Fachada

Avaliações de Sofitel La Reserva Cardales

5 out of 5
Sofitel La Reserva Cardales
R Panamericana N 9 Km 61 Los, Campana, Buenos Aires

Avaliações

8,6

Excelente

Nota 10 - Excelente. 140 de 258 avaliações" "
Nota 8 - Boa. 69 de 258 avaliações" "
Nota 6 - Ok. 28 de 258 avaliações" "
Nota 4 - Insatisfatória. 15 de 258 avaliações" "
Nota 2 - Terrível. 6 de 258 avaliações" "

8,8/10

Limpeza

8,6/10

Serviço e funcionários

8,0/10

Comodidades

8,6/10

Condições e instalações da propriedade

8,2/10

Cuidado com o meio ambiente

Avaliações

10/10 - Excelente

Maria D

Viagem com a família
Pontos positivos: Serviço e funcionários, condições e instalações da propriedade e conforto do quarto
Hospedou-se por 2 diárias em jan. de 2024
Resposta de h6519-gr em 13 de jan. de 2024
Gracias por puntuarnos! Esperamos pronto volver a recibirlos, saludos.

10/10 - Excelente

Romario

Viagem em grupo
Pontos positivos: Limpeza, serviço e funcionários, condições e instalações da propriedade e conforto do quarto
Hospedou-se por 1 diária em jan. de 2024
Resposta de h6519-gr em 13 de jan. de 2024
Muchas gracias por puntuarnos!, Esperamos volver a recibirlos pronto. saludos.

10/10 - Excelente

Renato

Pontos positivos: Limpeza, serviço e funcionários, condições e instalações da propriedade e conforto do quarto
Talvez o hotel mais completo e luxuoso que fiquei
Hotel super luxuoso, aptos enormes e extremamente bem equipados, restarante excelente com preços acessíveis.As piscinas são ótimas. Canchas de tènis, golfe e muitas outras atrações. É um verdadeiro hotel 5 estrelas.
Resposta de Yamila Poncet em 7 de mai. de 2018
Estimado Renato, Apreciamos imensamente seus comentários referentes a sua hospedagem no Sofitel La Reserva Cardales. Apesar de sua avaliação geral ter sido bastante positiva, Sua percepção sua colaboração será valiosa para que continuemos o processo de melhoria contínua a fim de proporcionarmos um serviço de alto nível para cada um de nossos hóspedes. Agradecemos novamente por nos informar sobre sua experiência e pela confiança nos hotéis Mercure. Sinceramente,

10/10 - Excelente

Viajante verificado

Pontos positivos: Limpeza, serviço e funcionários, condições e instalações da propriedade e conforto do quarto
Resposta de Raúl Blanch Concierge & Guest Relations Hotels & R em 10 de set. de 2022
Muchas gracias por la puntuación. saludos

4/10 - Insatisfatória

Jorge

Hospedou-se por 1 diária em abr. de 2024

10/10 - Excelente

Mariana

Pontos positivos: Limpeza, serviço e funcionários e condições e instalações da propriedade
Hospedou-se por 1 diária em mar. de 2024
Resposta de RBlanch em 25 de abr. de 2024
Gracias por puntuarnos!

10/10 - Excelente

Noel

Viagem com a família
Pontos positivos: Limpeza, serviço e funcionários, comodidades e condições e instalações da propriedade
Amazing place just 1 hour away from Buenos Aires City. Excellent for families and couples! Staff were amazing and super friendly.
Hospedou-se por 3 diárias em fev. de 2024
Resposta de h6519-gr em 16 de fev. de 2024
Gracias por su puntuación y comntarios, esperamos volver a recibirlos. Saludos.

6/10 - Ok

Pablo Daniel

Pontos positivos: Limpeza, condições e instalações da propriedade e conforto do quarto
Hospedou-se por 2 diárias em jan. de 2024
Resposta de h6519-gr em 3 de fev. de 2024
Gracias por puntuarnos, nos hubiera gustado que nos comentara sobre su experiencia y en qué deberíamos hacer foco para mejorar y lograr alcanzar un 10!. saludos.

