhörig. Das Frühstücks- und Abendbuffet überzeugten nicht annähernd.
Hospedou-se por 3 diárias em nov.. de 2022
Resposta de Rafael J. Jiménez, Director General Barcelo Cabo d em 13 de nov. de 2022
Lieber Gast:Wir danken Ihnen, dass Sie sich die Zeit genommen haben, Ihre Erfahrungen zu schildern. Wir möchten Sie darauf hinweisen, dass einige Dienstleistungen in der Nebensaison geändert werden, wie auf unserer Website angegeben. Wir bedauern, Ihre Erwartungen nicht erfüllt zu haben.einen herzlichen GrußGeneraldirektor Barcelo Cabo de GataRafael J. Jiménez, Director General Barcelo Cabo de Gata

10/10 - Excelente

FARAH

Hospedou-se por 2 diárias em out. de 2022
Resposta de Barcelo Cabo de Gata em 8 de dez. de 2022
Dear Farah:Thank you for visiting our hotel, we hope to welcome you back.Regards

8/10 - Boa

FRANCOIS

Hospedou-se por 3 diárias em out. de 2022
Resposta de Barcelo Cabo de Gata em 8 de dez. de 2022
Dear Francois:Thank you for visiting our hotel, we hope to welcome you back.Regards

8/10 - Boa

Viajante verificado

Pontos positivos: Limpeza, condições e instalações da propriedade e conforto do quarto
Hospedou-se por 1 diária em out. de 2022
Resposta de Barcelo Cabo de Gata em 8 de dez. de 2022
Estimado huésped:Esperamos recibirle en un futuro próximo agradecemos que nos haya elegido.Un cordial saludo

10/10 - Excelente

Viajante verificado

Viagem de negócios
Pontos positivos: Limpeza, serviço e funcionários, condições e instalações da propriedade e conforto do quarto
Great.
My room was beautifully quiet and comfortable, and the bed excellent. All of the staff I met were very friendly and helpful. I had the buffet for dinner, which was excellent. The gym is good. I had a very nice and relaxing stay.
Hospedou-se por 1 diária em out. de 2022
Resposta de Barcelo Cabo de Gata em 8 de dez. de 2022
Dear guest:Thank you for visiting our hotel, we hope to welcome you back.Regards

10/10 - Excelente

denise

Hospedou-se por 2 diárias em out. de 2022
Resposta de Barcelo Cabo de Gata em 15 de out. de 2022
Dear guest:Thank you for sharing your feedback, it is really important for us. Kind regards

10/10 - Excelente

Sean

Pontos positivos: Limpeza, serviço e funcionários, condições e instalações da propriedade e conforto do quarto
Hospedou-se por 1 diária em out. de 2022
Resposta de Barcelo Cabo de Gata em 11 de out. de 2022
Estimado Sean:Muchas gracias por su puntuación. Le agradecemos su visita. Un cordial saludo

8/10 - Boa

Jordi

Pontos positivos: Limpeza, serviço e funcionários, condições e instalações da propriedade e conforto do quarto
El personal muy amable y educado, siempre una sonrisa. El buffet en general muy bien, se come variado y sano si apetece, las piscinas correctas para el tamaño del hotel y tres tipos diferentes profundidades para adultos y dos para niños . En general la relacion calidad / precio es mas que correcta. Playa casi desértica que es genial
Hospedou-se por 4 diárias em ago. de 2022
Resposta de Barcelo Cabo de Gata em 11 de out. de 2022
Estimado Jordi:Le agradecemos sus palabras y esperamos que nos vuelva a elegir.Le esperamos en su próxima visita.

