Piscina externa

Avaliações de City Express by Marriott Cancun

3 out of 5
City Express by Marriott Cancun
Av. Nichupté S/N S.M. 8 Mza 1 Lote 4, Col. Centro, Cancun, QROO

Avaliações

7,6

Boa

Nota 10 - Excelente. 280 de 861 avaliações" "
Nota 8 - Boa. 278 de 861 avaliações" "
Nota 6 - Ok. 144 de 861 avaliações" "
Nota 4 - Insatisfatória. 87 de 861 avaliações" "
Nota 2 - Terrível. 72 de 861 avaliações" "

8,0/10

Limpeza

7,8/10

Serviço e funcionários

7,4/10

Comodidades

7,6/10

Condições e instalações da propriedade

7,8/10

Cuidado com o meio ambiente

Avaliações

8/10 - Boa

Melissa B

Viagem com a família
Pontos positivos: Limpeza e serviço e funcionários
Bom hotel, porém merece uma reforma.
Localizacao boa em frente ao shopping das americas. Ficamos nesse hotel apenas para dormir pois saiamos cedo para fazer os passeios e retornavamos a noite. O hotel merece uma reforma nos banheiros. O hotel deveria ser mais ventilado. Eu nao ficaria novamente no mesmo hotel, experimentaria um outro. Cafe da manhã oferece o suficiente com fruta, proteina, carboidratos e bebidas. Os funcionarios sao ótimos!
Hospedou-se por 5 diárias em jan. de 2024
Resposta de Estancia em 19 de jan. de 2024
Querida Melissa B,Agradecemos a sua preferência e partilha da sua experiência. Temos o prazer de saber que você gostou da sua estadia, do trabalho, dos serviços e da atenção de seus funcionários. Estamos trabalhando para melhorar as instalações em breve. Esperamos ter a oportunidade de recebê-lo em sua próxima visita a Cancún, será uma honra tê-lo conosco.Sinceramente,José Carlos Vázquez

8/10 - Boa

Nelma

Viagem com a família
Pontos positivos: Limpeza, serviço e funcionários e conforto do quarto
Hospedou-se por 3 diárias em jun. de 2022
Resposta de Excellence em 23 de jun. de 2022
Estimada Nelma, Gracias por compartir su experiencia en City Express Cancún. Atentamente. José Carlos Vázquez Gerente General

10/10 - Excelente

Juarez S

Viagem em grupo
Pontos positivos: Limpeza, serviço e funcionários e comodidades
Excelente localizacao, pessoal da recepcao atencioso e cortes , camareira atenciosa,.. Pode melgorar: servico de cafe da manha pode melhorar e manuteca o nos quartos
Hospedou-se por 3 diárias em abr. de 2022
Resposta de Estancia em 23 de jun. de 2022
Estimado Juarez S, Gracias por compartir su experiencia en City Express Cancún, hemos tomado en cuenta sus comentarios sobre el desayuno y mantenimiento a la habitación, lo invitamos a regresar para comprobar las mejoras realizadas. Atentamente, José Carlos Vázquez Gerente General

10/10 - Excelente

Carlos

Pontos positivos: Limpeza, serviço e funcionários, condições e instalações da propriedade e conforto do quarto
Recomendo!
Ótimo custo benefício. Foi o que esperávamos pelo preço que pagamos. Muito bem localizado próximo a um grande shopping. Café da manhã padrão e satisfatório.
Hospedou-se por 3 diárias em abr. de 2022
Resposta de Estancia em 11 de jul. de 2022
Estimado Carlos, agradecemos su mensaje y haberse hospedado en City Express Cancún, nos complace saber que disfrutó su estancia, el desayuno y la ubicación, lo esperamos pronto en esta su casa. Atentamente, José Carlos Vázquez Gerente General

10/10 - Excelente

Eliane

Viagem com a família
Pontos positivos: Limpeza, serviço e funcionários, condições e instalações da propriedade e conforto do quarto
Muito bom
Atendimento incrível, pessoas extremamente educadas e corteses . Lugar agradável e calmo, bem localizado e de fácil acesso. Adoramos
Hospedou-se por 16 diárias em fev. de 2021
Resposta de City Express em 24 de fev. de 2021
Gracias por su comentarios, seguiremos trabajando para brindarle el mejor de los servicios.

