Calle Juan Carrasco 899, Colonia Centro, Culiacan, SIN
Avaliações
8,2
Muito boa
Todas as avaliações exibidas descrevem experiências reais de hóspedes. Apenas viajantes que reservaram uma estadia pela nossa plataforma podem enviar uma avaliação. Verificamos as avaliações de acordo com as nossas diretrizes e publicamos todas elas, sejam positivas ou negativas.Mais informaçõesAbre em uma nova janela
Nota 10 - Excelente. 14 de 29 avaliações" "
10 - Excelente
14
Nota 8 - Boa. 9 de 29 avaliações" "
8 - Boa
9
Nota 6 - Ok. 2 de 29 avaliações" "
6 - Ok
2
Nota 4 - Insatisfatória. 2 de 29 avaliações" "
4 - Insatisfatória
2
Nota 2 - Terrível. 2 de 29 avaliações" "
2 - Terrível
2
8,4/10
Limpeza
8,2/10
Serviço e funcionários
7,2/10
Comodidades
8,8/10
Condições e instalações da propriedade
9,2/10
Cuidado com o meio ambiente
Avaliações
2/10 - Terrível
Jesus
Viagem com a família
12 de abr. de 2022
Pontos negativos: Limpeza, serviço e funcionários e comodidades
A cleaning person that entered the room took a pair of apple air pods from my open luggage( I never tough about hiding anything before. Never had to) and the door key card. When I reported the incident to the manager she told me that the cleaning person HAD NOT REPORTED TAKING ANYTHING. And since they had no issues in the past I must be wrong about my claim…
The room smells like wet something. There is no ventilation that works in the bathroom and all humidity stays on the walls…
Nice looking hotel in the pictures… very disappointed on the place . The food was no grand nor bad just bla…I will not comeback to this place and I don’t recommend leaving anything that is important in the open.
Jesus
Hospedou-se por 3 diárias em abr. de 2022
10/10 - Excelente
Mauricio nicolas
Viagem com a família
7 de fev. de 2022
Pontos positivos: Limpeza, serviço e funcionários, condições e instalações da propriedade e conforto do quarto
Mauricio nicolas
Hospedou-se por 2 diárias em jan. de 2022
2/10 - Terrível
MOISES
Viagem de negócios
13 de jan. de 2022
Pontos positivos: Conforto do quarto
Pontos negativos: Limpeza, serviço e funcionários e condições e instalações da propriedade
Llegué como a las 7:00 Manuel el de recepción muy déspota de mala gana todo no servía el internet del centro de negocios me asignó una habitación horrible en la cual adjunto fotos el baño estaba totalmente sucio pero irónicamente tenía el sello de sanitizado pedí cambio de habitación io sorpresa la bañera se tapaba la caja de seguridad no servía la cafetera tenía café por dentro echado a perder un desastre este hotel no vale ni por nada lo que pide no lo recomiendo hospedarse en el. No exagero adjunto fotos lo único rescatable es Gerardo el botones que tuvo mucha disposición en ayudarme a resolver mis problemas
MOISES
Hospedou-se por 1 diária em jan. de 2022
8/10 - Boa
Laura
Viagem com a família
24 de dez. de 2021
Pontos positivos: Limpeza, serviço e funcionários, condições e instalações da propriedade e conforto do quarto
Lugar muy agradable, personal amable y gentil, instalaciones limpias, céntrico y seguro.
Laura
Hospedou-se por 1 diária em dez.. de 2021
10/10 - Excelente
Oyuky lizette
Viagem com a família
21 de set. de 2021
Pontos positivos: Limpeza, serviço e funcionários, condições e instalações da propriedade e conforto do quarto
Oyuky lizette
Hospedou-se por 1 diária em set. de 2021
Resposta de Gerente de Atención a Huéspedes em 23 de set. de 2021
Estimada Oyuky
Agradecer el tiempo que se tomo para calificarnos. Para nosotros es importante saber lo que nuestros huespedes viven en Hotel San Marcos. Excelente día!
10/10 - Excelente
Luis
Viagem de negócios
14 de set. de 2021
Pontos positivos: Limpeza, serviço e funcionários, condições e instalações da propriedade e conforto do quarto
AMPLIAMENTE RECOMENDABLE
En términos generales el hotel es agradable, confortable y como un plus tiene muchos negocios de giros distintos muy cerca.
Luis
Hospedou-se por 3 diárias em set. de 2021
Resposta de Gerente de Atención a Huespedes em 15 de set. de 2021
Estimado Luis.
