Vista do quarto

Avaliações de Hotel Best Los Angeles

4 out of 5
Hotel Best Los Angeles
C/ Falset, 9-17, Salou

Avaliações

7,6

Boa

Nota 10 - Excelente. 20 de 85 avaliações" "
Nota 8 - Boa. 33 de 85 avaliações" "
Nota 6 - Ok. 24 de 85 avaliações" "
Nota 4 - Insatisfatória. 7 de 85 avaliações" "
Nota 2 - Terrível. 1 de 85 avaliações" "

8,2/10

Limpeza

7,4/10

Serviço e funcionários

7,4/10

Comodidades

8,0/10

Condições e instalações da propriedade

6,4/10

Cuidado com o meio ambiente

Avaliações

8/10 - Boa

Viajante verificado

Pontos positivos: Limpeza e condições e instalações da propriedade

10/10 - Excelente

Merce

Viagem a dois
Pontos positivos: Limpeza, serviço e funcionários, comodidades e condições e instalações da propriedade
Trato y limpieza excelente
Hospedou-se por 1 diária em mar. de 2024

6/10 - Ok

Javier

Hospedou-se por 1 diária em mar. de 2024

10/10 - Excelente

SERGIO

Viagem com a família, Viagem com família e crianças pequenas
Pontos positivos: Limpeza, serviço e funcionários, comodidades e condições e instalações da propriedade
Buen precio. Habitación amplia y limpia. Personal muy amable. Cena y desayuno muy buenos. Aparcamiento en zona azul. Alcampo cerca. Parece que hay muchos bares pero en Semana Santa estaban casi todos cerrados.
Hospedou-se por 1 diária em mar. de 2024

6/10 - Ok

Fiona

Viagem a dois
Pontos positivos: Condições e instalações da propriedade
Pontos negativos: Comodidades
General areas of the hotel were nice. Our bedroom was in need of some TLC. It was clean everyday to a nice standard but needed a a deep clean and attention to details that the chambermaids simply didn’t have the time for such as hand prints on windows. Spit dribbles down the walls and suspicious brown marks on the bathroom door. We were only booked in for breakfast and were sadly disappointed by the standard. Poor selection of cereals, the hot drinks were all awful. Boiled eggs that hadn’t been blanched, so when you peeled the shell off, half the egg came away too. Funny tasting cooked tomatoes. The runniest beans you’ve ever seen. The list goes on. After 3 days of trying we gave up when my partner brought it all back up after a strange tasting sausage. Only 1 British TV channel. BBC News. So when it poured it down with rain all day it got a bit boring. Staff were helpful if you asked but no one looked happy to be there. Or went out of their way to be friendly. I was expecting a lot more from a hotel advertising its self as a 4* but we now know not to stay at any other Best Hotels if this is the standard they aim for.
Hospedou-se por 7 diárias em set. de 2023
Resposta de Management em 25 de set. de 2023
Dear Guest,Thank you for sharing your experience with us, we are happy to know that you enjoyed the facilities and location of the hotel. We are sorry that the buffet did not live up to your expectations. We will continue working to improve our service.We hope to welcome you soon. Kind Regards, Best Los Angeles

10/10 - Excelente

Daniel

Hospedou-se por 1 diária em set. de 2023

10/10 - Excelente

José Vicente

Hospedou-se por 2 diárias em ago. de 2023

6/10 - Ok

Minerva

Viagem a dois
Pontos positivos: Limpeza e serviço e funcionários
La comida bastante floja
Hospedou-se por 1 diária em jul. de 2023
Resposta de Management em 7 de ago. de 2023
Estimada cliente, Muchas gracias por compartir su experiencia con nosotros. Lamentamos que el buffet no haya cumplido con sus expectativas. Tomamos nota para poder mejorar. Saludos cordiales,Best Los Angeles

8/10 - Boa

Nusrat

Viagem com a família
Pontos positivos: Serviço e funcionários e condições e instalações da propriedade
Hotel was really clean. Staff were friendly
Hospedou-se por 4 diárias em jul. de 2023

