Saguão

Avaliações de Hotel San Marcos Express

3 out of 5
Hotel San Marcos Express
Calle Juan Carrasco 899, Colonia Centro, Culiacan, SIN

Avaliações

8,2

Muito boa

Nota 10 - Excelente. 14 de 29 avaliações" "
Nota 8 - Boa. 9 de 29 avaliações" "
Nota 6 - Ok. 2 de 29 avaliações" "
Nota 4 - Insatisfatória. 2 de 29 avaliações" "
Nota 2 - Terrível. 2 de 29 avaliações" "

8,4/10

Limpeza

8,2/10

Serviço e funcionários

7,2/10

Comodidades

8,8/10

Condições e instalações da propriedade

9,2/10

Cuidado com o meio ambiente

Avaliações

2/10 - Terrível

Jesus

Viagem com a família
Pontos negativos: Limpeza, serviço e funcionários e comodidades
A cleaning person that entered the room took a pair of apple air pods from my open luggage( I never tough about hiding anything before. Never had to) and the door key card. When I reported the incident to the manager she told me that the cleaning person HAD NOT REPORTED TAKING ANYTHING. And since they had no issues in the past I must be wrong about my claim… The room smells like wet something. There is no ventilation that works in the bathroom and all humidity stays on the walls… Nice looking hotel in the pictures… very disappointed on the place . The food was no grand nor bad just bla…I will not comeback to this place and I don’t recommend leaving anything that is important in the open.
Hospedou-se por 3 diárias em abr. de 2022

10/10 - Excelente

Mauricio nicolas

Viagem com a família
Pontos positivos: Limpeza, serviço e funcionários, condições e instalações da propriedade e conforto do quarto
Hospedou-se por 2 diárias em jan. de 2022

2/10 - Terrível

MOISES

Viagem de negócios
Pontos positivos: Conforto do quarto
Pontos negativos: Limpeza, serviço e funcionários e condições e instalações da propriedade
Llegué como a las 7:00 Manuel el de recepción muy déspota de mala gana todo no servía el internet del centro de negocios me asignó una habitación horrible en la cual adjunto fotos el baño estaba totalmente sucio pero irónicamente tenía el sello de sanitizado pedí cambio de habitación io sorpresa la bañera se tapaba la caja de seguridad no servía la cafetera tenía café por dentro echado a perder un desastre este hotel no vale ni por nada lo que pide no lo recomiendo hospedarse en el. No exagero adjunto fotos lo único rescatable es Gerardo el botones que tuvo mucha disposición en ayudarme a resolver mis problemas
Cafetera con café adentro podrido
Bañera tapada
Este es el primer cuarto wc con suciedad ( jaja con el sello se satinizado es el colmo)
La única luz que servía en el cuarto
Hospedou-se por 1 diária em jan. de 2022

8/10 - Boa

Laura

Viagem com a família
Pontos positivos: Limpeza, serviço e funcionários, condições e instalações da propriedade e conforto do quarto
Lugar muy agradable, personal amable y gentil, instalaciones limpias, céntrico y seguro.
Hospedou-se por 1 diária em dez.. de 2021

10/10 - Excelente

Oyuky lizette

Viagem com a família
Pontos positivos: Limpeza, serviço e funcionários, condições e instalações da propriedade e conforto do quarto
Hospedou-se por 1 diária em set. de 2021
Resposta de Gerente de Atención a Huéspedes em 23 de set. de 2021
Estimada Oyuky Agradecer el tiempo que se tomo para calificarnos. Para nosotros es importante saber lo que nuestros huespedes viven en Hotel San Marcos. Excelente día!

10/10 - Excelente

Luis

Viagem de negócios
Pontos positivos: Limpeza, serviço e funcionários, condições e instalações da propriedade e conforto do quarto
AMPLIAMENTE RECOMENDABLE
En términos generales el hotel es agradable, confortable y como un plus tiene muchos negocios de giros distintos muy cerca.
Hospedou-se por 3 diárias em set. de 2021
Resposta de Gerente de Atención a Huespedes em 15 de set. de 2021
Estimado Luis. Agradecemos el tiempo que se tomo para dejarnos sus comentarios. Para nosotros es muy importante saber lo que nuestros huéspedes opinan. Nos es grato saber que su estancia con Hotel San Marcos, haya sido de su agrado. Esperamos que en su próxima visita a Culiacán, nos vuelva a tomar en cuenta para su estancia. Excelente día!