8/10 - Boa

Viajante verificado

Pontos positivos: Serviço e funcionários e condições e instalações da propriedade
Simples mais confortável
O hotel é simples, mais tem uma equipe excelente, simpática, atenciosa e prestativa.ótimo para quem está de carro. no centro da Cidade, mais é fácil pra se deslocar pra a Zona Hoteleira e também fica perto do aeroporto.
Hospedou-se por 1 diária em out. de 2017

4/10 - Insatisfatória

Mariana

Pontos negativos: Limpeza, serviço e funcionários, condições e instalações da propriedade e conforto do quarto
Não recomendo este hotel
Passei apenas uma noite no hotel, mas foi o suficiente para ser atacada por "Bed Bugs" o que comprova a falta de higienização do quarto.

2/10 - Terrível

Viajante verificado

Pontos negativos: Limpeza, serviço e funcionários, condições e instalações da propriedade e conforto do quarto
hotel sujo sem manutenção e perigoso
O hotel não é nada do que está falando nas avaliações,nem dormimos no hotel por conta de ser um hotel sujo,fedido, perigoso,chegamos as 21h o quarto estava sujo o lençol com sangue pedimos para trocar de quarto ai nos mandaram para um quarto pior ainda ai na terceira troca resolvemos levantar e ir embora chegamos cansados de viagem e tivemos que na mesma noite trocar de hotel,pois, o mesmo não tinha condições de uso.

8/10 - Boa

Viajante verificado

Pontos positivos: Limpeza, serviço e funcionários, condições e instalações da propriedade e conforto do quarto
Hotel Simples mais agradável
O Hotel é simples, mais muito agradável, a equipe do hotel é muito atenciosa, os quartos tem uma boa decoração.

8/10 - Boa

Viajante verificado

Pontos positivos: Limpeza, serviço e funcionários, condições e instalações da propriedade e conforto do quarto

8/10 - Boa

Viajante verificado

Pontos positivos: Serviço e funcionários e condições e instalações da propriedade
Boa Opção de Hospedagem
o Hotel é muito bom, pelo o custo beneficio. é limpo, oferece um café da manhã simples, mais variado, tem estacionamento grátis.

8/10 - Boa

Viajante verificado

Pontos positivos: Limpeza, serviço e funcionários e conforto do quarto
Bom Hotel
hotel confortável, equipe simpática, com café da manhã e estacionamento grátis. o que ajuda bastante para quem está de carro.

8/10 - Boa

Otavio

Pontos positivos: Limpeza, serviço e funcionários, condições e instalações da propriedade e conforto do quarto

10/10 - Excelente

Viajante verificado

Pontos positivos: Limpeza, serviço e funcionários, condições e instalações da propriedade e conforto do quarto
Boa escolha
Boa localização, quarto confortável, roupa de cama e travesseiros muito bons, boa Wi-Fi. Apenas o café da manhã não estava com muitas opções.

6/10 - Ok

Viajante verificado

Pontos positivos: Limpeza e condições e instalações da propriedade

10/10 - Excelente

Marcos, São Paulo - Brasil

Pontos positivos: Limpeza, serviço e funcionários, condições e instalações da propriedade e conforto do quarto
Excelente Hotel
Hotel bem localizado, em frente ao America Shopping, ao lado tem um posto, na conexão com as 2 principais avenidas de Cancun. O hotel é novo, quarto confortável, boa cama e banheiro limpo. O café da manhã muito bom e a equipe de serviços sempre muito atenciosos. Recomendo.

6/10 - Ok

Rafael, Sunnyvale

Hospedou-se por 1 diária em abr. de 2024
Resposta de Estancia em 14 de mai. de 2024
Estimado Rafael, agradezco su preferencia y compartir su experiencia con nosotros. El compromiso de todo el equipo humano es logra la satisfacción de nuestros huéspedes, nos esforzamos dia con día para cumplir las expectativas de quienes nos honran quedándose en esta su casa. Espero tener la oportunidad de saludarlo personalmente la siguiente ocasión que visite Cancún y que su estancia sea muy placentera. Quedo a sus órdenes.Atentamente,José Carlos Vázquez