6/10 - Ok

Vladyslav

Viagem com família e crianças pequenas
Pontos negativos: Serviço e funcionários
Грязно. Питание нормальное, но подходит только для взрослых. Для ребенка трёх лет поесть нечего, только не очень качественная овсянка на завтрак. Посуда и приборы грязные, фрукты не моют.
Hospedou-se por 8 diárias em jul. de 2023
Resposta de Management em 31 de jul. de 2023
Уважаемый клиент! Большое спасибо, что поделились с нами своим опытом. Сожалеем, что шведский стол не оправдал Ваших ожиданий.Привет,Best Los Angeles

6/10 - Ok

Dawn

Hospedou-se por 4 diárias em jul. de 2023
Resposta de Management em 14 de jul. de 2023
Dear Dawn,Thank you for your review. It is a shame you did not metion the things you did not like so we can improve them for your next visit.Kind Regards,Best Los Angeles

6/10 - Ok

Ricardo

Viagem em grupo, Viagem com a família
Pontos positivos: Limpeza, serviço e funcionários e condições e instalações da propriedade
En general el hotel no está mal pero para tener 4 estrellas debería ser mucho mejor. Mi experiencia no fue agradable por varias razones. Tuve problemas con la habitación porque me dieron una diferente a la que había reservado y pagado; esto fue resuelto apenas lo notifiqué en recepción. Luego pedí un técnico para revisar el aire acondicionado y nunca fue, aunque este problema también fue resuelto gracias al personal de recepción que me dijo cómo arreglarlo. Y lo último que no me pareció acorde a un buen trato con los huéspedes fue que de los 4 días de estadía, los últimos 2 días cerraron las mesas de pool, supuestamente por mantenimiento. Yo creo que las cerraron adrede para evitar que los huéspedes las usaran ya que pude usarlas sin problema cuando llegué y luego las cerraron y después de 2 días seguían cerradas, obviamente no les hicieron ningún mantenimiento en esos 2 días Tampoco me gustó el hecho de que la PENSIÓN COMPLETA no incluya las bebidas en la comida y la cena, sólo en el desayuno, hasta el agua había que pagarla, a pesar de pagar la pensión completa. En mi opinión es una estafa.
Hospedou-se por 3 diárias em jun. de 2023
Resposta de Management em 3 de jul. de 2023
Estimado Ricardo,Muchas gracias por compartir su experiencia con nosotros. Sentimos varios de los problemas que expresa en su reseña, y nos alegra saber que nuestro personal de recepción se mostró predispuesto a ayudarles con todo. En el caso de las bebidas, como muy bien usted dice, no están incluidas, solo se incluyen en el régimen de TODO INCLUIDO, donde disponen de bebidas ilimitadas tanto en el restaurante como en el bar. Esperamos poderles recibir pronto. Saludos cordiales,Best Los Ángeles

4/10 - Insatisfatória

JUAN CARLOS

Viagem com a família
Pontos negativos: Limpeza e conforto do quarto
Muy mala es un hotel para gente que no tenga prisa y escrúpulos ,yo lo digo en la situación de mi manera como tiene que ser un hotel en zona turistica.desde encontrar una habitación claustrofóbica a que el menaje del desayuno no está limpio la mayoría y de más cosas.pero bueno fue solo una noche Ali mejor para más días cambia de opinión. Que no lo creo
Hospedou-se por 1 diária em jun. de 2023
Resposta de Management em 3 de jul. de 2023
Estimado Juan Carlos,Muchas gracias por compartir su experiencia con nosotros. Sentimos no haber cumplido con sus expectativas en relación a la situación del hotel. Esperamos poderles recibirles pronto y mejorar su puntuación.Saludos cordiales,Best Los Angeles

6/10 - Ok

Gwilym

Viagem a dois
Parking in the Hotel garage was a nightmare. Garage too small for modern cars
Hospedou-se por 1 diária em mai. de 2023

8/10 - Boa

YOUSFI

Hospedou-se por 1 diária em mai. de 2023

10/10 - Excelente

Bjørn

Pontos positivos: Limpeza, serviço e funcionários, condições e instalações da propriedade e conforto do quarto
Hospedou-se por 1 diária em mai. de 2023