10/10 - Excelente

Arturo

Viagem de negócios
Pontos positivos: Limpeza, serviço e funcionários, condições e instalações da propriedade e conforto do quarto
Hospedou-se por 1 diária em ago. de 2021
Resposta de Gerente de Atención a Huéspedes em 20 de set. de 2021
Estimado Arturo. Agradecemos el tiempo que se ha tomado para dejarnos su calificación sobre su estancia. Nos es grato saber que la misma haya sido de su agrado. Excelente día!

8/10 - Boa

Juan Luis

Viagem com a família
Pontos positivos: Limpeza, serviço e funcionários, condições e instalações da propriedade e conforto do quarto
Hospedou-se por 1 diária em ago. de 2021
Resposta de Gerente de Atención a Huéspedes em 25 de ago. de 2021
Estimado Juan Luis. Agradecemos su calificación. Esperamos que su estancia haya sido de su agrado. Excelente día!

10/10 - Excelente

Everardo

Viagem de negócios
Pontos positivos: Limpeza, serviço e funcionários, condições e instalações da propriedade e conforto do quarto
Excelente y muy amables
Hospedou-se por 1 diária em ago. de 2021
Resposta de Gerente de Atención a Clientes em 17 de ago. de 2021
Estimado Everardo Agradecemos el tiempo que se tomo para dejar sus comentarios y calificar su estancia. Para nosotros es muy importante sus observaciones. Nos es grato saber que su estancia haya sido de su agrado. Excelente día!

10/10 - Excelente

Viajante verificado

Viagem de negócios
Pontos positivos: Serviço e funcionários, comodidades e condições e instalações da propriedade
Excelente servicio, sobre todo en el restaurante
Hospedou-se por 2 diárias em mar. de 2021
Resposta de Gerente de Asistencia a Huespedes em 13 de mai. de 2021
Estimado huesped Muchas gracias por su comentario, para nosotros es muy importante. Nos es grato saber que su estancia con nosotros haya sido de su agrado. Excelente día!

10/10 - Excelente

Viajante verificado

Viagem a dois
Pontos positivos: Limpeza e serviço e funcionários
Excelente ubicación e impecable hotel Personal amable
Hospedou-se por 1 diária em fev. de 2021
Resposta de Gerencia em 1 de mar. de 2021
Buen día estimado huésped. Agradecemos el tiempo que ha tomado de su día para compartir su experiencia con Hotel San Marcos. Nos complace saber que su estancia haya sido de su total agrado. Ese es nuestro objetivo, cumplir con sus necesidades y poder brindarle el mejor servicio posible. Esperamos que en su próxima visita a Culiacán, vuelva a escoger Hotel San Marcos para su estancia. Que tenga un excelente día!

10/10 - Excelente

César

Pontos positivos: Limpeza, serviço e funcionários, condições e instalações da propriedade e conforto do quarto
Muy cómodo el lugar!! Espero hospedarme nuevamente ahí
Hospedou-se por 2 diárias em dez. de 2020
Resposta de Gerencia em 25 de fev. de 2021
Estimado Cesar Muchas gracias por externarnos su calificación y opinión sobre su estancia con Hotel San Marcos Express. Nos complace saber que su estancia fue de su agrado. Con todo gusto, aquí lo esperamos en su próxima visita a Culiacán. Que tenga un excelente día!

8/10 - Boa

Alejandro

Viagem de negócios
Pontos positivos: Limpeza, serviço e funcionários, condições e instalações da propriedade e conforto do quarto
Hospedou-se por 2 diárias em dez. de 2020
Resposta de Gerencia em 25 de fev. de 2021
Estimado Alejandro. Agradecemos el tiempo que tomo de su día para darnos la calificación de su estancia con Hotel San Marcos Express. Es muy importante saber su opinión ya que de esa manera vemos nuestras áreas de oportunidad y buscamos la manera de trabajarlas y mejorarlas. Esperamos volver a contar con su presencia en su próxima visita a Culiacán. Que tenga un excelente día!