8/10 - Boa

Viajante verificado

Pontos positivos: Limpeza, serviço e funcionários e conforto do quarto
argentinisches Ressort
Ein eindrückliches Erlebnis in einem argentinischen Ressort in dem viel Geschichte steckt. Argentinien und den Menschen hier geht es leider wirtschaftlich nicht mehr gut.
Hospedou-se por 3 diárias em jan. de 2024
Resposta de h6519-gr em 25 de jan. de 2024
Le agradecemos enormemente sus comentarios en relación a su estancia en Sofitel La Reserva Cardales. Es siempre un placer recibir comentarios positivos.Haremos extensivos sus agradables observaciones a nuestro equipo. Estoy seguro que estos comentarios servirán de estímulo a todo nuestro equipo ya que continuamente se esfuerza en mejorar la calidad de nuestros servicios.Agradeciéndole una vez mas que haya compartido su experiencia con nosotros y esperando que su próxima visita sea tan agradable como la previa.Reciba un cordial saludo.Raúl BlanchConcierge & Guest RelationsHotels & Resorts Sofitel La Reserva Cardales

4/10 - Insatisfatória

julia

Viagem de negócios
Pontos positivos: Serviço e funcionários
Pontos negativos: Limpeza e condições e instalações da propriedade
Not worthy...
I appreciate the helpful efforts of Matias and Antonella from the staff. However, I faced several issues during my stay, including a lack of privacy due to the bathroom window without a curtain. The non-functional air conditioning, absence of mirrors outside the bathroom, and an inconvenient room change to a lower-class triple room were disappointing. Additionally, the persistent key card problems further impacted my experience. Considering these issues, I found the hotel not worthy of its price and would not recommend it.
Hospedou-se por 3 diárias em nov.. de 2023
Resposta de h6519-gr em 11 de nov. de 2023
Le agradecemos el tiempo que se ha tomado para hacernos llegar los comentarios sobre su estancia en Sofitel La Reserva Cardales.Sentimos enormemente que su experiencia no haya alcanzado sus expectativas; por favor permítanos hacerle llegar nuestras mas sinceras disculpas.En Sofitel Hotels & Resorts, nos esforzamos en proporcionar un servicio de calidad a cada uno de nuestros clientes, por ello sus comentarios son muy importantes para nosotros. Por favor tenga por seguro que tomaremos las medidas necesarias para que no vuelva a ocurrir lo acaecido en su estancia.Apreciamos sinceramente que haya compartido con nosotros este asunto y confiamos en que nos dé una nueva oportunidad para poder ofrecerle un servicio óptimo.Reciba un cordial saludo.

10/10 - Excelente

Mariela G.

Viagem em grupo
Pontos positivos: Limpeza, serviço e funcionários, comodidades e condições e instalações da propriedade
Todo espectacular! Hermosa estadía
Hospedou-se por 1 diária em out. de 2023
Resposta de Raúl Blanch Concierge & Guest Relations Hotels & R em 11 de nov. de 2023
Gracias por compartir su experiencia con nosotros esperamos volver a recibirlos. Saludos!

10/10 - Excelente

Viajante verificado

Viagem com a família
Pontos positivos: Limpeza, serviço e funcionários, condições e instalações da propriedade e conforto do quarto
Hospedou-se por 1 diária em out. de 2023
Resposta de Raúl Blanch Concierge & Guest Relations Hotels & R em 11 de nov. de 2023
Gracias por puntuarnos!

10/10 - Excelente

Miguel

Viagem com a família
Pontos positivos: Condições e instalações da propriedade e conforto do quarto
Todo bien
Hospedou-se por 1 diária em jul. de 2023
Resposta de h6519-gr em 12 de fev. de 2024
Muchas gracias por puntuarnos!, Esperamos volver a recibirlos pronto. saludos.

10/10 - Excelente

Thomas

Hospedou-se por 2 diárias em jun. de 2023
Resposta de h6519-gr em 12 de fev. de 2024
Muchas gracias por puntuarnos!, Esperamos volver a recibirlos pronto. saludos.

10/10 - Excelente

Leandro

Viagem com a família
Pontos positivos: Limpeza, serviço e funcionários, comodidades e condições e instalações da propriedade
Realmente impecable todo, la atención, las instalaciones. Hiper tranquilo, y súper recomendable para ir en pareja, cómo en familia.
Hospedou-se por 2 diárias em abr. de 2023
Resposta de h6519-gr em 12 de fev. de 2024
Muchas gracias por puntuarnos!, Esperamos volver a recibirlos pronto. saludos.