2/10 - Terrível

YUDI ASTRID

Pontos negativos: Limpeza e condições e instalações da propriedade
Son unos tramposos no me hospedé y me robaron el dinero ese hotel es lo peor quiero que me devuelva mi dinero
Hospedou-se por 4 diárias em abr. de 2024
Resposta de Estancia em 29 de abr. de 2024
Estimada Yudi, deseo agradecerle por tomarse el tiempo para hacernos saber acerca de su experiencia durante su estancia con nosotros. Lamento el inconveniente que menciona, he revisado nuestros registros, esta reservación se llevó a cabo de manera efectiva en las fechas señaladas en la plataforma de Expedia. Me gustaria tener la oportunidad de conocer más sobre el incidente. Ofrecer la mejor experiencia de hospitalidad es nuestra prioridad así como cumplir nuestra promesa de marca, agradezco su preferencia al hospedarse con nosotros y quedo a sus órdenes.Espero tener la ocasión de recibir sus comentarios al respecto.Atentamente,José Carlos Vázquez

8/10 - Boa

Jorge Javier

Pontos positivos: Limpeza, serviço e funcionários e condições e instalações da propriedade
Hospedou-se por 2 diárias em jan. de 2024
Resposta de Estancia em 27 de abr. de 2024
Estimado Jorge, le agradezco por tomarse el tiempo para hacernos saber acerca de su experiencia durante su estancia con nosotros. Nos complace saber que disfrutó el el servicio y las instalaciones del hotel. Brindar el más alto nivel de hospitalidad es nuestra prioridad así como cumplir nuestra promesa de marca para lograr la satisfacción de quienes nos brindan su preferencia.Espero que elija quedarse con nosotros nuevamente cuando sus viajes lo traigan de regreso a Cancún.Atentamente,José Carlos Vázquez

10/10 - Excelente

Adriana

Hospedou-se por 1 diária em abr. de 2024
Resposta de Estancia em 14 de mai. de 2024
Estimada Adriana, le agradezco por tomarse el tiempo para hacernos saber acerca de su experiencia durante su estancia con nosotros. Nos complace saber que disfrutó el servicio y las instalaciones del hotel.Brindar el más alto nivel de hospitalidad es nuestra prioridad así como cumplir nuestra promesa de marca, agradezco su preferencia al hospedarse con nosotros y es muy gratificante saber que cubrimos sus expectativas.Espero que elija quedarse con nosotros nuevamente en su siguiente viaje a Cancún.Atentamente,José Carlos Vázquez

10/10 - Excelente

Sergio

Pontos positivos: Limpeza, serviço e funcionários e condições e instalações da propriedade
Excelente
Hospedou-se por 5 diárias em abr. de 2024
Resposta de Estancia em 25 de abr. de 2024
Estimado Sergio, deseo agradecerle por tomarse el tiempo para hacernos saber acerca de su experiencia durante su estancia con nosotros. Nos complace saber que disfrutó el servicio y las instalaciones del hotel.Brindar el más alto nivel de hospitalidad es nuestra prioridad así como cumplir nuestra promesa de marca, agradezco su preferencia al hospedarse con nosotros y es muy gratificante saber que cubrimos sus expectativas.Espero que elija quedarse con nosotros nuevamente cuando sus viajes lo traigan de regreso a Cancún.Atentamente,José Carlos Vázquez

10/10 - Excelente

Nancy

Hospedou-se por 1 diária em abr. de 2024
Resposta de Estancia em 14 de mai. de 2024
Estimada Nancy, muchas gracias por tomarse el tiempo para hacernos saber acerca de su experiencia durante su estancia con nosotros. Nos complace saber que disfrutó el servicio y las instalaciones del hotel.Brindar el más alto nivel de hospitalidad es nuestra prioridad así como cumplir nuestra promesa de marca, agradezco su preferencia al hospedarse con nosotros y es muy gratificante saber que cubrimos sus expectativas.Espero tener la oportunidad de recibirla nuevamente en esta su casa la próxima ocasión que visite Cancún.Atentamente,José Carlos Vázquez

8/10 - Boa

Bilsan

Pontos positivos: Serviço e funcionários, comodidades e condições e instalações da propriedade
Just enough for my needs
Hospedou-se por 1 diária em abr. de 2024
Resposta de Estancia em 19 de abr. de 2024
Dear Rodrigo, I would like to thank you for your preference. I am glad you enjoyed the service and the facilities of the hotel. Our main goal is to accomplish the satisfaction of our guests; I look forward to hosting you back in the near future.Cordially,José Carlos Vázquez