10/10 - Excelente

Alma

Viagem de negócios
Pontos positivos: Limpeza, serviço e funcionários, condições e instalações da propriedade e conforto do quarto
Hospedou-se por 2 diárias em dez. de 2020

8/10 - Boa

Viajante verificado

Pontos positivos: Limpeza, serviço e funcionários e condições e instalações da propriedade
Hospedou-se por 2 diárias em nov.. de 2020

6/10 - Ok

Ray, LA

Viagem a dois
Pontos positivos: Comodidades e condições e instalações da propriedade
Bad-•Check-in process took way too long. After giving the front desk a copy of my confirmation, they could not find my reservation.•I booked a room with King bed, was put in a Queen. It was corrected. •The nightstand had obvious residual sweat from a cold beverage. •Small round table had sticky residue. •Hand sanitizer dispense at elavator was empty in the lobby and the 4th floor.•Rubber Shower drain cover was disgustingly black. •AC in Lobby was not turned on... It was quite warm. I asked for fresh towels and maid services at around 2pm when we left the hotel, after returning after 5:30ishPM still there were no fresh towels nor maid service. Good-food servers in restaurant were courteous and attentive.
Hospedou-se por 2 diárias em out. de 2020
Resposta de General Manager em 28 de out. de 2020
Dear Ray. First of all, we thank you fot taking you time, and share with us you experence. These are absolutely important to us. We are extremly sorry about everything that you mention. We are taking note and woking in all of the issues before . We hope, the next time you come to Culiacan, have you in Hotel San Marcos and see our changes. Have an excelente day!

10/10 - Excelente

Sara

Viagem de negócios
Pontos positivos: Limpeza, serviço e funcionários, condições e instalações da propriedade e conforto do quarto
Excelente servicio muy bien ubicado
Hospedou-se por 1 diária em set. de 2020
Resposta de Evelyn Soto Reservaciones. em 8 de out. de 2020
Gracias por su visita, la esperamos pronto, es un placer atenderla.

8/10 - Boa

Cesar, Baja California

Pontos positivos: Limpeza, serviço e funcionários, comodidades e condições e instalações da propriedade
Buen servicio, Buena ubicacion silencioso.......Faltaria que prendieran el aire acondicionado en las areas comunes y tener siempre el estacionamiento abierto
Hospedou-se por 3 diárias em set. de 2020
Resposta de Evelyn Soto Reservaciones. em 17 de set. de 2020
Estimado Cesar, Agradecemos sus comentarios y nos da gusto que haya estado satisfecho con nuestros servicios; Respecto al estacionamiento por el poco movimiento que prevalece todavía en la ciudad por seguridad lo cerramos a cierta hora, lo cual nos apena que haya sido incomodo pero estaremos al pendiente en su próxima visita de esmerarnos cada día mas en proporcionarle la mejor de nuestras atenciones respecto en los aires acondicionados en las áreas publicas, la empresa que nos da mantenimiento a los aires acondicionados esta dando un mantenimiento y muy pronto ya estará activo; Agradecemos su preferencia por esta su casa y esperamos tener el privilegio de tenerlo nuevamente en esta su casa.

8/10 - Boa

Kenji

Pontos positivos: Limpeza, serviço e funcionários, condições e instalações da propriedade e conforto do quarto
Everything was great but the desk service
Hospedou-se por 1 diária em ago. de 2020
Resposta de Guest Service Manager em 24 de ago. de 2020
Dear Mr Kenji Thank you very much for your comments and review, we are delighted that we have met your expectations. We hope to see you again very soon.

10/10 - Excelente

Viajante verificado

Hospedou-se por 3 diárias em jun. de 2020
Resposta de Gerente de Servicio al Cliente em 23 de jun. de 2020
Muchas gracias por su calificación, estamos encantados de haber cubierto con sus expectativas. Esperamos verlo de nuevo en su próxima visita a Culiacán.

10/10 - Excelente

Viajante verificado

Pontos positivos: Limpeza e serviço e funcionários
Hospedou-se por 3 diárias em jun. de 2020
Resposta de Servicio al Cliente em 11 de jun. de 2020
Muchas gracias por su calificación, estamos encantados hayamos cubierto sus expectativas durante su estancia en Hotel San Marcos.

10/10 - Excelente

ARNOLDO

Viagem de negócios
Pontos positivos: Limpeza, serviço e funcionários, condições e instalações da propriedade e conforto do quarto
Hospedou-se por 3 diárias em fev. de 2020
Resposta de Jesus Soberanes em 27 de fev. de 2020
Estimado Arnoldo, muchas gracias por su visita, le agradecemos su preferencia y esperamos que regrese muy pronto.