10/10 - Excelente

Gabriela

Pontos positivos: Limpeza, serviço e funcionários e condições e instalações da propriedade
Hospedou-se por 2 diárias em mar. de 2023
Resposta de Sofitel em 30 de mar. de 2023
Gracias por puntuarnos

10/10 - Excelente

Juan

Viagem com a família
Pontos positivos: Limpeza, serviço e funcionários, comodidades e condições e instalações da propriedade
-
Hospedou-se por 2 diárias em fev. de 2023
Resposta de Raúl Blanch Concierge & Guest Relations Hotels & R em 3 de mar. de 2023
Gracias por puntuarnos

4/10 - Insatisfatória

Pablo

Pontos positivos: Limpeza, condições e instalações da propriedade e conforto do quarto
Pontos negativos: Serviço e funcionários
La habitación no era la q decia en la pagina
Hospedou-se por 2 diárias em fev. de 2023
Resposta de Raúl Blanch Concierge & Guest Relations Hotels & R em 3 de mar. de 2023
Gracias por puntuarnos

10/10 - Excelente

guillermo

Hospedou-se por 2 diárias em fev. de 2023
Resposta de Raúl Blanch Concierge & Guest Relations Hotels & R em 3 de mar. de 2023
Gracias por puntuarnos

4/10 - Insatisfatória

jose

Viagem com a família
Pontos positivos: Serviço e funcionários
Pontos negativos: Comodidades e condições e instalações da propriedade
Falta de conservacion o renovacion en ciertos sectores
Hospedou-se por 3 diárias em fev. de 2023
Resposta de Raúl Blanch Concierge & Guest Relations Hotels & R em 28 de fev. de 2023
Gracias por compartir estos comentarios, Lamentamos su sentimiento respecto a lo que nos menciona . Por lo que le pedimos disculpas. Esperamos tener una nueva oportunidad de revertirlo. Desde ya Muchas gracias. Saludos cordiales.Equipo de Hotels & Resorts Sofitel La Reserva Cardales

8/10 - Boa

Mariano

Viagem a dois
Pontos positivos: Serviço e funcionários e condições e instalações da propriedade
Beautiful hotel, they should include a coffee maker in the room, takes a long time to reach room service, besides that everything else was ok
Hospedou-se por 2 diárias em fev. de 2023
Resposta de Raúl Blanch Concierge & Guest Relations Hotels & R em 20 de fev. de 2023
We sincerely appreciate you sharing your experience with us. We are pleased to see that your overall experience was pleasant and that our staff did everything possible to ensure a memorable stay. If you would like to share more of your experience, please do not hesitate to contact us. We hope to have another opportunity to welcome you back to Sofitel La Reserva Cardales. Sincerely,Raul BlanchConcierge & Guest RelationsSofitel La Reserva Cardales

6/10 - Ok

Ricardo

Pontos positivos: Limpeza
Pontos negativos: Conforto do quarto
Not worth the price
Very disappointed with a hotel that charges 500 USD the night. The beds are awfully soft and left me and my wife with back pain. The big pool is ice cold, even though the city had been in 30+ Celsius for several weeks (I heard from a friend it’s always like this). The facilities in general are worn out and need maintenance ASAP (the pool that has mosaic tiles had an impressive amount of tiles missing). Also, there should be small tables by the lounges in the pool to put stuff or even food or drinks and there is none. The room which is huge had a small tv proportionally to the wall. The stuff is friendly, but there is a lack of training and corporate treatment. They all seem to be doing things differently without a corporate homogeneous, uniform way of acting with guests. The kayak experience is lame, as they only let you paddle for about 150m, because the rest of the lagoon is restricted. There’s a general sense of poor service, I.e. the bathroom near the pool had no soap. And they charge you in USD, and convert it to pesos at their own rate, which ends up being more expensive than anyone can plan. It should be the other way around. Again, very dissatisfied.
Hospedou-se por 2 diárias em fev. de 2023
Resposta de Raúl Blanch Concierge & Guest Relations Hotels & R em 20 de fev. de 2023
Thank you very much for taking the time to share your comments about your recent stay at the Sofitel La Reserva Cardales. Your opinion is very important to us, as it helps us improve day by day.We are very sorry that you were dissatisfied with our service and that is why we wish to extend our most sincere apologies.Please keep in mind that your comments will reach our teams for review, since all our efforts are aimed at providing our customers with the best service.Greetings.Raul BlanchConcierge and guest relationsHotels and Resorts Sofitel La Reserva Cardales

6/10 - Ok

Mauro

Hospedou-se por 2 diárias em fev. de 2023
Resposta de Raúl Blanch Concierge & Guest Relations Hotels & R em 20 de fev. de 2023
Gracias por puntuarnos

10/10 - Excelente

Evelin

Resposta de h6519-gr em 12 de fev. de 2024
Muchas gracias por puntuarnos!, Esperamos volver a recibirlos pronto. saludos.