10/10 - Excelente

Maria de la Caridad

Pontos positivos: Condições e instalações da propriedade
Hospedou-se por 3 diárias em abr. de 2024
Resposta de Estancia em 10 de abr. de 2024
Estimada María, deseo agradecerle por tomarse el tiempo para hacernos saber acerca de su experiencia durante su estancia con nosotros. Nos complace saber que disfrutó el servicio y las instalaciones del hotel.Brindar el más alto nivel de hospitalidad es nuestra prioridad así como cumplir nuestra promesa de marca, agradezco su preferencia al hospedarse con nosotros y es muy gratificante saber que cubrimos sus expectativas.Espero que elija quedarse con nosotros nuevamente cuando sus viajes la traigan de regreso a Cancún.Atentamente,José Carlos Vázquez

4/10 - Insatisfatória

Cecy

Viagem com a família
Pontos negativos: Condições e instalações da propriedade
Hotel viejo y descuidado. Huele mucho a humedad
Hospedou-se por 6 diárias em abr. de 2024
Resposta de Estancia em 7 de abr. de 2024
Estimada Cecy, gracias por tomarse el tiempo para hacernos saber acerca de su experiencia durante su estancia con nosotros. Lamento en esta ocasión no haber cumplido sus expectativas debido a los inconvenientes que menciona.Brindar el más alto nivel de hospitalidad es nuestra prioridad número uno y me disculpo sinceramente por no cumplir nuestra promesa de marca. He compartido sus comentarios con los jefes de área de Mantenimiento y Ama de LLaves para garantizar que se implementen sin excepción las pautas necesarias para ofrecer mayor comodidad a quienes nos brindan su preferencia.Espero que elija quedarse con nosotros nuevamente cuando sus viajes la traigan de regreso a Cancún y compruebe las mejoras realizadas.Atentamente,José Carlos Vázquez

10/10 - Excelente

Julia Alejandra

Viagem com a família, Viagem com família e crianças pequenas
Pontos positivos: Limpeza, serviço e funcionários, comodidades e condições e instalações da propriedade
Buen servicio y accesibilidad al bolsillo.
Hospedou-se por 2 diárias em mar. de 2024
Resposta de Estancia em 7 de abr. de 2024
Estimada Julia, le agradezco por tomarse el tiempo para hacernos saber acerca de su experiencia durante su estancia con nosotros. Nos complace saber que disfrutó el servicio y las instalaciones del hotel.Brindar el más alto nivel de hospitalidad es nuestra prioridad así como cumplir nuestra promesa de marca, agradezco su preferencia al hospedarse con nosotros y es muy gratificante saber que cubrimos sus expectativas.Espero que elija quedarse con nosotros nuevamente en su siguiente viaje a Cancún.Atentamente,José Carlos Vázquez

4/10 - Insatisfatória

Marco

Pontos positivos: Serviço e funcionários
Pontos negativos: Limpeza e condições e instalações da propriedade
Instalaciones sin mantenimiento, desayuno malo.
Hospedou-se por 2 diárias em mar. de 2024
Resposta de Estancia em 7 de abr. de 2024
Estimado Marco, deseo agradeecrle por tomarse el tiempo para hacernos saber acerca de su experiencia durante su estancia con nosotros. Lamento en esta ocasión no haber cumplido sus expectativas.Brindar el más alto nivel de hospitalidad es nuestra prioridad número uno y me disculpo sinceramente por no cumplir nuestra promesa de marca. He compartido sus comentarios con los jefes de área para garantizar que se apliquen siempre los estándares con los que contamos en City Express.Espero tener la oportunidad de recibirlo nuevamente cuando sus viajes lo traigan de regreso a Cancún, será un honor tenerlo con nosotros y pueda comprobar las mejoras realizadas.Atentamente,José Carlos Vázquez

