King Standard, Pool View with Balcony | Cofres nos quartos, escrivaninha, espaço de trabalho para notebook

Avaliações de Irazu Hotel & Studios

3.5 out of 5
Irazu Hotel & Studios
General Canas Hwy KM3, San José, San Jose

Avaliações

8,0

Muito boa

Nota 10 - Excelente. 383 de 1003 avaliações" "
Nota 8 - Boa. 372 de 1003 avaliações" "
Nota 6 - Ok. 150 de 1003 avaliações" "
Nota 4 - Insatisfatória. 48 de 1003 avaliações" "
Nota 2 - Terrível. 50 de 1003 avaliações" "

8,4/10

Limpeza

8,4/10

Serviço e funcionários

7,8/10

Comodidades

7,8/10

Condições e instalações da propriedade

8,2/10

Cuidado com o meio ambiente

Avaliações

6/10 - Ok

Eliana

Viagem com a família
Hospedou-se por 1 diária em mar. de 2023
Resposta de Gerente de Relaciones con los Huéspedes em 20 de mar. de 2023
Estimado huésped, apreciamos mucho que compartiera su calificación. Nuestro compromiso más grande es que su experiencia completa sea de confort, por lo que seguimos buscando mejorar. Por esta razón, nos interesa mucho que nos informe en qué aspectos considera que podemos mejorar para que su estadía sea totalmente satisfactoria. Su opinión es muy valiosa para nosotros y nos permitiría realizar mejoras y renovaciones, para darle una experiencia que llene por completo sus expectativas. Fue un placer poder atenderle. Estaremos encantados de tenerle de regreso muy pronto. Marjorie Espinoza. Gerente de Relaciones con los Huéspedes

8/10 - Boa

Flavio

Viagem em grupo
Pontos positivos: Limpeza, serviço e funcionários, condições e instalações da propriedade e conforto do quarto
Hospedou-se por 1 diária em fev. de 2023
Resposta de Gerente de Relaciones con los Huéspedes em 27 de fev. de 2023
Estimado Flavio, muchas gracias por su calificación. Es maravilloso saber que se sintió sumamente complacido con su experiencia en nuestro hotel. Nos llena de satisfacción saber que disfrutó de su estadía con todos los servicios y el confort que esperaba. Para nosotros no hay nada más importante que la completa satisfacción, comodidad y bienestar de nuestros huéspedes. Fue un placer atenderle. Esperamos que nos visite de nuevo pronto. Gracias por hospedarse con nosotros. Saludos. Marjorie Espinoza. Gerente de Relaciones con los Huéspedes

6/10 - Ok

JORENI

Viagem de negócios
Pontos positivos: Limpeza e conforto do quarto
Pontos negativos: Condições e instalações da propriedade
Incomodo
A recepção (conserjeria) é muito distante dos apartamentos. Muito incomodo para o hóspede transportar malas há uma distancia de mais de 100 metros. Nesse caso, deveriam ter serviços de maleteiros.
Hospedou-se por 2 diárias em fev. de 2023
Resposta de Gerente de Relaciones con los Huéspedes em 24 de fev. de 2023
Prezado Joreni, agradecemos seu comentário. Nosso hotel está passando por reformas e melhorias, para que nossa infraestrutura seja a sua total satisfação. Nossa recepção temporária está localizada ao lado da entrada do hotel, ao lado da área de café da manhã. Por favor, aceite nossas sinceras desculpas se você não recebeu as informações corretas. Nosso hotel, Irazú Hotel & Studios, está localizado na Plaza Irazú, onde também está localizado outro hotel, o Holiday Inn San José La Sabana. A entrada e a recepção do referido hotel estão localizadas no lado oposto do complexo e, embora ambos os hotéis compartilhem algumas áreas comuns, são propriedades independentes, em prédios separados e cada um com seu próprio padrão. Pedimos desculpas pelo inconveniente que esta confusão possa ter causado. Nosso maior interesse sempre será o seu bem-estar e satisfação. Tem sido um prazer estar ao seu serviço. Marjorie Espinoza. Gerente de Relacionamento com Hóspedes

8/10 - Boa

Augusto Cesar

Viagem de negócios
Pontos positivos: Limpeza, serviço e funcionários, condições e instalações da propriedade e conforto do quarto
Hospedou-se por 4 diárias em mai. de 2021
Resposta de Gerente de Relaciones con los Huéspedes em 8 de nov. de 2021
¡Muchas gracias por su calificación! Nos alegra saber que haya disfrutado de su estancia con nosotros. Todo el equipo del Best Western Jacó Beach All Inclusive Resort espera poder darle la bienvenida de nuevo muy pronto. Atentamente. Marjorie Espinoza. Gerente de Relaciones con los Huéspedes