Agradecemos el tiempo que se tomo para dejarnos sus comentarios. Para nosotros es muy importante saber lo que nuestros huéspedes opinan. Nos es grato saber que su estancia con Hotel San Marcos, haya sido de su agrado. Esperamos que en su próxima visita a Culiacán, nos vuelva a tomar en cuenta para su estancia. Excelente día!
10/10 - Excelente
Arturo
Viagem de negócios
28 de ago. de 2021
Pontos positivos: Limpeza, serviço e funcionários, condições e instalações da propriedade e conforto do quarto
Arturo
Hospedou-se por 1 diária em ago. de 2021
Resposta de Gerente de Atención a Huéspedes em 20 de set. de 2021
Estimado Arturo.
Agradecemos el tiempo que se ha tomado para dejarnos su calificación sobre su estancia. Nos es grato saber que la misma haya sido de su agrado. Excelente día!
8/10 - Boa
Juan Luis
Viagem com a família
23 de ago. de 2021
Pontos positivos: Limpeza, serviço e funcionários, condições e instalações da propriedade e conforto do quarto
Juan Luis
Hospedou-se por 1 diária em ago. de 2021
Resposta de Gerente de Atención a Huéspedes em 25 de ago. de 2021
Estimado Juan Luis.
Agradecemos su calificación. Esperamos que su estancia haya sido de su agrado. Excelente día!
10/10 - Excelente
Everardo
Viagem de negócios
15 de ago. de 2021
Pontos positivos: Limpeza, serviço e funcionários, condições e instalações da propriedade e conforto do quarto
Excelente y muy amables
Everardo
Hospedou-se por 1 diária em ago. de 2021
Resposta de Gerente de Atención a Clientes em 17 de ago. de 2021
Estimado Everardo
Agradecemos el tiempo que se tomo para dejar sus comentarios y calificar su estancia. Para nosotros es muy importante sus observaciones. Nos es grato saber que su estancia haya sido de su agrado. Excelente día!
10/10 - Excelente
Viajante verificado
Viagem de negócios
1 de abr. de 2021
Pontos positivos: Serviço e funcionários, comodidades e condições e instalações da propriedade
Excelente servicio, sobre todo en el restaurante
Viajante verificado
Hospedou-se por 2 diárias em mar. de 2021
Resposta de Gerente de Asistencia a Huespedes em 13 de mai. de 2021
Estimado huesped
Muchas gracias por su comentario, para nosotros es muy importante. Nos es grato saber que su estancia con nosotros haya sido de su agrado.
Excelente día!
10/10 - Excelente
Viajante verificado
Viagem a dois
27 de fev. de 2021
Pontos positivos: Limpeza e serviço e funcionários
Excelente ubicación e impecable hotel
Personal amable
Viajante verificado
Hospedou-se por 1 diária em fev. de 2021
Resposta de Gerencia em 1 de mar. de 2021
Buen día estimado huésped.
Agradecemos el tiempo que ha tomado de su día para compartir su experiencia con Hotel San Marcos. Nos complace saber que su estancia haya sido de su total agrado. Ese es nuestro objetivo, cumplir con sus necesidades y poder brindarle el mejor servicio posible.
Esperamos que en su próxima visita a Culiacán, vuelva a escoger Hotel San Marcos para su estancia.
Que tenga un excelente día!
10/10 - Excelente
César
16 de fev. de 2021
Pontos positivos: Limpeza, serviço e funcionários, condições e instalações da propriedade e conforto do quarto
Muy cómodo el lugar!! Espero hospedarme nuevamente ahí
César
Hospedou-se por 2 diárias em dez. de 2020
Resposta de Gerencia em 25 de fev. de 2021
Estimado Cesar
Muchas gracias por externarnos su calificación y opinión sobre su estancia con Hotel San Marcos Express. Nos complace saber que su estancia fue de su agrado.
Con todo gusto, aquí lo esperamos en su próxima visita a Culiacán.
Que tenga un excelente día!
8/10 - Boa
Alejandro
Viagem de negócios
1 de jan. de 2021
Pontos positivos: Limpeza, serviço e funcionários, condições e instalações da propriedade e conforto do quarto
Alejandro
Hospedou-se por 2 diárias em dez. de 2020
Resposta de Gerencia em 25 de fev. de 2021
Estimado Alejandro.
Agradecemos el tiempo que tomo de su día para darnos la calificación de su estancia con Hotel San Marcos Express. Es muy importante saber su opinión ya que de esa manera vemos nuestras áreas de oportunidad y buscamos la manera de trabajarlas y mejorarlas.
Esperamos volver a contar con su presencia en su próxima visita a Culiacán.
Que tenga un excelente día!