10/10 - Excelente

Juan

Viagem a dois
Pontos positivos: Limpeza, serviço e funcionários, comodidades e condições e instalações da propriedade
Me encantó la calidad de todo. La amabilidad del personal, instalaciones, TODO ESPECTACULAR. Agregaría que pongan iluminada la parte de la pileta a la noche para que se pueda bajar de noche a tomar algo. La limpieza de la habitación que sea temprano, y no a la tardecita
Resposta de Raúl Blanch Concierge & Guest Relations Hotels & R em 21 de jan. de 2023
Gracias por sus gratos comentarios y sugerencias, lo haremos extensivo a nuestros equipos. Agradecemos el habernos elegido en esta oportunidad, Esperamos recibirlos pronto!Saludos.Raúl BlanchConcierge & Guest RelationsSofitel La Reserva Cardales

10/10 - Excelente

Viajante verificado

Viagem com a família
Pontos positivos: Limpeza, serviço e funcionários, condições e instalações da propriedade e conforto do quarto
Hospedou-se por 1 diária em jan. de 2023
Resposta de Raúl Blanch Concierge & Guest Relations Hotels & R em 18 de jan. de 2023
Thanks for staying with us. We appreciate your feedback!

8/10 - Boa

BARBARA

Viagem a dois
Pontos positivos: Serviço e funcionários e condições e instalações da propriedade
Esperábamos más de una propiedad Sofitel: bastante deficiente en la oferta gastronómica: había sólo un restaurant disponible y la calidad de la comida y de los tragos muy mala y cara. Lo mismo para la comida del Room Service. La alternativa es ir a un restaurant italiano cerca de la propiedad que tampoco es bueno. Lo único bueno en lo gastronómico era la calidad de los panificados. Por todos lados hay detalles de mantenimiento y limpieza algo deficientes en la propiedad. Es bastante malo e inestable el Wifi. En lo positivo: muy cómoda la habitación, la cama, el baño. Nos tocó un lindísimo balcón con vista al lago. Lamentablemente todos los canales de la TV estaban traducidos al español y no estaba programado para elegir idioma original y el staff no nos pudo ayudar con esto. El staff en general fue muy agradable, muy atento y servicial. Nos hicieron unos masajes excelentes en el spa y muy linda la experiencia del remo en piragua por el lago.
Resposta de h6519-gr em 13 de jan. de 2023
Le agradecemos el tiempo que se ha tomado para hacernos llegar los comentarios sobre su estancia en Sofitel La Reserva Cardales.Sentimos enormemente que su experiencia no haya alcanzado sus expectativas; por favor permítanos hacerle llegar nuestras mas sinceras disculpas.En Sofitel Hotels & Resorts, nos esforzamos en proporcionar un servicio de calidad a cada uno de nuestros clientes, por ello sus comentarios son muy importantes para nosotros. Por favor tenga por seguro que tomaremos las medidas necesarias para que no vuelva a ocurrir lo acaecido en su estancia.Apreciamos sinceramente que haya compartido con nosotros este asunto y confiamos en que nos dé una nueva oportunidad para poder ofrecerle un servicio óptimo.Reciba un cordial saludo.Raúl BlanchConcierge & Guest RelationsConcierge Member of "Les Clefs d'Or" Internationa

10/10 - Excelente

Alejandro Carlos

Viagem com a família
Pontos positivos: Limpeza, serviço e funcionários e condições e instalações da propriedade
Me gusto absolutamente todo
Resposta de Raúl Blanch Concierge & Guest Relations Hotels & R em 11 de nov. de 2023
Gracias por compartir su experiencia con nosotros esperamos volver a recibirlos. Saludos!