10/10 - Excelente

jose A

Viagem com a família
Pontos positivos: Limpeza, serviço e funcionários, condições e instalações da propriedade e conforto do quarto
Hospedou-se por 1 diária em mai. de 2021
Resposta de Gerente de Relaciones con los Huéspedes em 8 de nov. de 2021
¡Muchas gracias por su calificación de cinco estrellas! Nos alegra saber que haya disfrutado de su estancia con nosotros. Todo el equipo del Best Western Jacó Beach All Inclusive Resort espera poder darle la bienvenida de nuevo muy pronto. Atentamente. Marjorie Espinoza. Gerente de Relaciones con los Huéspedes

6/10 - Ok

Viajante verificado

Viagem com a família
Pontos positivos: Serviço e funcionários
Pontos negativos: Comodidades e condições e instalações da propriedade
Boa localização fácil acesso para pontos de interesse
Hospedou-se por 2 diárias em jul. de 2019

6/10 - Ok

Viajante verificado

Pontos negativos: Limpeza

8/10 - Boa

Roberto

Pontos positivos: Limpeza e serviço e funcionários
Necessário melhorar a recepção!
Recepção meio confusa! No resto um hotel de razoável a bom!
Hospedou-se por 8 diárias em mar. de 2018
Resposta de Guest Relations Manager em 15 de mar. de 2018
Prezado Roberto, obrigada por compartilhar seus comentários sobre sua estadia conozco. Não há nada que desejemos mais do que ver nossos clientes totalmente confortáveis e satisfeitos por isso estamos muito angustiados com os inconvenientes que você experimentou durante o check-in. Por favor, aceite nossas mais sinceras disculpas por isso. Vamos fazer tudo o que pudermos para garantir que isso nunca mais aconteça. Estamos muito felizes que o resto da sua estadia foi tão agradável e que você se sentiu tão satisfeito com nossas acomodações e serviços. Foi um prazer estar ao seu serviço. Obrigada por nos escolher. Marjorie Espinoza. Gerente de Relações com Clientes.

6/10 - Ok

HELOISA

Pontos positivos: Limpeza e serviço e funcionários
Hospedou-se por 6 diárias em nov.. de 2017

10/10 - Excelente

ULISSES

Pontos positivos: Limpeza, serviço e funcionários, condições e instalações da propriedade e conforto do quarto
Realmente me surpreendeu
O Hotel está muito perto do centro de eventos Corferias, o que é muito importante para quem vai a negócios. É um hotel bastante aconchegante com moveis novos e funcionários muito atenciosos. O preço também ´e muito atrativo.
Resposta de HotelReponse em 24 de nov. de 2017
Prezado ULISSES, obrigada por compartilhar seus excelentes comentários sobre o nosso hotel. Estamos muito satisfeitos por saber que você teve uma estadia tão agradável porque nada é mais importante do que o conforto e a total satisfação de nossos clientes. Faz-nos muito feliz sabendo que você encontrou nossa equipe tão simpática e atenciosa, nossas acomodações tão aconchegantes e nossa localização tão conveniente. Foi um prazer estar ao seu serviço. Obrigada por nos escolher. Marjorie Espinoza. Gerente de Relações com Clientes.

8/10 - Boa

Luiz, Sao Paulo

Pontos positivos: Conforto do quarto
Facil Acesso
Ficamo uma noite na ida e uma na volta de Sao Paulo para La Fortuna e de Octal para Brazil

10/10 - Excelente

Karla, Vitoria- brasil

Pontos positivos: Limpeza, serviço e funcionários, condições e instalações da propriedade e conforto do quarto
Excelente escolha
Hotel proximo ao aeroporto, e ainda assim silencioso. Muito bom no geral. Nenhuma reclamacao.
Resposta de HotelReponse em 13 de fev. de 2015
Prezada Karla, obrigado por seus comentários sobre o nosso hotel. Estamos muito felizes que você ficou tão satisfeita com a sua estadia, pois não há nada que nós gostamos mais que fazer que nossos clientes se sintam completamente confortáveis e satisfeitos. Estamos a solo 5 minutos de distância do aeroporto e podemos garantir que todos os nossos clientes vão ter todo o descanso e sono que eles precisam, porque o nosso hotel foi construído com materiais especiais que isola os sons, permitindo que eles dorman bem. Obrigado por ficar com a gente. Nós esperamos vê-lo de volta em breve.