10/10 - Excelente

6 y 7 Tecnologías

Hospedou-se por 2 diárias em mar. de 2024
Resposta de Estancia em 22 de abr. de 2024
Estimado huésped, gracias por tomarse el tiempo para hacernos saber acerca de su experiencia durante su estancia con nosotros. Nos complace saber que disfrutó el servicio y las instalaciones del hotel.Brindar el más alto nivel de hospitalidad es nuestra prioridad así como cumplir nuestra promesa de marca, agradezco su preferencia al hospedarse con nosotros y es muy gratificante saber que cubrimos sus expectativas.Espero que elija quedarse con nosotros nuevamente cuando sus viajes lo traigan de regreso a Cancún.Atentamente,José Carlos Vázquez

2/10 - Terrível

Karla

Never got checked in bc Expedia screw it up again! There was no reservation so I had to make a new one in another hotel. I expect fully refund for this
Hospedou-se por 1 diária em mar. de 2024
Resposta de Estancia em 29 de mar. de 2024
Dear Karla, I would like to thank you for your preference. I apologize for not delivering the kind of service you deserve and the inconveniences you encountered upon check in. I have reviewed this aspect with the Front Desk and taken the necessary measures in order to avoid situations like these happening again. I look forward to hosting you back in the near future.Cordially,José Carlos Vázquez

4/10 - Insatisfatória

Pierre

Pontos negativos: Serviço e funcionários
Accueil moyen. Plusieurs erreurs à la réception : réservation introuvable, clé pour une chambre déjà occupée, clé ne donnant pas accès à internet.
Hospedou-se por 1 diária em mar. de 2024
Resposta de Estancia em 29 de mar. de 2024
Cher Pierre, Je tiens à vous remercier pour votre préférence. Je m'excuse de ne pas avoir fourni le type de service que vous méritez et des inconvénients que vous avez rencontrés pendant votre séjour. J'ai examiné chaque aspect avec nos chefs de service et pris les mesures nécessaires afin d'éviter que de telles situations ne se reproduisent.J'ai hâte de vous accueillir à nouveau dans un avenir proche.Cordialement,José Carlos Vázquez

6/10 - Ok

Rebecca

Hospedou-se por 1 diária em mar. de 2024
Resposta de Estancia em 19 de abr. de 2024
Estimada Rebecca, gracias por tomarse el tiempo para hacernos saber acerca de su experiencia durante su estancia con nosotros. Brindar el más alto nivel de hospitalidad es nuestra prioridad número uno y sus comentarios nos ayudan a mejorar cada día.Espero que elija quedarse con nosotros nuevamente cuando sus viajes la traigan de regreso a Cancún.Atentamente,José Carlos Vázquez

2/10 - Terrível

Gloria

Viagem de negócios, Viagem a dois
Pontos negativos: Limpeza, serviço e funcionários, comodidades e condições e instalações da propriedade
Desde que entramos un olor a SUDOR!!! Y el cuarto de quinta con un olor…; las almohadas apestosas y parecían sacadas de un basurero. De verdad el peor hotel en el que hemos llegado! Las toallas y sábanas viejas. Ósea no puede ser!
Hospedou-se por 1 diária em mar. de 2024
Resposta de Estancia em 15 de mar. de 2024
Estimada Gloria, deseo agradecerle por su comentario y su preferencia. Lamento no haber cubierto sus expectativas en esta ocasión, le ofrezco una sincera disculpa por no cumplir nuestra promesa de marca, este no es el tipo de servicio que ofrecemos en City Express. He revisado este aspecto con Ama de Llaves para evitar este tipo de incidentes y que siempre los blancos de las habitaciones estén en perfectas condiciones, nuestro principal objetivo es la satisfacción de quienes nos brinda su preferencia. Espero tener la oportunidad de recibirla nuevamente en esta su casa y compruebe las mejoras que estamos llevando a cabo. Quedo a sus órdenes y atento a sus comentarios.Cordialmente,José Carlos Vázquez

6/10 - Ok

Sergio

Viagem de negócios
Pontos positivos: Limpeza
Promedio
Hospedou-se por 3 diárias em mar. de 2024
Resposta de GG em 14 de mar. de 2024
Estimado Sergio, gracias por su preferencia y por compartir su experiencia. Lamento no haber cubierto sus expectativas en esta ocasión, estamos trabajando para lograr la satisfacción de nuestros huéspedes. Espero tener el gusto de recibirlo nuevamente en esta su casa, estoy seguro que la siguiente vez que se hospedes con nosotros notarpa una mejora considerable en los servicios y atencion del hotel.Quedoi a sus órdenes.Atentamente,José Carlos Vázquez