10/10 - Excelente

Laura

Hospedou-se por 2 diárias em set. de 2022

10/10 - Excelente

GHEORGHE

Pontos positivos: Limpeza, serviço e funcionários, comodidades e condições e instalações da propriedade
Hospedou-se por 1 diária em set. de 2022

10/10 - Excelente

Jose a

Viagem com a família
Pontos positivos: Limpeza, serviço e funcionários e condições e instalações da propriedade
Very good service
Hospedou-se por 2 diárias em ago. de 2022

4/10 - Insatisfatória

Roberto

Viagem com a família
Pontos positivos: Limpeza
Pontos negativos: Conforto do quarto
ERROR EN LA RESERVA NO SUBSANADO
La primera decepción nada más llegar: para nuestra sorpresa nos dicen que la habitación que nos han guardado era una doble para dos adultos, cuando habíamos reservado una cuadrúple (dos adultos y dos niños) que ponía claramente dos camas de matrimonio, y nos asignan dos camas individuales. Hoteles.com reconoce que ha transmitido mal la información pero se lava las manos, se empiezan a pasar la culpa la agencia al hotel y viceversa, y estamos en recepción 4 horas aprox. (desde las 13.30 que llegamos hasta las 17.30) hasta que al final, previo pago de 304 euros, acceden a cambiarnos la habitación e incluir a los niños. Hotels. com nos deja totalmente vendidos y no es capaz de hacer valer nuestra reserva ni nuestros derechos frente al hotel. Con este principio ya toda la estancia ha ido torcida. De hecho nos llegaron a ofrecer cancelar la estancia y devolver el dinero (tras haber viajado 5 horas) cuando lo que tenían que haber hecho es reclamar lo que era nuestra reserva hecha a través de su página web, que ha sido la primera y que seguramente sea la última. Adjuntamos factura para que sea reembolsada por la agencia o será reclamada a través de asociaciones de consumidores o llegado el caso judicialmente
Hospedou-se por 6 diárias em jul. de 2022

6/10 - Ok

M isabel

Viagem com a família
Pontos positivos: Serviço e funcionários e condições e instalações da propriedade
Hospedou-se por 3 diárias em jun. de 2022

10/10 - Excelente

Nicoleta

Viagem com a família
Pontos positivos: Limpeza, serviço e funcionários, condições e instalações da propriedade e conforto do quarto
Hospedou-se por 2 diárias em jun. de 2022

6/10 - Ok

IRYNA

Не самые лучшие
Hospedou-se por 6 diárias em set. de 2019

6/10 - Ok

Nicolas

Viagem com a família
Pontos positivos: Limpeza, serviço e funcionários e condições e instalações da propriedade
Hospedou-se por 1 diária em set. de 2019

8/10 - Boa

Iuliia

Pontos positivos: Limpeza, serviço e funcionários, condições e instalações da propriedade e conforto do quarto
Hospedou-se por 9 diárias em set. de 2019

6/10 - Ok

Geraldine

Viagem com a família
Hospedou-se por 7 diárias em set. de 2019

8/10 - Boa

Grigory

Pontos positivos: Limpeza, serviço e funcionários, condições e instalações da propriedade e conforto do quarto
Hospedou-se por 11 diárias em ago. de 2019

8/10 - Boa

Viajante verificado

Pontos positivos: Serviço e funcionários, comodidades e condições e instalações da propriedade
Hospedou-se por 1 diária em ago. de 2019

8/10 - Boa

Viajante verificado

Pontos positivos: Limpeza e serviço e funcionários
Hospedou-se por 3 diárias em ago. de 2019

8/10 - Boa

jean-jacques

Pontos positivos: Limpeza, serviço e funcionários, condições e instalações da propriedade e conforto do quarto
Séjour agréable dans cet hôtel
Hospedou-se por 11 diárias em ago. de 2019

8/10 - Boa

Elaine

Viagem em grupo
Pontos positivos: Limpeza, serviço e funcionários, condições e instalações da propriedade e conforto do quarto
Location location location
The location was everything. So close to all the restaurants and the beach. The walls are very thin so could hear everything but other than that it was very pleasant.
Hospedou-se por 4 diárias em ago. de 2019