8/10 - Boa

George

Pontos positivos: Limpeza, serviço e funcionários e condições e instalações da propriedade
👍
Hospedou-se por 6 diárias em mar. de 2024

8/10 - Boa

RENE

Viagem de negócios
Pontos positivos: Limpeza, serviço e funcionários, comodidades e condições e instalações da propriedade
Está bien situada, tiene un buen parqueo pero actualmente es difícil llegar por trabajos en la vía que conduce al hotel.
Hospedou-se por 3 diárias em abr. de 2024

10/10 - Excelente

MONICA

Viagem com a família
Pontos positivos: Limpeza, serviço e funcionários, comodidades e condições e instalações da propriedade
Excelente
Hospedou-se por 3 diárias em abr. de 2024

10/10 - Excelente

Jose Luis Jimenez

Viagem em grupo
Pontos positivos: Limpeza, serviço e funcionários, comodidades e condições e instalações da propriedade
Excelente
Hospedou-se por 4 diárias em abr. de 2024

10/10 - Excelente

chantal

Pontos positivos: Limpeza, serviço e funcionários e condições e instalações da propriedade
Hospedou-se por 1 diária em mar. de 2024

10/10 - Excelente

Alvaro

Viagem de negócios
Pontos positivos: Limpeza, serviço e funcionários, comodidades e condições e instalações da propriedade
Buena atención del personal.
Hospedou-se por 1 diária em abr. de 2024
Resposta de Gerente de Relaciones con los Huéspedes em 26 de abr. de 2024
Estimado Alvaro, gracias por compartir su comentario sobre nuestro hotel.Nos llena el corazón de alegría saber que recibió una excelente atención por parte de nuestros personal. Estamos orgullosos de tener un equipo increíble que siempre está un paso adelante, asegurándose de que nuestros huéspedes tengan todo lo que necesitan, ayudándolos en todo lo que puedan y haciéndolos sentir como en casa. Gracias por escogernos, le esperamos pronto de vuelta. Estamos para servirle. Dahanna Morales. Gerente de Relaciones con los Huéspedes

10/10 - Excelente

Reginald

Pontos positivos: Limpeza, serviço e funcionários, comodidades e condições e instalações da propriedade
The staff here are awesome!! Very informative and helpful. I arrived extremely early for check-in and they were very helpful at getting me into a room as quickly as possible. I was thankful for the accommodations and thoughtfulness. They were always eager to please. Definitely will be staying here again..
Hospedou-se por 2 diárias em abr. de 2024
Resposta de Guest Relations Manager em 26 de abr. de 2024
Dear Reginald, we appreciate that you have sharing your experience.It fills our heart of joy to know that you receive an excellent attention from our staff. We are proud to have an amazing team who are always a step ahead, making sure that our guests have everything they need, helping in anyway they can and making them feel like at home. Your opinion is extremely valuable to us, thanks to take the time to comment us. It has been a pleasure being at your service. Best regards. Dahanna Morales. Guest Relations Manager

10/10 - Excelente

William

Viagem em grupo, Viagem a dois, Viagem com a família
Pontos positivos: Limpeza, serviço e funcionários, comodidades e condições e instalações da propriedade
Convenient to all of San Jose. Attentive staff. Clean rooms. Fair pricing.
Hospedou-se por 2 diárias em abr. de 2024
Resposta de Guest Relations Manager em 26 de abr. de 2024
Dear William, thank you for sharing. We are happy to know you like our clean and comfortable hotel, specially our convenient location. It fills our heart to know that you receive an excellent customer service from our staff. We are proud to have an amazing team who are always a step ahead, making sure that our guests have everything they need, helping in anyway they can and making them feel like at home. Your opinion is extremely valuable to us, thanks to take the time to comment us. It has been a pleasure being at your service. Best regards. Dahanna Morales. Guest Relations Manager

10/10 - Excelente

Alberto

Hospedou-se por 1 diária em abr. de 2024
Resposta de Estimado Alberto em 28 de abr. de 2024
Estimado AlbertoMuchas gracias por su calificacion y nos enorgullece haber cumplido con sus expectativas Saludos

10/10 - Excelente

Daniella Maria

Pontos positivos: Limpeza, serviço e funcionários e condições e instalações da propriedade
Good experience
Hospedou-se por 7 diárias em mar. de 2024
Resposta de Guest Relations Manager em 16 de abr. de 2024
Dear Daniella Maria, thank you for sharing your kind comment.It’s great that you enjoyed a wonderful experience at our convenient and comfortable hotel. Our main interest is that all our guests have the best possible experience with all the comfort and convenience. Thank you for visiting us. It is a pleasure being at your service. Best regards. Dahanna Morales. Guest Relations Manager

8/10 - Boa

Fátima

Viagem com a família
Pontos positivos: Limpeza e condições e instalações da propriedade
Pontos negativos: Comodidades
La habitación estuvo bien… comparte instalaciones con otro hotel lo que hace que las áreas comunes se saturen un poco de ruido.
Hospedou-se por 4 diárias em mar. de 2024
Resposta de Gerente de Relaciones con los Huéspedes em 16 de abr. de 2024
Estimada Fatima, le agradecemos que haya compartido su comentario y por su interés en nuestro hotel. Es grandioso que le gustaran nuestras hermosas y cómodas habitaciones. Lamentamos mucho le pareció que las áreas comunes compartidas se saturan un poco de ruido. Esperamos que esto no le haya representado una molestia durante su estadía. Nuestro mayor interés es que todos nuestros huéspedes tengan la mejor experiencia posible con toda la comodidad y confort. Su opinión es sumamente importante para nosotros. Gracias por tomarse el tiempo de compartirla. Fue un placer estar a su servicio. Dahanna Morales. Gerente de Relaciones con los Huéspedes.