2/10 - Terrível

Heather

Pontos negativos: Limpeza, serviço e funcionários e condições e instalações da propriedade
Photos are misleading. Room was very outdated. Stains on walls and floors. Front desk was unfriendly. Staff didn't say hello if you walked by. I wouldn't recommend staying here!
Hospedou-se por 2 diárias em mar. de 2024
Resposta de Estancia em 14 de mar. de 2024
Dear Heather, I would like to thank you for your preference and for sharing your recent experience with us. I apologize for not delivering the kind of service you deserve and the inconveniences you encountered during your stay. I have reviewed the aspects you mentioned and I assure we are currenly working to improve our facilities to enhance the stay of our guests. Also, regrading our staff, I have taken the necessary measures to avoid situations like these happening again, our goal is to always provide an excellent service to our valued guests. I look forward to hosting you back in the near future, I am sure you will see the difference next time you stay with us.Cordially,José Carlos Vázquez

6/10 - Ok

syra

Viagem a dois
Llegamos y no tenían nuestra habitación, nos ludieron otra y no había limpieza y nos diron una tercera, y al fin estuvo bien. No nos pudieron dar la llave por el sistema, esperemos q al llegar esté la llave. De todo lo demás bien
Hospedou-se por 1 diária em mar. de 2024
Resposta de GG em 14 de mar. de 2024
Estimada Syra, gracias por compartir su experiencia con nosotros. Le ofrezco una disculpa por los inconvenientes causados, lamento que la llave no haya funcionado y no haber tenido su habitación de forma oportuna. Le aseguro no sucederá de nuevo y espero tener el gusto de recibirla en esta su casa la siguiente ocasión que visite Cancún. Quedo a sus órdenes.Atentamente,José Carlos Vázquez

2/10 - Terrível

gerardo

Viagem com a família
Pontos negativos: Limpeza, serviço e funcionários, comodidades e condições e instalações da propriedade
They canceled my reservation
Hospedou-se por 1 diária em mar. de 2024
Resposta de Estancia em 14 de mar. de 2024
Estimado Gerardo, agradezco su comentario. Lamento el inconveniente causado con su reservación, sugerimos garantizar su estancia con una tarjeta de crédito si su llegada será después de las 6 pm. Quedo a sus órdenes para su siguiente estancia cuando reserve a través de Expedia y tengamos la oportunidad de recibirlo nuevamente en un futuro cercano.Atentamente,José Carlos Vázquez

10/10 - Excelente

Jimi M

Viagem com família e crianças pequenas
Pontos positivos: Limpeza, serviço e funcionários, comodidades e condições e instalações da propriedade
Property was within walking distance of commercial center and businesses. Clean rooms and Friendly staff.
Hospedou-se por 1 diária em fev. de 2024
Resposta de Estancia em 6 de mar. de 2024
Dear Jim, I would like to thank you for your preference and for sharing your recent experience with us. We are glad you enjoyed our facilities and service of the hotel as well as the location. Our main goal is the satisfaction of our guests and to deliver a great service. We look forward to hosting you back in the near future.Cordially,José Carlos Vázquez

10/10 - Excelente

JANINA

Viagem a dois
Pontos positivos: Limpeza, serviço e funcionários, comodidades e condições e instalações da propriedade
Personal del hotel muy amable
Hospedou-se por 1 diária em mar. de 2024
Resposta de GG em 6 de mar. de 2024
Estimada Janina, gracias por su preferencia y por compartir su experiencia con nosotros. Nos complace saber que disfrutó su estancia y la amabilidad de nuestro staff, esto nos motiva a cumplir nuestra promesa de marca cada día al lograr la satisfacción de nuestros huéspedes.Espero tener el gusto de recibirla en su próxima visita a Cancún.Atentamente,José Carlos Vázquez

10/10 - Excelente

Alan

Viagem a dois
Pontos positivos: Limpeza, serviço e funcionários, comodidades e condições e instalações da propriedade
Excellent location.
Hospedou-se por 2 diárias em fev. de 2024
Resposta de Estancia em 6 de mar. de 2024
Dear Alan, I would like to thank you for your preference. We are glad you enjoyed the service and the facilities of the hotel and that you found our location very convenient. Our main goal is the satisfaction of our guests since it is our daily motivation. I look forward to hosting you back in the near future.Cordially,José Carlos Vázquez