10/10 - Excelente

Alvaro

Viagem a dois
Pontos positivos: Limpeza, serviço e funcionários, comodidades e condições e instalações da propriedade
El entorno es excepcional. Las piscinas son muy buenas. El personal es amabilísimo.
Hospedou-se por 1 diária em dez.. de 2022
Resposta de h6519-gr em 13 de jan. de 2023
Muchas gracias por puntuarnos!

8/10 - Boa

Catherine, Sudbury

Pontos positivos: Limpeza, serviço e funcionários, comodidades e condições e instalações da propriedade
Hospedou-se por 5 diárias em nov.. de 2022
Resposta de Raúl Blanch Concierge & Guest Relations Hotels & R em 25 de fev. de 2023
Muchas gracias por puntuarnos

10/10 - Excelente

Cesar

Viagem a dois
Pontos positivos: Limpeza, serviço e funcionários e condições e instalações da propriedade
10 puntos! Hermoso y pacifico lugar para descansar unos días. Faltaría que funcione el restaurant para que todo sea perfecto. Staff atento y amable.
Hospedou-se por 2 diárias em set. de 2022
Resposta de Equipo de reservas. em 30 de set. de 2022
Muchas gracias sr. Cesar por haber tomado su tiempo y darnos una devolución sobre su estadía junto a nosotros.Agradecemos sus comentarios., lo cuales nos ayudan a mejorar día a día.Al momento es cierto que contamos con el restaurante La Butaca y bares, por parte del hotel estamos planificando volver a abrir en un futuro el restaurante Le Lac.Espero volvamos a recibir su visita en un próximo futuro.Cordialmente,

8/10 - Boa

graciela

Hospedou-se por 2 diárias em set. de 2022
Resposta de Equipo de reservas. em 26 de set. de 2022
Muchas gracias Graciela por enviarnos la devolución de su estadía.Esperamos volver a recibir su visita en un futuro próximo.Cordialmente

10/10 - Excelente

Manuel

Viagem a dois
Pontos positivos: Limpeza, serviço e funcionários, comodidades e condições e instalações da propriedade
Excelente
Hospedou-se por 1 diária em ago. de 2022
Resposta de Blanch em 4 de set. de 2022
Muchas gracias por su comentario positivo, saludos.Raul BlanchConcierge & Guest RelationsSofitel La Reserva Cardales

10/10 - Excelente

JUAN JOSE

Hospedou-se por 2 diárias em ago. de 2022
Resposta de Equipo de reservas. em 25 de ago. de 2022
Estimado Juan José,Muchas gracias por brindarnos sus comentarios sobre su estadía junto a nosotros.Esperamos volver a recibirlo pronto.Cordialmente,

10/10 - Excelente

Osvaldo Antonio

Viagem a dois
Pontos positivos: Limpeza, serviço e funcionários, comodidades e condições e instalações da propriedade
Muy buena atención del personal , muy buen desayuno Calidad internacional
Hospedou-se por 2 diárias em jul. de 2022
Resposta de Raúl Blanch Concierge & Guest Relations Hotels & R em 29 de out. de 2022
Muchas gracias por su comentario positivo, saludos.Raul BlanchConcierge & Guest RelationsSofitel La Reserva Cardales

10/10 - Excelente

Silvina Esther

Hospedou-se por 2 diárias em jun. de 2022
Resposta de Raúl Blanch Concierge & Guest Relations Hotels & R em 10 de set. de 2022
Muchas Gracias por su puntuación positiva acerca de nuestro hotel! Nos alegra que Ud. haya disfrutado su estancia con nosotros y esperamos poder pronto verlo de vuelta.Saludos.

10/10 - Excelente

roberto

Hospedou-se por 1 diária em jun. de 2022
Resposta de Raúl Blanch Concierge & Guest Relations Hotels & R em 10 de set. de 2022
Muchas Gracias por su puntuación positiva acerca de nuestro hotel! Nos alegra que Ud. haya disfrutado su estancia con nosotros y esperamos poder pronto verlo de vuelta.Saludos.

10/10 - Excelente

roberto

Hospedou-se por 2 diárias em jun. de 2022
Resposta de Raúl Blanch Concierge & Guest Relations Hotels & R em 10 de set. de 2022
Muchas Gracias por su puntuación positiva acerca de nuestro hotel! Nos alegra que Ud. haya disfrutado su estancia con nosotros y esperamos poder pronto verlo de vuelta.Saludos.