10/10 - Excelente

Irma Dolores

Viagem em grupo
Pontos positivos: Limpeza e serviço e funcionários
Todo estuvo muy bien
Hospedou-se por 8 diárias em fev. de 2024
Resposta de Gerente de Relaciones con los Huéspedes em 10 de abr. de 2024
Estimada Irma Dolores, muchas gracias por compartir su amable publicación. Es grandioso que le gustaran nuestras hermosas y limpias instalaciones, así como nuestros fabulosos servicios. Nuestro propósito es que su estadía esté llena de comfort y satisfacción. Esperamos recibirle de nuevo pronto. Saludos. Dahanna Morales. Gerente de Relaciones con los Huéspedes

10/10 - Excelente

Estuardo

Pontos positivos: Limpeza, serviço e funcionários, comodidades e condições e instalações da propriedade
Hospedou-se por 3 diárias em mar. de 2024
Resposta de Gerente de Relaciones con los Huéspedes em 26 de abr. de 2024
Estimado Estuardo, gracias por su maravillosa calificación. Nos llena de alegría saber que tuvo una excelente experiencia en nuestro grandioso hotel, esa es la razón de ser de nuestra marca. Nuestra prioridad es la total satisfacción y comodidad de nuestros clientes, por lo que nos llena de orgullo saber que superamos sus expectativas. Nos esforzamos por brindarle un servicio de la más alta calidad, en hermosas y cómodas instalaciones, con todos los servicios a mano y el más amable servicio al cliente. Tenemos la suerte de contar con un fenomenal equipo de colaboradores que está totalmente comprometido a que nuestros huéspedes tengan la mejor experiencia. Fue todo un placer estar a su servicio. Muchas gracias por elegirnos; esperamos que regrese muy pronto. Dahanna Morales. Gerente de Relaciones con los Huéspedes.

8/10 - Boa

Perfecto Eduardo

Viagem de negócios
Pontos positivos: Serviço e funcionários
Pontos negativos: Condições e instalações da propriedade
Needs to be refurbished
Hospedou-se por 1 diária em fev. de 2024
Resposta de Guest Relations Manager em 1 de abr. de 2024
Dear Perfecto Eduardo, thank you very much for sharing about your stay at our hotel. We are very concerned if our hotel was not what you expected and if you found it should be refurbished. Our hotel is always in constant renovation, making sure that our infrastructure will offer a very plesant stay at our hotel. We offer our apologies for any inconvenient it may caused you. Our guests' feedback is extremely important and valuable to us. Thank you for staying with us. It was a pleasure being at your service. Thank you for staying with us. It was a pleasure being at your service. Dahanna Morales. Guest Relations Manager.

4/10 - Insatisfatória

Christie

Viagem a dois
Pontos positivos: Serviço e funcionários
Pontos negativos: Limpeza e condições e instalações da propriedade
We had lots of ants in our studio hotel room and it just wasn’t very clean. Ants were in all over the bathroom, kitchen, coming out of outlets, on the table and sometimes on the bed. On top of that our curtains weren’t the same size and bright lights kept on coming through which didn’t make for a very dark sleeping room when we closed the curtains. Kitchen utensils in the studio were clearly dirty before we used them. Our hotel key kept on locking us out. Most of our transportation kept going through the holiday Inn so never directly to Irazú.. even though it was just next door and tell us pick up would be at Irazu.. it would change to Holiday Inn
Hospedou-se por 5 diárias em mar. de 2024
Resposta de Guest Relations Manager em 22 de mar. de 2024
Dear Christie,Thank you very much for sharing about your stay at our hotel. We deeply regret that our hotel did not meet your expectations. Please accept our apologies for any inconvenience this may have caused you. We apologize if you found ants in your studio room and if it did not seem perfectly clean to you. Please accept our apologies as your room did not meet the conditions you expected for your rest. Our hotel is constantly undergoing renovations to ensure that our infrastructure meets the preferences of all our guests. Your opinion is extremely important to us, thank you for taking the time to share it with us. It was a pleasure to be at your service.Best regards,Dahanna MoralesGuest Relations Manager