10/10 - Excelente
Alma
Viagem de negócios
7 de dez. de 2020
Pontos positivos: Limpeza, serviço e funcionários, condições e instalações da propriedade e conforto do quarto
Alma
Hospedou-se por 2 diárias em dez. de 2020
8/10 - Boa
Viajante verificado
24 de nov. de 2020
Pontos positivos: Limpeza, serviço e funcionários e condições e instalações da propriedade
Viajante verificado
Hospedou-se por 2 diárias em nov.. de 2020
6/10 - Ok
Ray, LA
Viagem a dois
12 de out. de 2020
Pontos positivos: Comodidades e condições e instalações da propriedade
Bad-•Check-in process took way too long. After giving the front desk a copy of my confirmation, they could not find my reservation.•I booked a room with King bed, was put in a Queen. It was corrected. •The nightstand had obvious residual sweat from a cold beverage. •Small round table had sticky residue. •Hand sanitizer dispense at elavator was empty in the lobby and the 4th floor.•Rubber Shower drain cover was disgustingly black. •AC in Lobby was not turned on... It was quite warm. I asked for fresh towels and maid services at around 2pm when we left the hotel, after returning after 5:30ishPM still there were no fresh towels nor maid service.
Good-food servers in restaurant were courteous and attentive.
Ray
Hospedou-se por 2 diárias em out. de 2020
Resposta de General Manager em 28 de out. de 2020
Dear Ray.
First of all, we thank you fot taking you time, and share with us you experence. These are absolutely important to us.
We are extremly sorry about everything that you mention. We are taking note and woking in all of the issues before .
We hope, the next time you come to Culiacan, have you in Hotel San Marcos and see our changes.
Have an excelente day!
10/10 - Excelente
Sara
Viagem de negócios
5 de out. de 2020
Pontos positivos: Limpeza, serviço e funcionários, condições e instalações da propriedade e conforto do quarto
Excelente servicio muy bien ubicado
Sara
Hospedou-se por 1 diária em set. de 2020
Resposta de Evelyn Soto Reservaciones. em 8 de out. de 2020
Gracias por su visita, la esperamos pronto, es un placer atenderla.
8/10 - Boa
Cesar, Baja California
15 de set. de 2020
Pontos positivos: Limpeza, serviço e funcionários, comodidades e condições e instalações da propriedade
Buen servicio, Buena ubicacion silencioso.......Faltaria que prendieran el aire acondicionado en las areas comunes y tener siempre el estacionamiento abierto
Cesar
Hospedou-se por 3 diárias em set. de 2020
Resposta de Evelyn Soto Reservaciones. em 17 de set. de 2020
Estimado Cesar,
Agradecemos sus comentarios y nos da gusto que haya estado satisfecho con nuestros servicios; Respecto al estacionamiento por el poco movimiento que prevalece todavía en la ciudad por seguridad lo cerramos a cierta hora, lo cual nos apena que haya sido incomodo pero estaremos al pendiente en su próxima visita de esmerarnos cada día mas en proporcionarle la mejor de nuestras atenciones respecto en los aires acondicionados en las áreas publicas, la empresa que nos da mantenimiento a los aires acondicionados esta dando un mantenimiento y muy pronto ya estará activo; Agradecemos su preferencia por esta su casa y esperamos tener el privilegio de tenerlo nuevamente en esta su casa.
8/10 - Boa
Kenji
23 de ago. de 2020
Pontos positivos: Limpeza, serviço e funcionários, condições e instalações da propriedade e conforto do quarto
Everything was great but the desk service
Kenji
Hospedou-se por 1 diária em ago. de 2020
Resposta de Guest Service Manager em 24 de ago. de 2020
Dear Mr Kenji
Thank you very much for your comments and review, we are delighted that we have met your expectations.
We hope to see you again very soon.
10/10 - Excelente
Viajante verificado
12 de jun. de 2020
Viajante verificado
Hospedou-se por 3 diárias em jun. de 2020
Resposta de Gerente de Servicio al Cliente em 23 de jun. de 2020
Muchas gracias por su calificación, estamos encantados de haber cubierto con sus expectativas.
Esperamos verlo de nuevo en su próxima visita a Culiacán.
10/10 - Excelente
Viajante verificado
6 de jun. de 2020
Pontos positivos: Limpeza e serviço e funcionários
Viajante verificado
Hospedou-se por 3 diárias em jun. de 2020
Resposta de Servicio al Cliente em 11 de jun. de 2020
Muchas gracias por su calificación, estamos encantados hayamos cubierto sus expectativas durante su estancia en Hotel San Marcos.