8/10 - Boa

Diego

Pontos positivos: Serviço e funcionários e conforto do quarto
Muy caro para lo que ofrece en comodidad .
Estuvo bien,pero el cubre colchón en horrible estado,lleno de manchas de vaya a saber que…en realidad si se de que.pero se lavan,se pueden cambiar.cortina de ventana del baño rota,y la habitación que era de las q estaba mas sobre la ruta,se sentía los camiones y vehículos horriblemente!
Hospedou-se por 1 diária em mai. de 2022
Resposta de Raúl Blanch Concierge & Guest Relations Hotels & R em 10 de set. de 2022
Muchas gracias por el tiempo dedicado en compartir los comentarios de su reciente estadía en el Sofitel La Reserva Cardales. Su opinión es muy importante para nosotros, ya que nos ayuda a mejorar día a día.Lamentamos mucho que se encontrara insatisfecho con nuestro servicio y es por eso que deseamos hacerle llegar nuestras más sinceras disculpas.Por favor, tenga en cuenta que sus comentarios serán transmitidos a nuestros equipos, para su revisión, ya que todos nuestros esfuerzos están orientados a brindarles a nuestros clientes el mejor servicio.Saludos.

6/10 - Ok

Rosaura

Hospedou-se por 1 diária em abr. de 2022
Resposta de Raúl Blanch Concierge & Guest Relations Hotels & R em 10 de set. de 2022
Gracias por puntuarnos

10/10 - Excelente

Georgina

Viagem com a família
Pontos positivos: Limpeza, serviço e funcionários e condições e instalações da propriedade
Lo único que había únicamente opción de buffet libre y Eda carísimo! El take away salía lo mismo que el restaurant pero con opciones más de estación de servicio. El resto impecable, volvería!!!!
Hospedou-se por 2 diárias em abr. de 2022
Resposta de Raúl Blanch Concierge & Guest Relations Hotels & R em 10 de set. de 2022
Muchas gracias por el tiempo dedicado en compartir los comentarios de su reciente estadía en el Sofitel La Reserva Cardales. Su opinión es muy importante para nosotros, ya que nos ayuda a mejorar día a día.Lamentamos mucho que se encontrara insatisfecho con nuestro servicio y es por eso que deseamos hacerle llegar nuestras más sinceras disculpas.Por favor, tenga en cuenta que sus comentarios serán transmitidos a nuestros equipos, para su revisión, ya que todos nuestros esfuerzos están orientados a brindarles a nuestros clientes el mejor servicio.Saludos.Raúl BlanchConcierge & Guest RelationsHotels & Resorts Sofitel La Reserva Cardales

8/10 - Boa

Martin

Hospedou-se por 1 diária em mar. de 2022
Resposta de Raúl Blanch Concierge & Guest Relations Hotels & R em 10 de set. de 2022
Muchas Gracias por su puntuación positiva acerca de nuestro hotel! Nos alegra que Ud. haya disfrutado su estancia con nosotros y esperamos poder pronto verlo de vuelta.Saludos.

6/10 - Ok

CLAUDIO

Hospedou-se por 1 diária em mar. de 2022
Resposta de Raúl Blanch Concierge & Guest Relations Hotels & R em 10 de set. de 2022
Muchas Gracias por su puntuación positiva acerca de nuestro hotel! Nos alegra que Ud. haya disfrutado su estancia con nosotros y esperamos poder pronto verlo de vuelta.Saludos.

8/10 - Boa

Enrique

Viagem com família e crianças pequenas
Pontos positivos: Limpeza, comodidades e condições e instalações da propriedade
Lento el check in y check out, no habia suficientes reposeras alrededor de la pileta, me cobraron de mas la cama adicional, me lo reintegraron luego del reclamo. Buena la gastronomia
Hospedou-se por 1 diária em fev. de 2022
Resposta de Raúl Blanch Concierge & Guest Relations Hotels & R em 10 de set. de 2022
Muchas gracias por el tiempo dedicado en compartir los comentarios de su reciente estadía en el Sofitel La Reserva Cardales. Su opinión es muy importante para nosotros, ya que nos ayuda a mejorar día a día.Lamentamos mucho que se encontrara insatisfecho con nuestro servicio y es por eso que deseamos hacerle llegar nuestras más sinceras disculpas.Por favor, tenga en cuenta que sus comentarios serán transmitidos a nuestros equipos, para su revisión, ya que todos nuestros esfuerzos están orientados a brindarles a nuestros clientes el mejor servicio.Saludos.Raúl BlanchConcierge & Guest RelationsHotels & Resorts Sofitel La Reserva Cardales