10/10 - Excelente

LUCAS

Pontos positivos: Limpeza, serviço e funcionários, comodidades e condições e instalações da propriedade
Hospedou-se por 3 diárias em mar. de 2024
Resposta de Gerente de Relaciones con los Huéspedes em 16 de abr. de 2024
Estimado Lucas , gracias por su maravillosa calificación. Nos llena de alegría saber que tuvo una excelente experiencia en nuestro grandioso hotel, esa es la razón de ser de nuestra marca. Nuestra prioridad es la total satisfacción y comodidad de nuestros clientes, por lo que nos llena de orgullo saber que superamos sus expectativas. Nos esforzamos por brindarle un servicio de la más alta calidad, en hermosas y cómodas instalaciones, con todos los servicios a mano y el más amable servicio al cliente. Tenemos la suerte de contar con un fenomenal equipo de colaboradores que está totalmente comprometido a que nuestros huéspedes tengan la mejor experiencia. Fue todo un placer estar a su servicio. Muchas gracias por elegirnos; esperamos que regrese muy pronto. Dahanna Morales. Gerente de Relaciones con los Huéspedes.

6/10 - Ok

VERONICA, Rutherford

Viagem com a família
Didnt like the room. I would've paid extra for deluxe room if it was available
Hospedou-se por 3 diárias em mar. de 2024
Resposta de Guest Relations Manager em 22 de mar. de 2024
Dear Veronica,We appreciate your feedback. We are very sorry if your room was not as expected. Our hotel offers various categories of rooms with different layouts, dimensions, types of beds, and different amenities such as balcony, garden view, or pool view. You can choose your preferred one when making your reservation. Our priority is to ensure that our guests have the best possible experience with safety and comfort in mind. Thank you for visiting us, we look forward to welcoming you back soon. We are here to serve you.Best regards,Dahanna MoralesGuest Relations Manager

8/10 - Boa

Edzard, Swisttal Duenstekoven

Viagem a dois
Pontos positivos: Limpeza, serviço e funcionários e comodidades
Gute Lage zur deutschen Botschaft. Ausstattung auf US-amerikanischem Standard Riesiger Pool mit gemütlichen Liegemöglichkeiten. Sehr gut, um vor der Abreise zu entspannen.
Hospedou-se por 1 diária em mar. de 2024
Resposta de Gerente de Relaciones con los Huéspedes em 21 de mar. de 2024
Dear Edzard,Thank you very much for sharing your kind post. We're thrilled that you enjoyed our beautiful facilities, especially our magnificent pool, as well as our fabulous services. We're glad that our location, just 5 minutes from downtown San José, was so convenient for you. Our goal is to ensure that your stay is filled with comfort and satisfaction. We look forward to welcoming you back soon.Best regards,Dahanna MoralesGuest Relations Manager

10/10 - Excelente

Elsa

Viagem a dois, Viagem com a família
Pontos positivos: Limpeza, serviço e funcionários, comodidades e condições e instalações da propriedade
The hotel was nice & clean. Only thing was finding it, we had to ask for help because google maps sent us to another location.
Hospedou-se por 1 diária em mar. de 2024
Resposta de Guest Relations Manager em 21 de mar. de 2024
Dear Elsa,Thank you for your kind post. It's wonderful to know that you enjoyed our beautiful and clean hotel. We apologize if finding us wasn't straightforward. We regret any inconvenience this may have caused you. Thank you for your interest in our hotel and for choosing us for your stay. We hope to welcome you again soon.Best regards,Dahanna MoralesGuest Relations Manager

8/10 - Boa

Edgard

Viagem em grupo
Pontos positivos: Limpeza, serviço e funcionários, comodidades e condições e instalações da propriedade
Le falta opciones de comida
Hospedou-se por 1 diária em mar. de 2024
Resposta de Gerente de Relaciones con los Huéspedes em 21 de mar. de 2024
Estimado Edgar, muchas gracias por compartir su comentario sobre su estadía en nuestro hotel. Junto a nuestro hotel está el restaurante Denny’s que está a unos pasos de distancia, también ofrece servicio a la habitación 24h. Dentro de nuestro mismo Complejo Irazú, está la opción del restaurante del casino con un excelente menú. Si le apetece algo diferente a lo anterior, alrededor del hotel hay 5 diferentes restaurantes a los que se puede desplazar a pie. También a minutos de distancia hay muchas más opciones de lugares de todas las categorías y para todos los gustos, gracias a nuestra conveniente ubicación. Verdaderamente lamentamos si no obtuvo la información correcta durante su estancia y si esto representó alguna molestia.Ha sido un placer estar a su servicio. Muchas gracias por preferirnos. Esperamos verle de nuevo muy pronto. Dahanna Morales. Gerente de Relaciones con los Huéspedes

8/10 - Boa

Viviana

Hospedou-se por 2 diárias em mar. de 2024
Resposta de Gerente de Relaciones con los Huéspedes em 10 de abr. de 2024
Estimada Viviana, muchas gracias por su calificación. Es maravilloso saber que se sintió sumamente complacido con su experiencia en nuestro hotel. Nos llena de satisfacción saber que disfrutó de su estadía con todos los servicios y el confort que esperaba. Para nosotros no hay nada más importante que la completa satisfacción, comodidad y bienestar de nuestros huéspedes. Fue un placer atenderle. Esperamos que nos visite de nuevo pronto. Gracias por hospedarse con nosotros. Saludos. Dahanna Morales. Gerente de Relaciones con los Huéspedes