8/10 - Boa

Viajante verificado

Viagem de negócios, Viagem com a família
Pontos positivos: Limpeza, serviço e funcionários, comodidades e condições e instalações da propriedade
las instalaciones muy bien, el dia 22 el desayuno bufete incluido fue pobre y escaso
Hospedou-se por 2 diárias em jul. de 2019
Resposta de Jesús R Soberanes em 5 de ago. de 2019
Estimado huésped, tomaremos en cuenta su opinión para mejorar nuestro servicio de desayuno. Muchas gracias por su retroalimentación, seguimos a sus órdenes.

4/10 - Insatisfatória

Viajante verificado

Viagem de negócios
Pontos positivos: Limpeza e condições e instalações da propriedade
El servicio del director comercial del hotel, poco resolutivo y sensible. en recepción se solicitan varias veces los servicios, no hay seguimiento en las peticiones
Hospedou-se por 2 diárias em fev. de 2019
Resposta de Jesus Soberanes em 18 de fev. de 2019
Estimado huésped: Quiero agradecer sus comentarios sobre su reciente estancia en nuestro hotel. En nombre de todo nuestro equipo, me gustaría ofrecerle una disculpa por no cumplir con sus expectativas en la sección estándar. Su satisfacción es muy importante para nosotros y utilizaremos su opinión para implementar mejoras en esta sección. Muchas Gracias

6/10 - Ok

Martha Lucia

Hospedou-se por 2 diárias em jan. de 2019
Resposta de Jesús Soberanes em 27 de jan. de 2019
Estimada Martha Lucía, le agradecemos su visita y esperamos volver a servirle muy pronto en esta su casa en Culiacán.

8/10 - Boa

Viajante verificado

Pontos positivos: Serviço e funcionários, condições e instalações da propriedade e conforto do quarto
Pontos negativos: Limpeza
Sería conveniente que las habitaciones no fueran afectadas por el ruido que se genera en otros pisos o en la calle.
Hospedou-se por 2 diárias em dez. de 2018
Resposta de Jesús Soberanes em 29 de dez. de 2018
Estimado huésped, le agradecemos su visita y sus comentarios, los cuales serán turnados a la gerencia para su consideración. Esperamos que regrese pronto con nosotros y seleccione la torre ejecutiva la cual es mas confortable.

8/10 - Boa

Viajante verificado

Pontos positivos: Limpeza, condições e instalações da propriedade e conforto do quarto
Pontos negativos: Serviço e funcionários
Muy mal el servicio en recepción, parece que no les agradan los clientes que llegan por aplicación, se negaban a darme el desayuno incluido en la reserva, la facturación dijeron que la haría la app, por todo lo demás el hotel está bien
Hospedou-se por 1 diária em dez.. de 2018
Resposta de Jesús Soberanes em 22 de dez. de 2018
Estimado huésped, nos apena el mal servicio que le dieron en recepción, le aseguro que corregiremos esa situación. Le agradecemos su estancia y sus comentarios y esperamos que considere el volver a alojarse con nosotros, le estaremos esperando, muchas gracias.

4/10 - Insatisfatória

Viajante verificado

Pontos negativos: Limpeza e serviço e funcionários
I didn't feel check in was very friendly. I requested a room with a view of the city and I felt ignored.
Hospedou-se por 1 diária em dez.. de 2018
Resposta de Jesús Soberanes em 11 de dez. de 2018
Dear Guest, we apologize for the inconvenience. We already took the appropiate measures so these kind of situations will not happen again. I hope you consider staying again with us to make up for the inconvenience. Thank You for your feedback.

10/10 - Excelente

Andres

Pontos positivos: Limpeza, serviço e funcionários, condições e instalações da propriedade e conforto do quarto
Excelente opción para viajes cortos, todo muy limpio, la atencion impecable. Recomendable al 100%.
Hospedou-se por 1 diária em dez.. de 2018
Resposta de Jesús Soberanes em 7 de dez. de 2018
Estimado Andrés, te agradecemos tu visita y tus comentarios y esperamos volver a atenderte muy pronto. Muchas Gracias!