4/10 - Insatisfatória

Viajante verificado

Viagem com a família
Pontos positivos: Limpeza
Pontos negativos: Serviço e funcionários e condições e instalações da propriedade
El servicio fue decepcionante
El servicio dejó mucho que desear, sobretodo en el restaurante (incluido el room service) y en el bar de la pileta. El personal no estaba entrenado, siempre todos los pedidos los traían mal y ni un licuado sabían hacer. Me pareció deplorable el servicio y me fui muy decepcionada. Siendo un hotel de lujo, uno espera otro tipo de atención
Hospedou-se por 2 diárias em jan. de 2022
Resposta de Raúl Blanch Concierge & Guest Relations Hotels & R em 10 de set. de 2022
Muchas gracias por el tiempo dedicado en compartir los comentarios de su reciente estadía en el Sofitel La Reserva Cardales. Su opinión es muy importante para nosotros, ya que nos ayuda a mejorar día a día.Lamentamos mucho que se encontrara insatisfecho con nuestro servicio y es por eso que deseamos hacerle llegar nuestras más sinceras disculpas.Por favor, tenga en cuenta que sus comentarios serán transmitidos a nuestros equipos, para su revisión, ya que todos nuestros esfuerzos están orientados a brindarles a nuestros clientes el mejor servicio.Saludos.

2/10 - Terrível

Cynthia

Hospedou-se por 2 diárias em fev. de 2022
Resposta de Raúl Blanch Concierge & Guest Relations Hotels & R em 10 de set. de 2022
Gracias por puntuarnos

10/10 - Excelente

Aldo Julio

Hospedou-se por 1 diária em fev. de 2022
Resposta de Raúl Blanch Concierge & Guest Relations Hotels & R em 10 de set. de 2022
Muchas Gracias por su puntuación positiva acerca de nuestro hotel! Nos alegra que Ud. haya disfrutado su estancia con nosotros y esperamos poder pronto verlo de vuelta.Saludos.

10/10 - Excelente

Maria José

Viagem com a família
Pontos positivos: Limpeza, serviço e funcionários, comodidades e condições e instalações da propriedade
Excelente ‼️
Hospedou-se por 1 diária em fev. de 2022
Resposta de Raúl Blanch Concierge & Guest Relations Hotels & R em 10 de set. de 2022
¡Gracias por su visita! Nos reconforta profundamente que hayamos superado sus expectativas nuestro personal juega un rol importantísimo en la experiencia de todos nuestros huéspedes.Las puertas de Sofitel La Reserva Cardales estarán siempre abiertas para recibirlos cuando gusten.Saludos,Raúl BlanchConcierge & Guest RelationsHotels & Resorts Sofitel La Reserva Cardales

8/10 - Boa

Hector

Hospedou-se por 1 diária em fev. de 2022
Resposta de Raúl Blanch Concierge & Guest Relations Hotels & R em 10 de set. de 2022
Muchas Gracias por su puntuación positiva acerca de nuestro hotel! Nos alegra que Ud. haya disfrutado su estancia con nosotros y esperamos poder pronto verlo de vuelta.Saludos.

10/10 - Excelente

Cristian

Viagem com a família
Pontos positivos: Limpeza, serviço e funcionários, comodidades e condições e instalações da propriedade
Sigue siendo uno de los hoteles mas lindos de Buenos Aires. Lo mejor es la libertad y la variedad de opciones dentro. Nada malo.
Hospedou-se por 1 diária em fev. de 2022
Resposta de Raúl Blanch Concierge & Guest Relations Hotels & R em 10 de set. de 2022
¡Gracias por su visita! Nos reconforta profundamente que hayamos superado sus expectativas nuestro personal juega un rol importantísimo en la experiencia de todos nuestros huéspedes.Las puertas de Sofitel La Reserva Cardales estarán siempre abiertas para recibirlos cuando gusten.Saludos,Raúl BlanchConcierge & Guest RelationsHotels & Resorts Sofitel La Reserva Cardales