10/10 - Excelente

Jose

Viagem de negócios, Viagem a dois
Pontos positivos: Limpeza, serviço e funcionários, comodidades e condições e instalações da propriedade
El personal muy atento y de alta calidad dispuestos a colaborar con el cliente y un trato muy especial
Hospedou-se por 1 diária em mar. de 2024
Resposta de Gerente de Relaciones con los Huéspedes em 21 de mar. de 2024
Estimado Jose, gracias por su amable publicación. Es maravillosos saber que recibió una excelente atención por parte de nuestros personal. Estamos orgullosos de tener con un equipo increíble que siempre está un paso adelante, asegurándose de que nuestros huéspedes tengan todo lo que necesitan, ayudándolos en todo lo que puedan y haciéndolos sentir como en casa. Gracias por su interés en nuestro hotel y por elegirnos para su estadía. Esperamos recibirle de nuevo pronto. Saludos. Dahanna Morales. Gerente de Relaciones con los Huéspedes

10/10 - Excelente

Jose

Viagem de negócios
Pontos positivos: Comodidades e condições e instalações da propriedade
Muy buena atencion y servicio al cliente
Hospedou-se por 1 diária em mar. de 2024
Resposta de Gerente de Relaciones con los Huéspedes em 21 de mar. de 2024
Estimado Jose, muchas gracias por compartir sus comentarios. Nos llena el corazón de alegría saber que recibió una excelente atención por parte de nuestros personal. Estamos orgullosos de tener un equipo increíble que siempre está un paso adelante, asegurándose de que nuestros huéspedes tengan todo lo que necesitan, ayudándolos en todo lo que puedan y haciéndolos sentir como en casa. Fue todo un placer poder atenderle . Muchas gracias por su interés en nuestro hotel y por visitarnos. Esperamos recibirle de nuevo pronto. Saludos. Dahanna Morales. Gerente de Relaciones con los Huéspedes

10/10 - Excelente

Stephie

Viagem com a família
Pontos positivos: Limpeza, serviço e funcionários, comodidades e condições e instalações da propriedade
Tiene muy buena ubicación, hay algunos restaurantes cerca y las instalaciones tranquilas
Hospedou-se por 8 diárias em dez. de 2023
Resposta de Gerente de Relaciones con los Huéspedes em 21 de mar. de 2024
Estimada Stephanie, gracias por su comentario y por su interés en nuestro hotel.Nos alegra mucho que le encantaran nuestras hermosas y cómodas instalaciones. Es maravilloso que disfrutara de nuestra excelente ubicación y la conveniencia de tener todo tipo de restaurantes cerca. Fue todo un placer estar a su servicio. Muchas gracias por visitarnos. Dahanna Morales. Gerente de Relaciones con los Huéspedes.

2/10 - Terrível

Daniel

Pontos negativos: Limpeza e comodidades
The state was horrible
Hospedou-se por 2 diárias em mar. de 2024
Resposta de Guest Relations Manager em 5 de mar. de 2024
Dear Daniel, thank you for your interest in our hotel. Your opinion is extremely valuable to us, thanks to take the time to comment us. Please accept our sincere apologies if our hotel wasn’t as you expected and if your experience with us didn’t meet your expectations. Our hotel is always in constant renovation, making sure that the entire infrastructure will offer a very plesant stay. Thank you for your visit. Best regards. Dahanna Morales. Guest Relations Manager

10/10 - Excelente

Axara

Pontos positivos: Limpeza, serviço e funcionários, comodidades e condições e instalações da propriedade
Super friendly staff!
Hospedou-se por 1 diária em mar. de 2024
Resposta de Guest Relations Manager em 5 de mar. de 2024
Dear Axara, thank you for your comment. It’s wonderful you loved the kind attention from our staff. We are lucky to have a team is always making sure that our guests have everything they need, helping in anyway they can and making them feel like at home. Thank you for your visit. We hope to see you back again in the near future. Best regards. Dahanna Morales. Guest Relations Manager.

6/10 - Ok

Mauricio

Viagem a dois
Pontos positivos: Limpeza
No recibi el vino ni ningun ascenso
Hospedou-se por 1 diária em mar. de 2024
Resposta de Gerente de Relaciones con los Huéspedes em 5 de mar. de 2024
Estimado Mauricio, gracias por su Interés en nuestro hotel.Le ofrecemos nuestras sinceras disculpas si su experiencia con nosotros no llenó sus expectativas. Nos disculpamos si no recibió un ascenso o una botella de vino como esperaba. Lamentamos muchísimo las molestias que esto le haya representado. Su opinión es sumamente importante para nosotros. Gracias por tomarse el tiempo de compartirla. Fue un placer estar a su servicio. Dahanna Morales. Gerente de Relaciones con los Huéspedes.