2/10 - Terrível

Mario

Me cancelaron mi hotel y me mandaron a otro
Hospedou-se por 1 diária em fev. de 2024
Resposta de Estancia em 6 de mar. de 2024
Estimado Mario, gracias por tomarse el tiempo para hacernos saber acerca de su experiencia durante su estancia con nosotros. Lamento en esta ocasión no haber cubierto sus expectativas por el inconveniente que menciona.Brindar el más alto nivel de hospitalidad es nuestra prioridad número uno y me disculpo sinceramente por no cumplir nuestra promesa de marca al no tener su hospedaje. Sugerimos a nuestros huéspedes garantizar su estancia con una tarjeta de crédito en caso que su llegada sea después de las 6 pm. nos brindan su preferencia.Espero que elija quedarse con nosotros nuevamente cuando sus viajes lo traigan de regreso a Cancún, será un gusto recibirlo en esta su casa.Atentamente,José Carlos Vázquez

8/10 - Boa

JANINA

Hospedou-se por 1 diária em fev. de 2024
Resposta de GG em 6 de mar. de 2024
Estimada Janina, gracias por tomarse el tiempo para hacernos saber acerca de su experiencia durante su estancia con nosotros. Nos complace saber que disfrutó el servicio y las instalaciones del hotel. Brindar el más alto nivel de hospitalidad es nuestra prioridad así como cumplir nuestra promesa de marca. Espero que elija quedarse con nosotros nuevamente cuando sus viajes lo traigan de regreso a Cancún.Atentamente,José Carlos Vázquez

10/10 - Excelente

Mario

Pontos positivos: Limpeza, serviço e funcionários, comodidades e condições e instalações da propriedade
Todo bien
Hospedou-se por 1 diária em fev. de 2024
Resposta de GG em 6 de mar. de 2024
Estimado Mario, gracias por tomarse el tiempo para hacernos saber acerca de su experiencia durante su estancia con nosotros. Nos complace saber que disfrutó el servicio y las instalaciones del hotel. Brindar el más alto nivel de hospitalidad es nuestra prioridad número uno así como cumplir nuestra promesa de marca. Espero tener la oportunidad de recibirlo nuevamente en esta su casa.Atentamente,José Carlos Vázquez

10/10 - Excelente

Richard

Viagem com a família, Viagem com família e crianças pequenas
Pontos positivos: Limpeza, serviço e funcionários e condições e instalações da propriedade
Everything was good safe area and has a pool hotel was very quiet
Hospedou-se por 1 diária em fev. de 2024
Resposta de Estancia em 6 de mar. de 2024
Dear Richard, I would like to thank you for your preference. We are glad you enjoyed the faciities and service of the hotel, our main goal is to accomplish our guests satisfaction since it is our daily motivation. We look forward to hosting you back in the near future.Cordially,José Carlos Vázquez

10/10 - Excelente

Jesus

Pontos positivos: Limpeza, serviço e funcionários e condições e instalações da propriedade
ALL GOOD
Hospedou-se por 2 diárias em fev. de 2024
Resposta de CITY EXPRESS BY MARRIOTT CANCUN em 17 de fev. de 2024
Gracias por tomarse el tiempo para hacernos saber acerca de su experiencia durante su estancia con nosotros. Nos complace saber que disfrutó el servicio y las instalaciones del hotel.Brindar el más alto nivel de hospitalidad es nuestra prioridad así como cumplir nuestra promesa de marca, agradezco su preferencia al hospedarse con nosotros y es muy gratificante saber que cubrimos sus expectativas.Espero que elija quedarse con nosotros nuevamente cuando sus viajes lo traigan de regreso a Cancún.