6/10 - Ok

Viajante verificado

Viagem com família e crianças pequenas
Pontos positivos: Limpeza, comodidades e condições e instalações da propriedade
Bon emplacement Malgré les bons commentaires sur la restauration, nous avons été très déçus : toujours les mêmes plats et de mauvaise qualité. Pour les boissons, même pas de l’eau servie tout est payant !!
Hospedou-se por 7 diárias em ago. de 2019
Resposta de Manager hotel em 31 de ago. de 2019
Cher Client, Nous sommes désolés de ne pas avoir répondu à toutes vos attentes. Nous vous rappelons que les boissons ne sont pas comprises. Pour inclure les boissons, l'hôtel propose un service tout compris. De plus, les serveurs du restaurant notent ce qu'ils veulent boire à la même table. Salutations, Directeur hotel

6/10 - Ok

Coralie

Pontos positivos: Condições e instalações da propriedade
Pontos negativos: Serviço e funcionários e conforto do quarto
Le ménage n'est pas fait tous les jours, obliger d'appeler la réception pour avoir des serviettes propres seulement. Meme un oublie de leur part ils ne viennent pas faire le ménage malgré l'information.
Hospedou-se por 9 diárias em ago. de 2019

6/10 - Ok

Viajante verificado

Viagem com família e crianças pequenas
Pontos negativos: Comodidades
Pas la possibilité de se garer c'est très ennuyeux. Parking payant très cher et surtout complet à notre arrivée.
Hospedou-se por 7 diárias em ago. de 2019
Resposta de Manager hotel em 31 de ago. de 2019
Cher Client, Nous sommes désolés que le parking ait été compliqué pour vous. Nous vous rappelons que notre parking n’est pas soumis à réservation et dépend toujours de la disponibilité au moment de l’enregistrement. Son prix en août est de 18 euros par nuit. les saisons Merci et salutations, Directeur Hôtel

10/10 - Excelente

Jose Vicente

Pontos positivos: Limpeza, serviço e funcionários, condições e instalações da propriedade e conforto do quarto
Excelente atención en recepción. Buen bufet y a un precio excelente. Situación ideal cerca de la playa.
Hospedou-se por 2 diárias em jul. de 2019

8/10 - Boa

Viajante verificado

Viagem com a família
Pontos positivos: Limpeza, serviço e funcionários e condições e instalações da propriedade
La situation de l'hôtel qui était proche des magasins; des bus
Hospedou-se por 7 diárias em ago. de 2019

8/10 - Boa

Viajante verificado

Viagem a dois
Pontos positivos: Limpeza, serviço e funcionários, comodidades e condições e instalações da propriedade
Two pool areas great. Did not like that we did not get a balcony. Staff was good.
Hospedou-se por 7 diárias em jul. de 2019

6/10 - Ok

Viajante verificado

Viagem a dois
Pontos positivos: Comodidades e condições e instalações da propriedade
El hotel en general me gusto, es moderno y esta renovado hace poco pero aun asi faltan algunos detalles, asi como una escobilla en el baño, una mampara que hiciera su trabajo no que dejarabsalir todo el agua de la ducha, un mando para el aire acondicionado,... tampoco me gusto que en el buffet cobraran la bebida, podrían poner como se hace en los bares en el menú del día una botella de agua o así. Tampoco me gusto que todo está dirigido hacia el turismo extranjero, la animación era prácticamente toda en ingles y los trabajadores también nos hablaban en ingles u otro idioma. Lo demás muy bien, no creo que repita ir a este hotel pero la nota que yo le pondría seria un 6.
Hospedou-se por 5 diárias em ago. de 2019

8/10 - Boa

Elodie

Pontos positivos: Limpeza, serviço e funcionários, condições e instalações da propriedade e conforto do quarto
Bon sejour
Hotel de qualité, très bon service. Repas variés. Bien placé dans la ville. Seul bémol pas d'eau à table de compris dans la demi pension (payant au moment du repas).
Hospedou-se por 7 diárias em jul. de 2019

6/10 - Ok

Viajante verificado

Pontos negativos: Limpeza
Hospedou-se por 5 diárias em jul. de 2019
Resposta de Hotel Management em 10 de ago. de 2019
Gracias por darnos su valoración. Saludos cordiales