10/10 - Excelente

Emmanuel

Viagem de negócios
Pontos positivos: Limpeza, serviço e funcionários, comodidades e condições e instalações da propriedade
Overall, very good hotel. Nice stay always.
Hospedou-se por 3 diárias em fev. de 2024
Resposta de Guest Relations Manager em 5 de mar. de 2024
Dear Emmanuel, thank you for your interest in our hotel. Your opinion is extremely valuable to us, thanks to take the time to comment us. We are happy you always enjoyed of a wonderful experience with us. We are truly committed with your complete satisfaction and wellbeing. It is a pleasure being at your service. Thank you for your visit. Best regards. Dahanna Morales. Guest Relations Manager

8/10 - Boa

Reginald

Viagem com a família
Pontos positivos: Limpeza, serviço e funcionários e condições e instalações da propriedade
I really appreciated that there was a local market and Soda's within a 3 minute walk.
Hospedou-se por 3 diárias em fev. de 2024
Resposta de Guest Relations Manager em 5 de mar. de 2024
Dear Reginald, thank you for your interest in our hotel. Your opinion is extremely valuable to us, thanks to take the time to comment us. We are happy you liked our convenient location surround by restaurants for all tastes. We are truly committed with your complete satisfaction and wellbeing. It is a pleasure being at your service. Thank you for your visit. Best regards. Dahanna Morales. Guest Relations Manager

8/10 - Boa

Tammy

Hospedou-se por 1 diária em fev. de 2024
Resposta de Gerente de Relaciones con los Huéspedes em 1 de abr. de 2024
Estimada Tammy, muchas gracias por su calificación. Es maravilloso saber que se sintió sumamente complacido con su experiencia en nuestro hotel. Nos llena de satisfacción saber que disfrutó de su estadía con todos los servicios y el confort que esperaba. Para nosotros no hay nada más importante que la completa satisfacción, comodidad y bienestar de nuestros huéspedes. Fue un placer atenderle. Esperamos que nos visite de nuevo pronto. Gracias por hospedarse con nosotros. Saludos. Dahanna Morales. Gerente de Relaciones con los Huéspedes

8/10 - Boa

Mark

Viagem a dois
Pontos positivos: Limpeza, serviço e funcionários, comodidades e condições e instalações da propriedade
I keep staying at VIP properties but never get upgraded. Is there a way to tell if I will be upgraded before booking?
Hospedou-se por 1 diária em fev. de 2024
Resposta de Guest Relations Manager em 22 de mar. de 2024
Dear Mark, thank you for your interest in our hotel. Your opinion is extremely valuable to us, thanks to take the time to comment us. Please accept our apologies if even you keep staying at VIP properties you didn’t get upgraded as you expected. Our communication channels with the reservations department are always open and at your disposal to make any type of questions and requests. You can ask any questions you want before booking, making sure your reservation will be according to your tastes and needs. Our main interest is that all our guests have the best possible experience with all the comfort and convenience. Thank you for your visit. Best regards. Dahanna Morales. Guest Relations Manager

4/10 - Insatisfatória

Ernesto

Viagem com a família
Pontos positivos: Serviço e funcionários
Pontos negativos: Limpeza e condições e instalações da propriedade
They need to upgrade these suites
Hospedou-se por 3 diárias em fev. de 2024
Resposta de Guest Relations Manager em 26 de fev. de 2024
Dear Ernesto, thank you for your interest in our hotel. Your opinion is extremely valuable to us, thanks to take the time to comment us. We apologize if our suites weren’t as you expected and you found it need to be upgrade. We are sorry for any inconvenient this may caused you. The feedback we receive from our customers is extremely valuable. We are truly committed with your complete satisfaction and wellbeing. It is a pleasure being at your service. Thank you for your visit. Best regards. Dahanna Morales. Guest Relations Manager

10/10 - Excelente

Kimberley

Viagem com a família
Pontos positivos: Limpeza, serviço e funcionários, comodidades e condições e instalações da propriedade
Beautiful property & friendly staff!
Hospedou-se por 1 diária em fev. de 2024
Resposta de Gerente de Relaciones con los Huéspedes em 26 de fev. de 2024
Dear Kimberley, thank you for sharing. We are happy to know you like our beautiful and comfortable hotel. It fills our heart that you received an excellent customer service from our staff. Our wonderful team is always making sure that our guests have everything they need, helping in anyway they can and making them feel like at home. Your opinion is extremely valuable to us, thanks to take the time to comment us. It has been a pleasure being at your service. Best regards. Dahanna Morales. Guest Relations Manager