10/10 - Excelente

Jose miguel

Hospedou-se por 3 diárias em ago. de 2022
Resposta de Barcelo Cabo de Gata em 11 de out. de 2022
Estimado Jose Miguel:Le agradecemos su visita y su opinión sobre su estancia. Un saludo

10/10 - Excelente

MANUEL

Viagem a dois
Pontos positivos: Limpeza, serviço e funcionários, comodidades e condições e instalações da propriedade
La estancia fue muy confortable en todos los aspectos.
Hospedou-se por 3 diárias em jul. de 2022
Resposta de Barcelo Cabo de Gata em 15 de out. de 2022
Estimado Manuel:Muchas gracias por compartir su opinión, es de gran importancia para nosotros. Un cordial saludo

10/10 - Excelente

Antonino

Hospedou-se por 1 diária em jun. de 2022
Resposta de Barcelo Cabo de Gata em 15 de out. de 2022
Estimado huésped:Muchas gracias por compartir su opinión, es de gran importancia para nosotros.Un cordial saludo

10/10 - Excelente

Jacob

Viagem de negócios
Pontos positivos: Limpeza, condições e instalações da propriedade e conforto do quarto
Hospedou-se por 1 diária em jun. de 2022
Resposta de Barcelo Cabo de Gata em 15 de out. de 2022
Dear Jacob:Thank you for sharing your feedback, it is really important for us.Kind regards

10/10 - Excelente

antonio

Viagem com a família
Pontos positivos: Limpeza, serviço e funcionários e condições e instalações da propriedade
La amabil8dad del personal de recepcio y todo el personal en general
Hospedou-se por 2 diárias em jun. de 2022
Resposta de Rafael J. Jiménez, Director General Barcelo Cabo d em 14 de jun. de 2022
Estimado Antonio, En primer lugar, nos gustaría agradecerle que escogiera nuestro hotel Barceló Cabo De Gata para su visita a El Toyo y por recomendarnos a la comunidad viajera, esto es, sin lugar a dudas, la mejor recompensa para todos nosotros. Estamos encantados de que haya tenido una magnífica estancia con nosotros. Gracias por mencionar a nuestro personal, del cual estamos muy orgullosos por su dedicación y entrega con cada huésped. Nuestro objetivo es ofrecer una experiencia única con un servicio personalizado a nuestros clientes y parece que en esta ocasión lo hemos conseguido. De manera especial, haremos llegar su comentario a nuestra compañera en recepción en la seguridad de que sus amables palabras supondrán para ella un excelente estímulo para seguir trabajando en esta misma línea de profesionalidad, simpatía y cercanía. Le enviamos un saludo muy cordial. Atentamente. Rafael J. Jiménez, Director General Barcelo Cabo de Gata

10/10 - Excelente

Fernando López de

Viagem de negócios
Pontos positivos: Limpeza, serviço e funcionários, condições e instalações da propriedade e conforto do quarto
Hospedou-se por 2 diárias em mai. de 2022
Resposta de Barcelo Cabo de Gata em 15 de out. de 2022
Estimado Fernando:Muchas gracias por compartir su opinión, es de gran importancia para nosotros.Un cordial saludo

10/10 - Excelente

Felipe

Viagem com a família
Pontos positivos: Limpeza, serviço e funcionários, condições e instalações da propriedade e conforto do quarto
It was worth the drive after my visit in Almería.
This hotel is amazing ! Great location in front of the beach. The buffet breakfast is delicious, so many options to choose from. So many pools. The check in process was smooth and quick, friendly service.
Hospedou-se por 1 diária em mai. de 2022
Resposta de Rafael J. Jiménez, Director General Barcelo Cabo d em 11 de jun. de 2022
Dear Felipe, Thank you very much for your kind feedback. We are thrilled that you had such a pleasant experience at our hotel. Thank you for complimenting our team members. The acknowledgement of the quality of service on the part of a recent guest is always appreciated and encourages us to constantly improve our performance. We are pleased that our rooms and tasty breakfast met your expectations. We look forward to welcoming you back for another memorable experience. Best wishes, Rafael J. Jiménez, Director General Barcelo Cabo de Gata