Estuvimos en la Casa das Olas 2, los dias 15 al 19 de este mes de Julio.
La casa esta genial, muy bien equipada, el entorno esta en un marco incomparable, debido a su cercania con la naturaleza y las vistas hacia en rio son estupendas.
El tiempo nos acompaño y pudimos disfrutar tanto de la piscina, como de su barbacoa, asi como del porche...
Maravillosas las noches cenando en el exterior a la luz de las velas.
Totalmente recomendable ya que sus dueños, el Sr. Jose y la Sra. Aurea, son unas personas excelentes y nos trataron de manera muy cercana, dejandonos un rico pastel de bienvenida, asi como otros productos en la nevera... Mencion especial a los bollitos de pan.
Es un lugar en el que consigues desconectar totalmente del dia a dia.
Un sitio totalmente recomendable, ya sea en pareja, con niños, con amigos o con mascotas y al que sin duda se debe repetir...