8/10 - Boa

Claudia

Hospedou-se por 1 diária em fev. de 2024
Resposta de Gerente de Relaciones con los Huéspedes em 1 de abr. de 2024
Estimada Claudia, muchas gracias por su calificación. Es maravilloso saber que se sintió sumamente complacido con su experiencia en nuestro hotel. Nos llena de satisfacción saber que disfrutó de su estadía con todos los servicios y el confort que esperaba. Para nosotros no hay nada más importante que la completa satisfacción, comodidad y bienestar de nuestros huéspedes. Fue un placer atenderle. Esperamos que nos visite de nuevo pronto. Gracias por hospedarse con nosotros. Saludos. Dahanna Morales. Gerente de Relaciones con los Huéspedes

6/10 - Ok

Felipe

Viagem a dois
Pontos positivos: Limpeza, serviço e funcionários e condições e instalações da propriedade
El hotel esta muy bien, el detalle fue que se solicito en la reserva cama king y nos dieron 2 matrimoniales, ademas el agua de la ducha salía tibia, por lo demas excelente.
Hospedou-se por 1 diária em fev. de 2024
Resposta de Gerente de Relaciones con los Huéspedes em 26 de fev. de 2024
Estimado Felipe, muchas gracias por su publicación. Es magnifico que le gustara nuestro cómodo y conveniente hotel. Le ofrecemos disculpas por el malentendido en la solicitud de su reserva. Nos disculpamos por cualquier molestia que esto le pudiera representar. Lamentamos si el agua de la ducha le salía tibia. Nuestro personal de mantenimiento lo revisará de inmediato Nuestro hotel está en constante renovación para asegurarnos que toda nuestra infraestructura sea de su completa satisfacción y le brinde a todos nuestros huéspedes la mejor experiencia. Nos alegra que haya disfrutado de una maravillosa estancia con nosotros. Su opinión es sumamente importante para nosotros. Muchas gracias por escoger nuestro hotel para su estadía. Esperamos verle de regreso muy pronto. Dahanna Morales. Gerente de Relaciones con los Huéspedes

8/10 - Boa

FRANCESCO

Pontos positivos: Serviço e funcionários
Urna
Hospedou-se por 1 diária em fev. de 2024
Resposta de Gerente de Relaciones con los Huéspedes em 20 de fev. de 2024
Estimado Francesco, gracias por compartir su comentario. Nos alegra que haya tenido una excelente experiencia y haya disfrutado de nuestro grandioso hotel. Nuestro propósito es que todos nuestros huéspedes tengan la mejor experiencia posible con toda la comodidad y confort. Ha sido un placer estar a su servicio. Muchas gracias por preferirnos. Esperamos verle de nuevo muy pronto. Dahanna Morales. Gerente de Relaciones con los Huéspedes

10/10 - Excelente

Francisco

Viagem de negócios, Viagem a dois
Pontos positivos: Limpeza, serviço e funcionários, comodidades e condições e instalações da propriedade
Great property ! Location -Dining -amenities !!
Hospedou-se por 1 diária em fev. de 2024
Resposta de Guest Relations Manager em 20 de fev. de 2024
Dear Steven, thank you for your comments. We are Irazú Hotel & Studios and we are located in Plaza Irazú, where there is also located another hotel, recently become Holiday Inn San José La Sabana. Both hotels share some common areas, however they are independent properties, in separate buildings, each with its own standard. We are sorry if this may caused the misunderstanding. We truly apologies if there wasn’t hot water. Our maintenance staff will solve it immediately. Our main interest is that all our guests have the best possible experience with all the comfort and convenience. Thank you for your visit. It was a real pleasure being at your service. Best regards. Dahanna Morales. Guest Relations Manager

4/10 - Insatisfatória

Steven

Viagem com a família
Pontos negativos: Limpeza, serviço e funcionários e condições e instalações da propriedade
There was NO hot water!!! This property was very run down. It previously was a Best Western and then Holiday Inn. It now shares the building and facilities (to some extent) with the Holiday Inn on site. It may cost a little more but you are best reserving a room at the Holiday Inn. The older building with rooms that face the pool and Holiday Inn rooms are now a different hotel (Irazu Hotel and Studios).
Hospedou-se por 1 diária em fev. de 2024
Resposta de Guest Relations Manager em 15 de fev. de 2024
Dear Steven, thank you for your comments. We are Irazú Hotel & Studios and we are located in Plaza Irazú, where there is also located another hotel, recently become Holiday Inn San José La Sabana. Both hotels share some common areas, however they are independent properties, in separate buildings, each with its own standard. We are sorry if this may caused the misunderstanding. We truly apologies if there wasn’t hot water. Our maintenance staff will solve it immediately. Our main interest is that all our guests have the best possible experience with all the comfort and convenience. Thank you for your visit. It was a real pleasure being at your service. Best regards. Dahanna Morales. Guest Relations Manager