10/10 - Excelente
ARNOLDO
Viagem de negócios
26 de fev. de 2020
Pontos positivos: Limpeza, serviço e funcionários, condições e instalações da propriedade e conforto do quarto
ARNOLDO
Hospedou-se por 3 diárias em fev. de 2020
Resposta de Jesus Soberanes em 27 de fev. de 2020
Estimado Arnoldo, muchas gracias por su visita, le agradecemos su preferencia y esperamos que regrese muy pronto.
8/10 - Boa
Viajante verificado
Viagem de negócios, Viagem com a família
23 de jul. de 2019
Pontos positivos: Limpeza, serviço e funcionários, comodidades e condições e instalações da propriedade
las instalaciones muy bien, el dia 22 el desayuno bufete incluido fue pobre y escaso
Viajante verificado
Hospedou-se por 2 diárias em jul. de 2019
Resposta de Jesús R Soberanes em 5 de ago. de 2019
Estimado huésped, tomaremos en cuenta su opinión para mejorar nuestro servicio de desayuno. Muchas gracias por su retroalimentación, seguimos a sus órdenes.
4/10 - Insatisfatória
Viajante verificado
Viagem de negócios
12 de fev. de 2019
Pontos positivos: Limpeza e condições e instalações da propriedade
El servicio del director comercial del hotel, poco resolutivo y sensible. en recepción se solicitan varias veces los servicios, no hay seguimiento en las peticiones
Viajante verificado
Hospedou-se por 2 diárias em fev. de 2019
Resposta de Jesus Soberanes em 18 de fev. de 2019
Estimado huésped:
Quiero agradecer sus comentarios sobre su reciente estancia en nuestro hotel. En nombre de todo nuestro equipo, me gustaría ofrecerle una disculpa por no cumplir con sus expectativas en la sección estándar. Su satisfacción es muy importante para nosotros y utilizaremos su opinión para implementar mejoras en esta sección.
Muchas Gracias
6/10 - Ok
Martha Lucia
24 de jan. de 2019
Martha Lucia
Hospedou-se por 2 diárias em jan. de 2019
Resposta de Jesús Soberanes em 27 de jan. de 2019
Estimada Martha Lucía, le agradecemos su visita y esperamos volver a servirle muy pronto en esta su casa en Culiacán.
8/10 - Boa
Viajante verificado
25 de dez. de 2018
Pontos positivos: Serviço e funcionários, condições e instalações da propriedade e conforto do quarto
Pontos negativos: Limpeza
Sería conveniente que las habitaciones no fueran afectadas por el ruido que se genera en otros pisos o en la calle.
Viajante verificado
Hospedou-se por 2 diárias em dez. de 2018
Resposta de Jesús Soberanes em 29 de dez. de 2018
Estimado huésped, le agradecemos su visita y sus comentarios, los cuales serán turnados a la gerencia para su consideración. Esperamos que regrese pronto con nosotros y seleccione la torre ejecutiva la cual es mas confortable.
8/10 - Boa
Viajante verificado
19 de dez. de 2018
Pontos positivos: Limpeza, condições e instalações da propriedade e conforto do quarto
Pontos negativos: Serviço e funcionários
Muy mal el servicio en recepción, parece que no les agradan los clientes que llegan por aplicación, se negaban a darme el desayuno incluido en la reserva, la facturación dijeron que la haría la app, por todo lo demás el hotel está bien
Viajante verificado
Hospedou-se por 1 diária em dez.. de 2018
Resposta de Jesús Soberanes em 22 de dez. de 2018
Estimado huésped, nos apena el mal servicio que le dieron en recepción, le aseguro que corregiremos esa situación. Le agradecemos su estancia y sus comentarios y esperamos que considere el volver a alojarse con nosotros, le estaremos esperando, muchas gracias.
4/10 - Insatisfatória
Viajante verificado
10 de dez. de 2018
Pontos negativos: Limpeza e serviço e funcionários
I didn't feel check in was very friendly.
I requested a room with a view of the city and I felt ignored.
Viajante verificado
Hospedou-se por 1 diária em dez.. de 2018
Resposta de Jesús Soberanes em 11 de dez. de 2018
Dear Guest, we apologize for the inconvenience. We already took the appropiate measures so these kind of situations will not happen again. I hope you consider staying again with us to make up for the inconvenience. Thank You for your feedback.
10/10 - Excelente
Andres
4 de dez. de 2018
Pontos positivos: Limpeza, serviço e funcionários, condições e instalações da propriedade e conforto do quarto
Excelente opción para viajes cortos, todo muy limpio, la atencion impecable. Recomendable al 100%.
Andres
Hospedou-se por 1 diária em dez.. de 2018
Resposta de Jesús Soberanes em 7 de dez. de 2018
Estimado Andrés, te agradecemos tu visita y tus comentarios y esperamos volver a atenderte muy pronto. Muchas Gracias!