6/10 - Ok

Viajante verificado

Hospedou-se por 9 diárias em jul. de 2019
Resposta de Hotel Management em 7 de ago. de 2019
Estimado cliente, Gracias por alojarse y por puntuar su estancia en nuestro hotel, de la misma, entendemos que algún aspecto de nuestros servicios, merecen, a su entender, alguna mejora, si lo desea, puede hacernos llegar sus impresiones, a losangeles@besthotels.es Saludos cordiales, Director Hotel

8/10 - Boa

david

Pontos positivos: Limpeza, serviço e funcionários, condições e instalações da propriedade e conforto do quarto
Hospedou-se por 4 diárias em jul. de 2019

8/10 - Boa

Alexey

Pontos positivos: Limpeza, serviço e funcionários, condições e instalações da propriedade e conforto do quarto
Второй раз
Были первый раз в этом отеле в 2018. Понравилось и решили в 2019 туда же. Рядом 3 пляжа (от 5 до 15 минут пешком). Один большой, поменьше и совсем небольшой. Выбирай на свой вкус. В этом году уже и на самом маленьком пляже бар появился. Порт Авентура в 30 минутах ходьбы, на такси 5-10 мин. Жизнь в отеле начинает кипеть после 23 июня (праздник Сан Хуана). Каждый день тематические вечера в ресторане. Есть русскоязычный персонал. Минус один - грязная посуда (далеко не вся, но тарелки надо брать внимательно).
Hospedou-se por 13 diárias em jun. de 2019

8/10 - Boa

Viajante verificado

Viagem com a família
Pontos positivos: Limpeza, serviço e funcionários e condições e instalações da propriedade
Hôtel propre , ménage fait tous les jours Dommage que des feuilles tombent dans la piscine Boissons payantes pour le dîner en demi pension même de l eau !
Hospedou-se por 7 diárias em jun. de 2019

6/10 - Ok

Viajante verificado

Pontos positivos: Comodidades e condições e instalações da propriedade
Hospedou-se por 8 diárias em mai. de 2019

10/10 - Excelente

Sébastien

Pontos positivos: Limpeza, serviço e funcionários, condições e instalações da propriedade e conforto do quarto
Hospedou-se por 1 diária em abr. de 2019

10/10 - Excelente

MARIA JESUS

Pontos positivos: Limpeza, serviço e funcionários, condições e instalações da propriedade e conforto do quarto
Buen hotel!!!!!
El hotel está muy bien, las habitaciones son grandes, hay piscina y los empleados muy amables.Esta muy cerca del centro y tiendas por todas partes. Las comidas bien.
Hospedou-se por 1 diária em set. de 2018

8/10 - Boa

Michelle, london

Pontos positivos: Limpeza e serviço e funcionários
Pleasant
Lovely hotel close to everything you will need. Good selection of buffet food
Hospedou-se por 4 diárias em set. de 2018
Resposta de Hotel Management em 10 de set. de 2018
Dear Michelle, Thank you for sharing your opinion. We are glad that you enjoyed your stay with us and that our gastronomic offer was of your liking. It will be a pleasure to welcome you again soon. Best regards, Hotel Management

10/10 - Excelente

Viajante verificado

Pontos positivos: Limpeza, serviço e funcionários, condições e instalações da propriedade e conforto do quarto
Hotel Los Angeles
Had a great stay in hotel Los Angeles, rooms were lovely and room service was available every morning if needed. The staff were really helpful with organising taxis and keeping luggage while we waited for our rooms. Hotel really clean and breakfast was fresh every morning and a great variety. The area was lovely as it wasn’t far from the beach and restaurants.
Hospedou-se por 7 diárias em ago. de 2018

8/10 - Boa

jianjun

Pontos positivos: Limpeza e serviço e funcionários
Hospedou-se por 1 diária em ago. de 2018
Resposta de Hotel Manager em 24 de ago. de 2018
Muchas gracias por valorarnos. Nos alegramos que se hayan sentido a gusto entre nosotros y le emplazamos a visitarnos de nuevo en futuras ocasiones. Un saludo y gracias