10/10 - Excelente

Viajante verificado

Pontos positivos: Limpeza, serviço e funcionários, condições e instalações da propriedade e conforto do quarto
Hotel
Muy buena la experiencia, hotel cerca de todo, desayunos muy buenos.
Hospedou-se por 3 diárias em fev. de 2024
Resposta de CITY EXPRESS BY MARRIOTT CANCUN em 17 de fev. de 2024
Gracias por tomarse el tiempo para hacernos saber acerca de su experiencia durante su estancia con nosotros. Nos complace saber que disfrutó el servicio y las instalaciones del hotel.Brindar el más alto nivel de hospitalidad es nuestra prioridad así como cumplir nuestra promesa de marca, agradezco su preferencia al hospedarse con nosotros y es muy gratificante saber que cubrimos sus expectativas.Espero que elija quedarse con nosotros nuevamente cuando sus viajes lo traigan de regreso a Cancún.

8/10 - Boa

Marco

Pontos positivos: Serviço e funcionários
Sobre todo está bien hubicada si no tienen coche.
Hospedou-se por 14 diárias em jan. de 2024
Resposta de CITY EXPRESS BY MARRIOTT CANCUN em 17 de fev. de 2024
Gracias por tomarse el tiempo para hacernos saber acerca de su experiencia durante su estancia con nosotros. Nos complace saber que disfrutó el servicio y las instalaciones del hotel.Brindar el más alto nivel de hospitalidad es nuestra prioridad así como cumplir nuestra promesa de marca, agradezco su preferencia al hospedarse con nosotros y es muy gratificante saber que cubrimos sus expectativas.Espero que elija quedarse con nosotros nuevamente cuando sus viajes lo traigan de regreso a Cancún.

4/10 - Insatisfatória

Raul

Pontos negativos: Limpeza, serviço e funcionários e condições e instalações da propriedade
Hospedou-se por 3 diárias em fev. de 2024
Resposta de CITY EXPRESS BY MARRIOTT CANCUN em 17 de fev. de 2024
Gracias por tomarse el tiempo para hacernos saber acerca de su experiencia durante su estancia con nosotros. Nos complace saber que disfrutó el servicio y las instalaciones del hotel.Brindar el más alto nivel de hospitalidad es nuestra prioridad así como cumplir nuestra promesa de marca, agradezco su preferencia al hospedarse con nosotros y es muy gratificante saber que cubrimos sus expectativas.Espero que elija quedarse con nosotros nuevamente cuando sus viajes lo traigan de regreso a Cancún.

6/10 - Ok

Kristina, debert

Pontos negativos: Limpeza e serviço e funcionários
Hospedou-se por 1 diária em fev. de 2024
Resposta de CITY EXPRESS BY MARRIOTT CANCUN em 17 de fev. de 2024
Gracias por tomarse el tiempo para hacernos saber acerca de su experiencia durante su estancia con nosotros. Nos complace saber que disfrutó el servicio y las instalaciones del hotel.Brindar el más alto nivel de hospitalidad es nuestra prioridad así como cumplir nuestra promesa de marca, agradezco su preferencia al hospedarse con nosotros y es muy gratificante saber que cubrimos sus expectativas.Espero que elija quedarse con nosotros nuevamente cuando sus viajes lo traigan de regreso a Cancún.

10/10 - Excelente

cynthia

Viagem de negócios
Pontos positivos: Serviço e funcionários, comodidades e condições e instalações da propriedade
0
Hospedou-se por 2 diárias em jan. de 2024
Resposta de CITY EXPRESS BY MARRIOTT CANCUN em 17 de fev. de 2024
Gracias por tomarse el tiempo para hacernos saber acerca de su experiencia durante su estancia con nosotros. Nos complace saber que disfrutó el servicio y las instalaciones del hotel.Brindar el más alto nivel de hospitalidad es nuestra prioridad así como cumplir nuestra promesa de marca, agradezco su preferencia al hospedarse con nosotros y es muy gratificante saber que cubrimos sus expectativas.Espero que elija quedarse con nosotros nuevamente cuando sus viajes lo traigan de regreso a Cancún.

2/10 - Terrível

Orquidia

Hospedou-se por 5 diárias em jan. de 2024
Resposta de Estancia em 29 de mar. de 2024
Estimada Orquidia, agradezco su preferencia, lamento no haber cubierto sus expectativas en esta ocasión, estamos trabajando por cumplir nuestra promesa de marca y lograr la satisfacción de nuestros huéspedes. Espero poder recibirla en su próxima visita a Cancun.Atentamente,José Carlos Vázquez